Consulta:
Señor
Director Gustavo Daniel Berni
Unidad Operativa de Contrataciones
Ministerio de Tecnologías y de la
Información y Comunicación MITIC
Asunción-Paraguay
Me dirijo a usted en representación de la Empresa Hydro Clean S.R.L. en el marco de la Contratación Directa N° Adquisición de bebederos eléctricos y filtros de purificadores para las distintas dependencias del MITIC, ID N° 383131, a fin de realizar la siguiente consulta:
En primer lugar le detallo una breve descripción de nuestros bebederos y sus características:
Los bebederos con purificadores de Hydro Clean que se conectan directamente a la red de agua y pasan por 3 etapas de purificación y filtración (3 membranas en total).
CONSULTA 1:
La especificación solicitada del reservorio de agua fría es de 2 litros de agua fría. Nuestros equipos proporcionan 3.2 litros de agua fría de 6 a 10 grados °C.
En cuanto al agua caliente, nuestros equipos ofrecen 1.0 litros a una temperatura de 90 a 95 °C PERO CON LA CAPACIDAD DE GENERAR AGUA CALIENTE PERMANENTE, YA QUE PROPORCIONA 5 litros por hora de agua caliente, es decir, el desempeño del motor hace que por más que el reservorio sea de 1.0 y no de 1.7 como solicitado en las Especificaciones Técnicas del llamado, SI está en grado de ofrecer 5 litros de agua caliente (90 a 95 °C ) por hora.
1-¿Al presentar nuestra oferta podríamos adjuntar este detalle a las especificaciones técnicas? (Capacidad del Reservorio 1.0 Litros a una temperatura de 90 a 95 °C PERO CON LA CAPACIDAD DE GENERAR AGUA CALIENTE PERMANENTE, YA QUE PROPORCIONA 5 litros por hora de agua caliente.)
2-¿Es motivo de rechazo nuestro producto? Ya que en las Especificaciones técnicas dice la Reservorio de Agua Caliente con capacidad mínima de agua caliente de 1.7.
CONSULTA 2:
Se podría aclarar el punto donde se solicita la Garantía de Mantenimiento de Oferta, pues existen diferencias en los siguientes puntos.
a- En el reporte general de la Convocatoria dice:
Objeto del llamado Bienes
% garantía de Mantenimiento de Oferta 5
Tipo de garantía: Declaración Jurada
b- En los requisitos documentales dice:
2. Garantía de Mantenimiento de oferta (*)
la Garantía de Mantenimiento de oferta debe ser extendida , bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución.