Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Especificaciones Tecnicas

 

 

1

ESCRITORIO EN L

Tapa y placa frontal en melamina BP 18 mm color beige. Canto de PVC rígido de 20x45, de color negro, cubre piernas en melamina de 18 mm, Tapas molduradas de PVC en extremos de estructuras superior y patas, estructura metálica chapa doblada de 1,2 mm de espesor pintadas electroestáticamente con pintura epoxi de color negro mate, reguladores metálicos con base de goma. Tres cajones de 10x36x40cm, cerradura lateral simultánea para los cajones, guías metálicas y ruedas de nylon,  tiradores barrales en acero inoxidable, laterales y tapas de cajones en melamina BP de 18 mm. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

2

ESCRITORIO SIMPLE

Tapa y placa frontal en melamina de BP 18 mm color beige. Canto de PVC rígido de 20 x 45 mm color negro, cubre piernas en melamina BP de 18 mm. Tapas molduradas de PVC en extremos de estructura superior y patas, estructura metálica chapa doblada de 1,2 mm de espesor pintadas electroestáticamente con pintura epoxi de color negro mate, estructura metálica de caño 50x30mm y 1,2 mm de espesor pintadas electroestáticamente con pintura epoxi color negro mate, reguladores metálicos con base de goma, dos cajones de  10x24x40cm, cerradura lateral simultánea para los cajones, guías metálicas y ruedas de nylon,  tiradores barrales en acero inoxidable, laterales y tapas de cajones en melamina de BP de 18 mm. Medidas mínimas: 0,70x 1,20 x 0,75 mts. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

3

MESA DE REUNION CIRCULAR EN MDF.

Tipo: Estructura de un par de pedestales metálicos de doble tubo dispuestos a 45º; tubos de acero de 50x30mm de 1,2mm de espesor, pintura epoxi aplicada electroestáticamente color negro mate; tapa superior en tablero de placa melamínica BP de 18mm color a beige; tapas molduradas de PVC negro en los extremos de los tubos; cantoneras de 20x45mm molduradas de PVC rígido color negro; placa de refuerzo vertical en tablero de placa melamínica BP de 18mm color beige; reguladores metálicos de altura con base de goma. Refuerzo horizontal de tubo metálico de 50x30mm. Medidas:  1,00 x 2,00 m; alto 0,78m.

 

4

ESTANTE DE MADERA TIPO ARMARIO ABIERTO:

 

Medidas: 2,40m de largo x 0,90m de ancho. Casillero: de 29cm de ancho x 40cm de alto y 40 cm de fondo. Total 15 casillas. Un compartimiento arriba de 40 cm de alto x 90 cm de ancho. En cuerpo debe ser de placa carpintera de 18 mm con divisorias de terciada de 12 mm, con base cerrada. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

 

5

SILLA DE TRABAJO TIPO 1

Tipo: Asiento y respaldo alto y amplio, en espuma de poliuretano inyectado; soporte de respaldo en acero moldeado revestido en espuma de poliuretano integral. Terminación en símil cuero negro con costuras. Estructura giratoria de cinco patas, base de Aluminio fundido terminación con pintura epóxica negra mate o plata brillante. Regulación de Altura con pistón a Aire comprimido y mecanismo de reclinación. Cada pata termina con ruedas dobles en poliamida. Apoya brazos en espuma de poliuretano integral y texturizado, con estructura interna en tubo de acero oval de 50mm. sujeta a la parte inferior del asiento. Medidas mínimas para el asiento: 0,50 x 0,50 mts. Altura mínima del respaldo: 0,80mts. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

6

SILLA DE INTERLOCUTOR TIPO 2

Tipo: Asiento y respaldo en espuma de poliuretano inyectado, estructura de resina de poliéster y fibra de vidrio, tapizados en símil cuero color negro; posabrazos de poliuretano; estructura metálica de cuatro patas acabada con pintura epoxi aplicada electroestáticamente, color negro mate y zapatas de poliamida. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

7

SILLA DE TRABAJO TIPO 3.

Silla giratoria con asiento y respaldo normal. Estructura partida en 2, resina de poliéster y fibra de vidrio, almohadones en espuma de poliuretano inyectado. Respaldo con movimiento de reclinación, soporte en tubo de acero revestido en espuma de poliuretano integral con regulación de 4 alturas. Estructura giratoria de cinco patas, base de acero inoxidable fundido con pintura epóxica negra mate revestido en PVC. Regulación de altura con pistón a aire comprimido. Apoya brazos estructura interna de acero revestida en espuma de Poliuretano sujeta a la estructura inferior del asiento. Terminación tapizado símil cuero color negro. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

 

8

 

SILLA DE TRABAJO TIPO 4.

Silla giratoria, asiento y respaldo normal, estructura partida en 2, resina de poliéster y fibra de vidrio, almohadones en espuma de poliuretano inyectado. Respaldo con movimiento de reclinación, soporte en tubo de acero revestido en espuma de poliuretano integral con regulación de 4 alturas. Estructura giratoria de cinco patas, base acero terminación con pintura epoxica negra mate revestida con PVC. Regulación de altura con pistón a aire comprimido. Terminación tapizado símil cuero color negro. La imagen es solo referencial. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

9

SILLA DE TRABAJO TIPO 5.

