Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consulta N° 1 9. Capacidad Técnica: solicitan Planilla de Datos Garantizados de los Bienes Ofertados en forma física. Tendrian algun formato o ejemplo para adjuntar al pliego 07-07-2020 10-07-2020
2 plan de entrega La Secretaría de Administración y Finanza de la Gobernación del XIIIº Departamento de Amambay emitirá una ORDEN DE COMPRA al Proveedor, debiendo este entregar los bienes dentro de los 30 (treinta) días hábiles computado a partir de la recepción de ORDEN DE COMPRA, entregar el bien requerido acompañado de los documentos necesarios para su correcta registración. De todo lo actuado, se labrará un ACTA DE RECEPCIÓN FINAL que será firmada por el personal en cargado de la recepción del bien. Conforme expereincia en el rubro solicitamos ampliar el plazo de entrega a 120 dias por la cantidad de mobiliarios a proveer y el proceso de entrega. 08-07-2020 10-07-2020
3 planilla de datos garantizados Planilla de Datos Garantizados de los Bienes Ofertados en forma física. favor proveer formato de presentacion de la planilla 08-07-2020 10-07-2020
4 infraestructura Infraestructura (contar con capacidad de transporte, almacenaje o herramientas que determinen el buen cumplimiento del contrato). Considerar presentación de contratos de alquiler de deposito o vehiculo o solo se admite propiedad. 08-07-2020 10-07-2020
5 precios referenciales favor considerar aumentar los precios previstos en la licitacion de referncia en vista que los costos previstos estan por debajo del precio del mercado. 08-07-2020 10-07-2020
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