Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Especificaciones Técnicas

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

1

VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL

   

250.000.000

500.000.000

1

Valvula de derivacion ventricular peritoneal - Neonatal

VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL NEONATAL DE PRESION MEDIA

Unidad

1

2

Valvula de derivacion ventricular peritoneal - Neonatal

VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL NEONATAL DE PRESION ALTA

Unidad

1

3

Valvula de derivacion ventricular peritoneal - pediatrico

VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL PEDIATRICA DE PRESION MEDIA

Unidad

1

4

Valvula de derivacion ventricular peritoneal - Pediatrico

VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL PEDIATRICA DE PRESION ALTA

Unidad

1

5

Válvula de Derivación Ventrículo Peritoneal - adulto

VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL ADULTOS DE PRESION MEDIA

Unidad

1

6

Válvula de Derivación Ventrículo Peritoneal - adulto

VALVULA DE DERIVACION VENTRICULOPERITONEAL ADULTOS DE PRESION ALTA

Unidad

1

7

Valvula para hidrocefalia

VALVULA AUTORREGULABLE PARA HIDROCEFALIA CON SISTEMA ANTI SIFÓN

 

Unidad

1

8

Valvula para hidrocefalia

VALVULA PARA HIDROCEFALIA PROGRAMABLE

Unidad

1

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

2

Suturas Mecánicas

   

1.050.000.000

2.100.000.000

1

Sutura Mecánica

CIRCULAR 21 MM A 33 MM

Unidad

1

2

Sutura Mecánica

LINEAL 60 MM A 80 MM

Unidad

1

3

Sutura Mecánica

ENDOLINEAL 30 MM A 60 MM

Unidad

1

4

TROCAR

TROCAR. El oferente podrá ofertar todas las medidas de trocar que para la cirugía se requieran: 5 mm; 5 mm 12 mm; 10 mm 15 mm

Unidad

1

5

Pinza para sellador de vasos

10 MM X 37 CM

Unidad

1

6

Pinza para sellador de vasos

5 MM X 44 CM CON PUNTA MARYLAND

Unidad

1

7

Pinza para sellador de vasos

PARA CABEZA Y CUELLO PUNTA CURVA 21 CM

Unidad

1

 

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

3

MATERIALES QUIRURGICOS Y CIRUGIA PARA OTORRINOLARINGOLOGIA

 

 

100.000.000

200.000.000

1

Cuchilla Quirurgica Recta

RECTA PARA RINOLOGIA 4 MM X 11 CM SEGUN REQUERIMIENTO PARA EQUIPO MICRODEBRIDADOR TIPO SHAVER

Unidad

1

2

Cuchilla Quirurgica Angulada

ANGULADA PARA RINOLOGIA 4 MM X 11 CM SEGUN REQUERIMIENTO PARA EQUIPO MICRODEBRIDADOR TIPO SHAVER

Unidad

1

3

Fresa quirurgica

30.000 RPM PARA RINOLOGIA 4 MM X 13 CM PARA EQUIPO MICRODEBRIDADOR TIPO SHAVER

Unidad

1

4

Kit para Monitoreo de Nervios

KIT DE INSUMOS PARA MONITOREO DE NERVIOS FACIALES Y CUELLO

 

Unidad

1

 

 

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

4

SONDA

 

 

 

1

Sonda Traspilorica para Alimentacion Enteral

SONDA TRANSPILÓRICA PARA ALIMENTACION ENTERAL NUMERO A DETERMINAR DE ACUERDO A NECESIDAD

Unidad

20

40

 

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

5

ASPIRADOR

 

 

 

1

Aspirador de secreciones

ASPIRADOR DE SECRESIONES PORTATIL

Unidad

25

50

 

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

6

ASPIRADOR VAC

   

50.000.000

100.000.000

1

Aspirador de secreciones

SET PARA PRESION NEGATIVA APOSITO ESPUMA Y FRASCO DE 800 CC PARA EQUIPO VAC

Unidad

1

2

Aspirador de secreciones

SET DE PRESION NEGATIVA DESCARTABLE DE UN SOLO USO

Unidad

1

 

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

7

SILLA DE RUEDA

 

 

 

1

Silla de rueda plegable

PLEGABLE CAPACIDAD DE CARGA MAXIMA DE 110 KG. ESTRUCTURA PLEGABLE EN ACERO PINTADO DE FACIL TRANSPORTE CON POSA BRAZOS FIJOS ACOLCHADOS, POSA PIE RETRACTIL, PORTA CARPETA EN LA PARTE TRASERA DE LA SILLA, IMPERMEABLE, TOTALMENTE LAVABLE Y CON ASAS DE EMPUJE Y FRENOS DE BLOQUEO

Unidad

25

50

 

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

8

Insumos Cardíacos Stent

   

1.250.000.000

2.500.000.000

1

STENT

CORONARIO FARMACOACTIVO RECUBIERTO CON SIROLIMUS O FARMACO SIMILAR EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA

Unidad

1

2

STENT

CORONARIO REVESTIDO CON CARBURO DE SILICIO AMORFO EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA

Unidad

1

3

STENT

GRAFT CORONARIO RECUBRIMIENTO CON POLIURETANO ELECTROHILADO EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA

Unidad

1

4

Alambre guia

GUIA CORONARIA 0,014 PULGADAS POR 190 A 300 CM

Unidad

1

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

9

Insumos Cardíacos Balón Coronario

   

250.000.000

500.000.000

1

Cateter balon

BALON CORONARIO FARMACOACTIVO RECUBIERTO CON PACLITAXEL EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA

Unidad

1

2

Cateter balon

BALON CORONARIO COMPLACENCIA CONTROLADA EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA

Unidad

1

3

Cateter balon

BALON CORONARIO NO COMPLACIENTE EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA

Unidad

1

4

Cateter balon

BALÓN PERIFÉRICO PARA ANGIOPLASTIA EN LA MEDIDA QUE SE REQUIERA

 

 

5

Alambre guia

Guia 0,014 o 0,018 PULGADAS X 300 CM PARA ANGIOPLASTIA PERIFÉRICA

Unidad

1

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

10

MARCAPASO

   

625.000.000

1.250.000.000

1

MARCAPASO UNICAMERAL

MARCAPASO UNICAMERAL

Unidad

1

2

ELECTRODO DE MARCAPASO UNICAMERAL

ELECTRODO DE MARCAPASO UNICAMERAL

Unidad

1

3

MARCAPASO BICAMERAL

MARCAPASO BICAMERAL

Unidad

1

4

ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL

ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL 52 CM

Unidad

1

5

ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL

ELECTRODO DE MARCAPASO BICAMERAL 58 CM

Unidad

1

6

Introductor para Electrodo Marcapaso Definitivo

Introductor para Electrodo Marcapaso Definitivo

Unidad

1

7

ELECTRODO DE MARCAPASO TEMPORARIO

ELECTRODO DE MARCAPASO TEMPORARIO 5 FR

Unidad

1

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

11

VALVULAS CardíacaS

   

700.000.000

1.400.000.000

1

Valvula Cardíaca Mitral

VALVULA MECANICA CON ESTRUCTURA METALICA BIVALVA MITRAL NUMERO A PRECISAR

Unidad

1

2

Valvula Cardíaca AÓRTICA

VALVULA MECANICA VALVULA MECANICA CON ESTRUCTURA METALICA BIVALVA AÓRTICA NUMERO A PRECISAR

Unidad

1

3

Valvula Cardíaca Mitral

VALVULA BIOLOGICA MITRAL DE PERICARDIO BOVINO CON TRATAMIENTO ANTICALCICO NUMERO A PRECISAR

Unidad

1

4

Valvula Cardíaca AÓRTICA

VALVULA BIOLOGICA AÓRTICA DE PERICARDIO BOVINO CON TRATAMIENTO ANTICALCICO NUMERO A PRECISAR

Unidad

1

5

Valvula Cardíaca AÓRTICA

VALVULA BIOLOGICA AÓRTICA DE PERICARDIO BOVINO CON STENT FLEXIBLE SIN SUTURA (SUTURE LESS) CON ARMAZON EXPANDIBLE DE ACERO INOXIDABLE, MEDIDAS SEGUN SE REQUIERA

Unidad

1

6

Válvula Cardíaca Transcateter

VÁLVULA CARDIACA TRANSCATETER DE INSERCIÓN TRANSAPICAL O TRANSAORTICA O TRASNFEMORAL

Unidad

1

7

Tubo valvulado aórtico

TUBO VALVULADO AÓRTICO

Unidad

1

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

12

OXIGENADORES ADULTOS Y NEONATALES

   

150.000.000

300.000.000

1

OXIGENADOR A MEMBRANA CAPILAR

ESTANDAR PARA USO ADULTO CON BANDEJA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO

Unidad

1

2

HEMOCONCENTRADOR

HEMOCONCENTRADOR ADULTO

Unidad

1

3

FILTRO PARA ARTERIA

ADULTO

Unidad

1

4

CANULA ARTERIAL

AÓRTICA ARTERIAL 20 FR CON GUIA

Unidad

1

5

OXIGENADOR A MEMBRANA CAPILAR

ESTANDAR PARA USO NEONATAL CON BANDEJA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO

Unidad

1

6

HEMOCONCENTRADOR

NEONATAL

Unidad

1

7

FILTRO PARA ARTERIA

ARTERIAL NEONATAL

Unidad

1

8

CANULA ARTERIAL

AÓRTICA ARTERIAL 8 FR CON GUIA

Unidad

1

 

N° de Lote

N° de Ítem

Descripción

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

Cantidad

Monto Mínimo

Monto Máximo

13

ALIMENTACION PARENTERAL

   

750.000.000

1.500.000.000

1

Solucion de Nutricion Parenteral

NUTRICION PARENTERAL TOTAL DE 1.400 Kcal/1.540 ml. BOLSA DE TRES CAMARAS. SISTEMA CERRADO. ADMINISTRACION CENTRAL.

Unidad

1

2

Solucion de Nutricion Parenteral

NUTRICION PARENTERAL TOTAL DE 1.700 Kcal/2.400 ml. BOLSA DE TRES CAMARAS. SISTEMA CERRADO. ADMINISTRACION PERIFERICO.

Unidad

1

3

Solucion de Nutricion Parenteral

NUTRICION PARENTERAL TOTAL DE 1.900 Kcal/2.053 ml. BOLSA DE TRES CAMARAS. SISTEMA CERRADO. ADMINISTRACION CENTRAL.

Unidad

1

 

 

Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

No. De Artículo/Lote

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Vencimientos:

1

VÁLVULAS Cardíacas

18 (dieciocho) meses contados a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Contratante.

10

MARCAPASOS

15 (quince) meses contados a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Contratante.

7

SILLAS DE RUEDAS

El proveedor garantizará mediante declaración jurada de que todos los bienes suministrados en virtud del contrato son nuevos y sin uso, con una antigüedad de fabricación no mayor a 3 (tres) años. El proveedor garantizará que todos los bienes suministrados estarán libres de defectos derivados de actos y omisiones que éste hubiese incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en el Paraguay. En caso de detectar vicios como los señalados anteriormente al tiempo de su recepción, la Contratante comunicará al proveedor, la naturaleza de los defectos y proporcionará toda la evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto, rechazando su recepción, asumiendo el proveedor el compromiso de sustituir los bienes sin costo alguno para la contratante, en un plazo no superior a 24 horas de notificado el hecho. (C.G.C. 28.5)


 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado:

Como se trata de bienes cuyo destino final es la AYUDA SOCIAL y teniendo en cuenta la cantidad y la diversidad de beneficiarios de la DIBEN que acuden a la Institución, resulta imposible anticipar qué tipo de ayuda se necesitará en un periodo dado de tiempo, por ello se utilizará el siguiente plan de entregas:

  1. La provisión de los bienes adjudicados deberá iniciarse dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de compra, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificada.

  1. Una vez firmado el Contrato, la DIBEN, según requerimiento de recurrentes, emitirá una Nota de Autorización a favor del Beneficiario, quien deberá presentarla ante el proveedor adjudicado.

El proveedor deberá asignar y/o reservar el bien a ser suministrado mediante la emisión de una constancia a favor del beneficiario, la que le será entregada al momento de la presentación de la Nota de Autorización-

La provisón del material licitado será durante el periodo de ejecución del contrato, hasta agotar cantidad o el monto ejecutable, o lo que ocurra primero.

 

  1. Los bienes adjudicados en los lotes 5 y 7, deberán ser entregadas las cantidades mínimas adjudicadas, en el Parque Sanitario de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) - sito en la calle Estados Unidos Nº 135 esquina Av. Mariscal Francisco Solano López, Asunción, dentro de los tres (03) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra.

Las cantidades restantes se irán solicitando conforme a la necesidad de la Convocante, hasta completar las cantidades máximas o al término de la vigencia del contrato, lo que primero se cumpla.

En caso de fuerza mayor, el Proveedor notificará por escrito a la Convocante dentro de los 5 días corridos de ocurrido el hecho, condición y causa debidamente justificada y demostrada. Para definir si un evento se considera fuerza mayor y el modo de proceder ante tal eventualidad, se deberá ceñir a lo estipulado en las cláusulas 31.1, 31.2 y 31.3 de las C.G.C.

El horario establecido para la entrega y recepción de los bienes es el siguiente: de 08:30 horas a 12:00 horas, de lunes a viernes.

La recepción de los productos en Parque Sanitario Institucional, estará a cargo del funcionario responsable de la misma Unidad, conjuntamente con el funcionario responsable de la Dirección de Auditoría Interna y/o la Dirección de Anti Corrupción, debiendo llevar la nota de recepción de los bienes, la firma de al menos 2 (dos) de las personas mencionadas anteriormente, para ser tomada como válida.

Las Sillas de Ruedas, deberán contener, en el respaldero, la inscripción DONADO POR LA DIBEN PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION, el cual será impreso con pintura impermeable o similar que no pueda desvanecerse con agua u otro líquido equivalente.

La obligación de la Convocante es hasta el cumplimiento de las cantidades y montos mínimos que correspondan en todos los Lotes/ ítems del presente llamado.

Todos los bienes adjudicados, que sean solicitados por la CONTRATANTE mediante las ÓRDENES DE COMPRA, deberán entregarse y facturarse antes del cierre contable del Ejercicio Fiscal 2020 y 2021, determinado por el Ministerio de Hacienda y la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. El conocimiento de dichos plazos es responsabilidad de los adjudicatarios.

El monitoreo y control de la entrega de los bienes estará a cargo de la División de Administración de Contratos, dependiente del Departamento Administrativo de la Dirección de Administración y Finanzas.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Las Sillas de ruedas, en el respaldero deberá contener la inscripción DONADO POR LA DIBEN PROHIBIDA SU COMERCIALIZACION, el cual será impreso con pintura impermeable o similar que no pueda desvanecerse con agua u otro líquido equivalente.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Dentro de los 10 días siguientes a la entrega de los bienes a satisfacción de la convocante.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato 

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.