Donde dice: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: Cero coma uno por ciento (0,1%) del valor del bien o servicio en demora, por cada día de atraso.
Solicitamos a la convocante reducir la multa por atraso en entregas en un 0,01% por cada día de atraso en el bien en demora, previendo algún atraso y/o inconveniente de fuerza mayor que se pudiera llegar a generar a raíz de la situación actual en la que nos encontramos de la pandemia-covid19.
Donde dice: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: Cero coma uno por ciento (0,1%) del valor del bien o servicio en demora, por cada día de atraso.
Solicitamos a la convocante reducir la multa por atraso en entregas en un 0,01% por cada día de atraso en el bien en demora, previendo algún atraso y/o inconveniente de fuerza mayor que se pudiera llegar a generar a raíz de la situación actual en la que nos encontramos de la pandemia-covid19.
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
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MUESTRAS
Donde dice: Se requerirá la presentación de muestras de los productos.
Solicitamos a la convocante considerar catálogos y/o folletos donde se pueda corroborar las especificaciones técnicas de los productos.
Donde dice: Se requerirá la presentación de muestras de los productos.
Solicitamos a la convocante considerar catálogos y/o folletos donde se pueda corroborar las especificaciones técnicas de los productos.
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.Se aclara que se solicita la presentación en muestras y catálogos y folletos en el PBC.
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9. Capacidad Técnica - PBC
El pliego de bases y condiciones solicita e) Fotocopia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En caso de que las documentaciones antes mencionadas se encuentran vencidas, deberán presentar la Constancia de Renovación del Registro emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria.
Consultamos respetuosamente a la Convocante si serán aceptadas constancias de estar en tramite de los registros sanitarios, en caso de ser por primera vez, ósea para productos nuevos, ya que el pliego admite solamente constancias para los registros en trámite de renovación, no menciona para nuevos registros.
El pliego de bases y condiciones solicita e) Fotocopia autenticada del Certificado de Registro Sanitario vigente, expedida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En caso de que las documentaciones antes mencionadas se encuentran vencidas, deberán presentar la Constancia de Renovación del Registro emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria.
Consultamos respetuosamente a la Convocante si serán aceptadas constancias de estar en tramite de los registros sanitarios, en caso de ser por primera vez, ósea para productos nuevos, ya que el pliego admite solamente constancias para los registros en trámite de renovación, no menciona para nuevos registros.
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
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9. Capacidad Técnica - PBC
El pliego solicita d) Certificado de Buenas Prácticas: Para el Caso de productos importados, se deberá presentar el Certificado de Buenas Practicas solo del Oferente, y nada mas, no hace falta presentar del fabricante de los equipos?
El pliego solicita d) Certificado de Buenas Prácticas: Para el Caso de productos importados, se deberá presentar el Certificado de Buenas Practicas solo del Oferente, y nada mas, no hace falta presentar del fabricante de los equipos?
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones. El requisito solicitado se encuentra en el punto 9.1 G) Certificado de aprobación y habilitación para su uso en la práctica clínica
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9. Capacidad Técnica - PBC
El pliego solicita g) Certificado de aprobación y habilitación para su uso en la práctica clínica emitido por un organismo competente del país de origen tales como la FDA CE o aquellas emitidas por Autoridades Reguladoras competentes calificadas por la OPS en el NIVEL IV. Consultamos respetuosamente a la Convocante que es necesario presentar al menos uno de estos de certificados para acreditar el requisito o se tienen que presentar todos los citados en el requisito?
El pliego solicita g) Certificado de aprobación y habilitación para su uso en la práctica clínica emitido por un organismo competente del país de origen tales como la FDA CE o aquellas emitidas por Autoridades Reguladoras competentes calificadas por la OPS en el NIVEL IV. Consultamos respetuosamente a la Convocante que es necesario presentar al menos uno de estos de certificados para acreditar el requisito o se tienen que presentar todos los citados en el requisito?
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.Con un solo certificado es suficiente.
