El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1
FABRICACION: estructuras principales en perfiles ASTM A36 laminadas en caliente, soldadas con equipos semiautomáticas de soldadura en atmósfera de gas inerte con mag-mig (soldadores certificados).
EXTERNAMENTE: Será revestido con chapa de acero al carbono calidad ASTM A36.
PISO: Chapa antideslizante pintado con pintura epoxi color negro.
EQUIPAMIENTOS DE MODULO:
-(01) Puerta Metálica de acceso doble hoja
-(02) ventanas tipo balancín 1.00 x 1.00
-(01 Logo y sigla institucional
-(03) Estantes de 0.40 x 12 metros cada uno
(1) Extintor de 4 kilos
-PARTE ELECTRICA: (04) Artefactos de iluminación, (02) tomas corrientes, exterior con alternativa Ande o Generador.
REVESTIMIENTO: todo el conjunto será sometido a una previa limpieza superficial mecánica, las estructuras principales serán revestido con pintura de terminación semi-brillo color a elección del cliente.
DIMENSIONES
Largo 12.00 metros.-
Ancho 2.50 metros.-
Altura 2,40 metros.-
TRANPORTE E INTALACION FINAL EN VILLETA
TRANSPORTE E INTALACION FINAL EN CIUDAD DEL ESTE
MONTAJE Y COLOCACIÓN DE LA CASETA EN SITIO DETERMINADO.
Los contenedores deben estar estructural y estéticamente bien terminados en su totalidad, y preparados para ser transportados al lugar de instalación; los mismos irán colocados sobre unas bases(dados de HºAº) semienterrados, los que servirán de asiento para los mismos, como mínimo 12 unidades de 50 x 50 x 80 cm de alto (o según sea la necesidad y la realidad del terreno donde será implantado); lo que hará que dichos contenedores se encuentren sobre elevados por encima del nivel del terreno (como mínimo 50 cm).
Cabe señalar que la Empresa oferente se encargara también de ejecutar los trabajos correspondientes a instalaciones sanitarias externas que fueran requeridas para el buen funcionamiento del baño interno (pozo ciego, registros, etc.)
Logotipo y sigla institucional en la parte exterior (costado lateral de puerta principal de acceso); no se permitirá ninguna propaganda o adhesivo del Fabricante colocado en la parte frontal de dicha Caseta.
ITEM 2
FABRICACION: estructuras principales en perfiles de acero al carbono calidad ASTM A36 laminadas en caliente con equipos semiautomáticas de soldadura en atmósfera de gas inerte con MAG-MIG (Soldadores calificados).
EXTERNAMENTE: será revestido con chapa plegada de acero al carbono calidad ASTM A36 y soldadas con equipos semiautomáticas de soldadura en atmósfera de gas inerte con MAG-MIG (Soldadores calificados). Aislación paredes y techo en paneles termo acústicos, con núcleo de ISOPOR ESP F.
INTERNAMENTE las paredes y techo serán revestidos con PVC de alta resistencia color blanco estándar.
PISO: Madera multilaminado revestido en la parte superior con piso vinílico de alto tráfico
EQUIPAMIENTOS DE MODULO:
-(01) Puertas Metálica de acceso 0.90x2.10m con cerradura.
-(01) Aire acondicionado de 18000 btu
-(01) Puerta Pvc p/ sanitario
-(02) Ventana de vidrio templado corrediza 1.00x1.00m.
-(01) Ventana de vidrio templado corrediza 0.60x0.40m p/ sanitario.
-(01) Logotipo y sigla institucional.
-(01) Tanque de agua de 250 lts
-(01) Extintor de 4 kls
BAÑO EQUIPADO: Inodoro, lavatorio.
-(01) Instalaciones sanitarias, pozo ciego, cámara séptica.
-(01) Conexión de cañería de desague hasta el pozo ciego
- INSTALACIONES ELÉCTRICAS (08) artefacto de iluminación tipo Led, (01) tablero general, (07)toma corrientes de 220 Volts exterior con alternativa a ANDE y/o generador).
REVESTIMIENTO: todo el conjunto será sometido a una previa limpieza superficial mecánica, las estructuras principales serán revestido con pintura de terminación semi-brillo color a elección del cliente.
Largo total 12.00 metros.-
Ancho 2,50 metros.-
Altura total.- 2,40 metros.-
TRASNPORTE E INTALACION FINAL EN ITA ENRAMAMADA
TRANSPORTE E INTALACION FINAL EN PAKSA
TRANSPORTE E INTALACION FINAL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSI
MONTAJE Y COLOCACIÓN DE LA CASETA EN SITIO DETERMINADO.
ITEM 3: Extintor
ITEM 4 Aire acondicionado
Los contenedores deben estar estructural y estéticamente bien terminados en su totalidad, y preparados para ser transportados al lugar de instalación; los mismos irán colocados sobre unas bases(dados de HºAº) semienterrados, los que servirán de asiento para los mismos, como mínimo 12 unidades de 50 x 50 x 80 cm de alto (o según sea la necesidad y la realidad del terreno donde será implantado); lo que hará que dichos contenedores se encuentren sobre elevados por encima del nivel del terreno (como mínimo 50 cm).
Cabe señalar que la Empresa oferente se encargara también de ejecutar los trabajos correspondientes a instalaciones sanitarias externas que fueran requeridas para el buen funcionamiento del baño interno (pozo ciego, registros, etc.)
Logotipo y sigla institucional en la parte exterior (costado lateral de puerta principal de acceso); no se permitirá ninguna propaganda o adhesivo del Fabricante colocado en la parte frontal de dicha Caseta.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Unidad de medida |
Cantidad |
Lugar donde los bienes serán prestados |
Fecha(s) final(es) de entrega de bienes |
1 |
CONTENEDOR |
UNI |
2 |
VILLETA Y CIUDAD DEL ESTE |
10 días a partir de la recepción de la orden de compra |
2 |
CONTENEDOR |
UNI |
3 |
ITA ENRAMADA PAKSA Y AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI |
10 días a partir de la recepción de la orden de compra |
3 |
Extintor |
UNI |
5 |
VILLETA Y CIUDAD DEL ESTE- ITA ENRAMADA PAKSA Y AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI
|
10 días a partir de la recepción de la orden de compra |
4 |
Aire Acondicionado |
UNI |
3 |
ITA ENRAMADA PAKSA Y AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI |
10 días a partir de la recepción de la orden de compra |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2020 |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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