Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 LOTE 2 ITEM 2.1 Equipo multifuncional laser Color Teniendo en cuenta que al abrir el llamado encontramos que los precios referenciales están con algún error creemos de transcripción, solicitamos nos puedan responder cuales son efectivamente los precios referenciales de los items en cuestión, para tener una idea y ver que modelos se pueden cotizar. 05-11-2020 20-11-2020
2 LOTE 2 Sistema de adjudicación Con el propósito de presentar nuestra oferta en los items que corresponden a los equipos de oficina impresoras laser, consultamos si la adjudicación podría ser por ítem. 05-11-2020 20-11-2020
3 LOTE 3 2.3 Proyector Consultamos muy respetuosamente si se podrían aceptar equipos con 3.300 lumenes. 05-11-2020 20-11-2020
4 LOTE 3 2.3 Proyector Consultamos si la funcionalidad : Wireles 802.11b/g/n podría ser opcional 05-11-2020 20-11-2020
5 ITEM 2.1 Multifuncional Laser Color ITEM 2.1 Equipo multifuncional laser Color Teniendo en cuenta que al abrir el llamado encontramos que los precios referenciales están con algún error creemos de transcripción, solicitamos nos puedan responder cuales son efectivamente los precios referenciales de los items en cuestión, para tener una idea y ver que modelos se pueden cotizar. 06-11-2020 20-11-2020
6 Consulta 2 (LOTE 2) Consulta 2 (LOTE 2) Sistema de adjudicación Con el propósito de presentar nuestra oferta en los items que corresponden a los equipos de oficina impresoras laser, consultamos si la adjudicación podría ser por ítem. 06-11-2020 20-11-2020
7 Consulta 3 (LOTE 3) Consulta 3 (LOTE 3) 2.3 Proyector Consultamos muy respetuosamente si se podrían aceptar equipos con 3.000 lumenes. 06-11-2020 20-11-2020
8 2.3 Proyector 2.3 Proyector Consultamos si la funcionalidad : Wireles 802.11b/g/n podría ser opcional 06-11-2020 20-11-2020
9 * Con relación al punto "Plan de Entrega", solicitamos respetuosamente a la convocante aclarar el plazo de entrega de los días estimados para la recepción y entrega de todos los productos por parte del oferente adjudicado, pues encontramos confuso este punto en el PBC ya que no se menciona ni se cita en ninguna parte y de modo a prever la correcta formulación de la oferta. 06-11-2020 20-11-2020
10 * Con relación al Lote 1, ítem 1, Ítem 2 y Ítem 3, donde solicitan (Computadores de Escritorios y Notebooks) , aclaramos respetuosamente a la entidad que en el PBC hemos notado que las misma no son conforme a la Resolución DNCP N° 3209/16, por el cual se dispone la utilización de las especificaciones técnicas establecida por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación - MITIC en los procesos de contratación de adquisición de equipos informáticos, a través de la cual se establecen los estándares de especificaciones técnicas para compra de computadoras de escritorio y portátiles siendo de la siguiente manera, tipo 1 (para máquinas avanzadas), tipo 2 (para intermedias) y tipo 3 (para computadoras personales y básicas). Por tanto, solicitamos respetuosamente se retiren de las EETT los puntos que no corresponden y se corrijan utilizando lo acatado por la resolución de la DNCP la plantilla publicada en el SICP, considerando además que los oferentes tienen los equipos en su stock en base a las EETT de dicha resolución. También tener en cuenta que en el caso que la convocante quiera realizar alguna modificación a las especificaciones estándar se deberá solicitar a través de un Dictamen aprobado por la Mitic. 06-11-2020 20-11-2020
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