Tipo: Asiento y Respaldo normal. Estructura partida en 2, resina de poliéster y fibra de vidrio, almohadones en espuma de poliuretano inyectado. Respaldo con movimiento de reclinación, soporte en tubo de acero revestido en espuma de poliuretano integral con regulación de 4 alturas. Estructura giratoria de cinco patas, base acero terminación con pintura epóxica negra mate o revestida con PVC. Regulación de Altura con pistón a Aire comprimido. Terminación tapizado símil cuero color negro.          La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

10

TANDÉN DE 4 ASIENTOS

Tipo: Estructura de base y apoya brazos en metal cromado espesor mínimo de 2mm. Espaldar y asiento elaborado en perímetro con tubos de acero cromados y metal micro perforado con asientos y respaldo de en espuma de poliuretano forrado en símil cuero color negro. con dos apoyos, la distancia aproximada entre ejes de asientos es de 60cm. Respaldo y asiento de aproximadamente 50cm. de ancho.                La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

11

MÓDULO DE ESPERA

Tipo: Asiento y respaldo de forma única, estructura de resina de poliéster y fibra de vidrio, acolchados en espuma de poliuretano inyectado, terminación símil cuero negro. Patas estructura continua de tipo trapezoidal de tubo de acero oval de 50mm. estructura interna de acero, terminación con pintura epoxi aplicada electroestáticamente. Regatones fijos de poliamida. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

12

MESITA P/ MODULO DE ESPERA:

Tipo: Estructura metálica tubular, pintura epoxi aplicada electroestáticamente color negro mate; plano superior cristal templado de 10mm; reguladores metálicos de altura con bases de goma. Medidas: 0,60x0,60m; alto 0,40m. La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

13

 

MODULO ARCHIVADOR ABIERTO EN MDF 6 COMPARTIMIENTOS (17 M2):

Tipo: Estructura en tableros de placa en MDF de 18mm color a beige, tapacantos con cinta melamínica termofusionada; un panel separador vertical de 18mm de espesor; seis estantes interiores con guías de colocación en un costado y en el panel separador.  Dos puertas batientes en tableros de placa MDF 18mm, bisagras regulables macizas, con resorte de traba al cerrarse y guías de teflón; cerradura con cilindro; tiradores barrales en acero inoxidable. Sujeción entre placas con tornillos armadores y tuercas cilíndricas embutidas en las placas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14

CAMBIADOR DE PAÑAL:

Estación de cambiado de pañales para bebes.

Fabricado en polietileno

Empotrable, abatible, modelo horizontal

Color Blanco o platino

Medidas: largo 89,65 cm; alto 10 cm; ancho 50cm

 

La imagen adjuntada en otro archivo es solo referencial.

 

 

 

15

ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 24.000 BTU, doble función frío - calor. Motor silencioso. El tipo de evaporador debe ser de pared con función de deshumidificación. Control remoto manual remoto, con programación de encendido y apagado programable. Voltaje 220 V. Ventilador mínimo de 4 velocidades de ventilación, paleta estática y movediza. Filtro de carbono, antimoho. Color blanco. Gas ecológico. La unidades condensadoras y evaporadoras deben ser de la mima marcas. Debe incluir soporte para el motor. Garantía de 2 años

 

 

16

ACONDICIONADORES DE AIRE TIPO SPLIT DE 18.000 BTU, doble función frío - calor. Motor silencioso. El tipo de evaporador debe ser de pared con función de deshumidificación. Control remoto manual remoto, con programación de encendido y apagado programable. Voltaje 220 V. Ventilador mínimo de 4 velocidades de ventilación, paleta estática y movediza. Filtro de carbono, antimoho. Color blanco. Gas ecológico. La unidades condensadoras y evaporadoras deben ser de la mima marcas. Debe incluir soporte para el motor. Garantía de 2 años

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

 

01

Escritorio tipo L

4

 

Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palacio de Justicia de Canindeyú

Sección Suministros

(todos los

 

bienes)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 días corridos a partir del día siguiente de la fecha de suscripción del contrato (todos los ítems).

 

02

Escritorio estandar simple

30

 

Unidad

 

03

Mesa de reunion circular

4

 

Unidad

04

Estante de madera tipo ammario abierto

38

 

05

Silla giratoria. Tipo 1

8

Unidad

06

 

Silla interlocutor tipo 2

 

50

 

07

Silla giratoria Tipo 3

8

Unidad

08

Silla giratoria Tipo 4

16

 

09

Silla giratoria Tipo 5

8

Unidad

10

 

Silla tipo banco de espera

 

12

 

11

Silla tipo banco de espera. Modulo de espera

 

16

Unidad

12

 
Mesita para modulo de espera

12

Unidad

13

Mueble archivador de madera de 6 compartimientos

 

1

Unidad

14

Cambiador de bebe

4

Unidad

 

15

Acondicionador de aire tipo split de 24000 BTU

 

2

 

 

Unidad

16

Acondicionador de aire tipo split DE 18000 btu

4

Unidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

SE ADJUNTA EL PLANO EN OTRO ARCHIVO

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre/2020

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.