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11. Porcentaje de Multa
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: Cero coma uno por ciento (0,1%) del valor del bien o servicio en demora, por cada día de atraso. Solicitamos a la Convocante en virtud a la igualitaria convención entre el porcentaje de multa y la Tasa de Interés por Mora, disminuir el porcentaje de multas a 0,01% IGUAL al interés por mora por incumplimiento de pago por parte de la Contratante
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por cada día de atraso en la entrega de los bienes será de: Cero coma uno por ciento (0,1%) del valor del bien o servicio en demora, por cada día de atraso. Solicitamos a la Convocante en virtud a la igualitaria convención entre el porcentaje de multa y la Tasa de Interés por Mora, disminuir el porcentaje de multas a 0,01% IGUAL al interés por mora por incumplimiento de pago por parte de la Contratante
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
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LOTE 1 -INCISO B PUNTO NRO 9
La instalación del equipo debe estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar una prueba de funcionamiento en presencia del responsable del área. Luego se levanta un Acta de puesta en operación y funcionamiento donde se deja constancia de las condiciones del estado físico, operatividad y funcionamiento del equipo. Dicha instalación no debe exceder los 5 días hábiles contados a partir de la firma de contrato y de la recepción de la resolución de entrega de los insumos
SE SOLICITA A LA CONVOCANTE CONSIDERAR LA EXTENCIÓN DEL TIEMPO DE INSTALACION DE LOS EQUIPOS, A 30 DIAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, PARA DAR OPORTUNIDAD A MAS OFERENTES AL LLAMADO, CONSIDERANDO QUE LOS EQUIPAMIENTOS A OFERTAR SERÍAN TOTALMENTE NUEVOS, Y NO USADOS A NIVEL LOCAL, Y ESTO BENEFICIARIA CON MAS CALIDAD A LA INSTITUCIÓN, POR LO QUE EL PROCESO DE IMPORTACION DE LOS MISMOS TIENE UN PROMEDIO DE 20 A 25 DIAS.
La instalación del equipo debe estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar una prueba de funcionamiento en presencia del responsable del área. Luego se levanta un Acta de puesta en operación y funcionamiento donde se deja constancia de las condiciones del estado físico, operatividad y funcionamiento del equipo. Dicha instalación no debe exceder los 5 días hábiles contados a partir de la firma de contrato y de la recepción de la resolución de entrega de los insumos
SE SOLICITA A LA CONVOCANTE CONSIDERAR LA EXTENCIÓN DEL TIEMPO DE INSTALACION DE LOS EQUIPOS, A 30 DIAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, PARA DAR OPORTUNIDAD A MAS OFERENTES AL LLAMADO, CONSIDERANDO QUE LOS EQUIPAMIENTOS A OFERTAR SERÍAN TOTALMENTE NUEVOS, Y NO USADOS A NIVEL LOCAL, Y ESTO BENEFICIARIA CON MAS CALIDAD A LA INSTITUCIÓN, POR LO QUE EL PROCESO DE IMPORTACION DE LOS MISMOS TIENE UN PROMEDIO DE 20 A 25 DIAS.
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
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LOTE 2 INCISO B PUNTO NRO 7
La instalación del equipo debe estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar una prueba de funcionamiento en presencia del responsable del área. Luego se levanta un Acta de puesta en operación y funcionamiento donde se deja constancia de las condiciones del estado físico, operatividad y funcionamiento del equipo. Dicha instalación no debe exceder los 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la resolución de entrega de los insumos.
SE SOLICITA A LA CONVOCANTE CONSIDERAR LA EXTENCIÓN DEL TIEMPO DE INSTALACION DE LOS EQUIPOS, A 30 DIAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, PARA DAR OPORTUNIDAD A MAS OFERENTES AL LLAMADO, CONSIDERANDO QUE LOS EQUIPAMIENTOS A OFERTAR SERÍAN TOTALMENTE NUEVOS, Y NO USADOS A NIVEL LOCAL, Y ESTO BENEFICIARIA CON MAS CALIDAD A LA INSTITUCIÓN, POR LO QUE EL PROCESO DE IMPORTACION DE LOS MISMOS TIENE UN PROMEDIO DE 20 A 25 DIAS.
La instalación del equipo debe estar a cargo del proveedor quien tiene que efectuar una prueba de funcionamiento en presencia del responsable del área. Luego se levanta un Acta de puesta en operación y funcionamiento donde se deja constancia de las condiciones del estado físico, operatividad y funcionamiento del equipo. Dicha instalación no debe exceder los 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la resolución de entrega de los insumos.
SE SOLICITA A LA CONVOCANTE CONSIDERAR LA EXTENCIÓN DEL TIEMPO DE INSTALACION DE LOS EQUIPOS, A 30 DIAS CORRIDOS, A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, PARA DAR OPORTUNIDAD A MAS OFERENTES AL LLAMADO, CONSIDERANDO QUE LOS EQUIPAMIENTOS A OFERTAR SERÍAN TOTALMENTE NUEVOS, Y NO USADOS A NIVEL LOCAL, Y ESTO BENEFICIARIA CON MAS CALIDAD A LA INSTITUCIÓN, POR LO QUE EL PROCESO DE IMPORTACION DE LOS MISMOS TIENE UN PROMEDIO DE 20 A 25 DIAS.
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
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APARTADO 2. PLAN DE ENTREGA (BIENES)
Cantidades mínimas: La primera orden de entrega será emitida dentro de los 10 días corridos posteriores a la firma del contrato y corresponderá al 20 % de la mínima, con plazo de entrega de 8 (ocho) días corridos a partir de la recepción por el proveedor; el saldo con plazos de entrega de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la orden de entrega por el proveedor; las ordenes de entrega podrán ser fraccionadas por el Administrador del Contrato.
SE SOLICITA A LA CONVOCANTE CONSIDERAR LA EXTENCION DEL TIEMPO DE ENTREGA DE LAS CANTIDADES MINIMAS ( 20% DE LA MINIMA)DE LOS BIENES (KITS) A 30 DIAS CORRIDOS A PARTIR, ESTO CONSIDERANDO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE ENTREGAR LOS EQUIPOS EN 30 DIAS CORRIDOS.
Cantidades mínimas: La primera orden de entrega será emitida dentro de los 10 días corridos posteriores a la firma del contrato y corresponderá al 20 % de la mínima, con plazo de entrega de 8 (ocho) días corridos a partir de la recepción por el proveedor; el saldo con plazos de entrega de 10 (diez) días corridos a partir de la recepción de la orden de entrega por el proveedor; las ordenes de entrega podrán ser fraccionadas por el Administrador del Contrato.
SE SOLICITA A LA CONVOCANTE CONSIDERAR LA EXTENCION DEL TIEMPO DE ENTREGA DE LAS CANTIDADES MINIMAS ( 20% DE LA MINIMA)DE LOS BIENES (KITS) A 30 DIAS CORRIDOS A PARTIR, ESTO CONSIDERANDO TAMBIEN LA POSIBILIDAD DE ENTREGAR LOS EQUIPOS EN 30 DIAS CORRIDOS.
El oferente deberá remitirse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
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LOTE 1 INCISO B NRO 5
Interface al sistema Flebes para el separador de componentes, así como el mantenimiento, desarrollo, actualización de software y capacitación en la sección correspondiente, sin costo para el servicio, así como los consumibles (computadora, papel, tinta para impresora, ribbon, etiquetas) de acuerdo al histórico anual de la Unidad de Medicina Transfusional
FAVOR ESPECIFICAR CANTIDAD A LO QUE HACE REFERENCIA ESTE APARTADO. (computadora, papel, tinta para impresora, ribbon, etiquetas) de acuerdo al histórico anual de la Unidad de Medicina Transfusional. PODRÍA LA CONVOCANTE PROVEER DE ESTOS DATOS HISTORICOS PARA REALIZAR LAS PREVISIONES NECESARIAS?
Interface al sistema Flebes para el separador de componentes, así como el mantenimiento, desarrollo, actualización de software y capacitación en la sección correspondiente, sin costo para el servicio, así como los consumibles (computadora, papel, tinta para impresora, ribbon, etiquetas) de acuerdo al histórico anual de la Unidad de Medicina Transfusional
FAVOR ESPECIFICAR CANTIDAD A LO QUE HACE REFERENCIA ESTE APARTADO. (computadora, papel, tinta para impresora, ribbon, etiquetas) de acuerdo al histórico anual de la Unidad de Medicina Transfusional. PODRÍA LA CONVOCANTE PROVEER DE ESTOS DATOS HISTORICOS PARA REALIZAR LAS PREVISIONES NECESARIAS?