Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Servicio de Tercerización de Personal Técnico y Profesional 1- Garantía de mantenimiento de ofertas? Formulario o Póliza por Seguro 2- Experiencia de la empresa puede ser Contratos o Certificados de trabajo?? 3- Personal Propuesto?, a que se refiere?, cuantos? 11-08-2020 14-08-2020
2 Experiencia requerida Requisitos de participacion y Criterios de evaluacion Punto 8 Experiencia requerida Con el objetivo de calificar la experiencia requerida, consideraran los sigueintes indices: Demostrar en la experiencia en prestación de servicios de tercerizacion de personal/ reclutamiento y selección de personal con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50(cincuenta) % como minimo del monto ofertado en la presente licitación, de los: 3(tres) años(2016,2017y 2018 con empresas publicas o privadas, y que en conjunto obtengan como minimo el 50 % del valor total de su oferta. No será necesaria la presentacion de facturaciones de ventas y/o recepciones finales por cada año. CONSULTA: Si no es necesaria la presentación de facturaciones de ventas y/o recepciones finales por cada año. CUAL SERIA EL CRITERIO DE CALIFICACION DE EXPERIENCIA REQUERIDA? 11-08-2020 14-08-2020
3 REQUISITOS DE PARTICIPACION Y CRITERIOS DE EVALUACION PUNTO 9 CAPACIDAD TECNICA El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad tecnica: a) Declaracion jurada donde manifieste el cumplimiento con las especificaciones tecnicas. b) Nomina de personal propuesto y Curriculum vitae de cada uno de ellos. 9.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio a) Declaracion Jurada b) Nomina del personal propuesto c) Curriculum vitae del personal propuesto CONSULTA: ESTAS DOCUMENTACIONES DEBERAN SER PRESENTADAS CON LA OFERTA ECONOMICA? 11-08-2020 14-08-2020
4 Servicio de Tercerización de Personal Técnico y Profesional 1- Los perfiles propuestos, previamente deberán haber superado un proceso de selección realizado por el proveedor, con evaluaciones psicotécnicas, evaluación de habilitadas técnicas, entrevistas individuales, cumplimiento de experiencia mínima solicitada, control de referencias (laboral, comercial y personal). A qué se refieren con evaluación de habilitadas técnicas? Para la evaluación de conocimientos, facilitan alguna prueba técnica? Debemos elaborarla nosotros? Jobs selecciona la batería de Test acorde a los aspectos a evaluar O DNCP puede dar sugerencias también? El proceso de selección y sus etapas las establece Jobs en conjunto con DNCP? Hay un mínimo de candidatos que debe ser presentados por posición? El modelo de informe y su contenido será propuesto por Jobs o DNCP tiene especificaciones que debemos contemplar? Cuantas referencias laborales y personales debemos gestionar por cada candidato? Cuáles serán las instancias de entrevista que deben pasar los postulantes para la selección? Donde trabajan estas personas en Asunción, interior? 2- El proveedor no podrá reemplazar al funcionario/ha seleccionado/a, salvo por renuncia del mismo/a, pedido expreso de la DNCP o por motivos de fuerza mayor debidamente justificados. En caso de que el reemplazo fuese solicitado por la DNCP, el mismo deberá formalizarse en un plazo no mayor a 72 (setenta y dos) horas desde la presentación del pedido. Este periodo de tiempo se podría ajustar a 5 días hábiles? 3- Con respecto a los perfiles, los requisitos de estudios y experiencias son excluyentes o se podrá hacer algún tipo de flexibilización? 4- la consultora Adjudicada debe proveer Uniformes y equipos de protección individual? 5- los Reemplazos de Licencias por Maternidad o Paternidad, consideramos como permiso o debemos cubrir la posición?. 11-08-2020 19-08-2020
5 Presentación de oferta. El sistema de presentación de ofertas para esta licitación será: un sobre CONSULTA: en el PBC menciona que será en un sobre, como se haría en éste caso, YA QUE LAS OFERTAS SE DEBEN SUBIR DE MANERA ELECTRÓNICA? CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR? 16-08-2020 17-08-2020
6 Servicio de Tercerización de Personal Técnico y Profesional 1- Teniendo en cuanta la modificación de fecha de este llamado para el 24/08/2020. Es necesario cambiar las fechas de los documentos y declaraciones ya subidas la semana en el portal con fecha 17/08/2020 fecha inicial del llamado??. 18-08-2020 20-08-2020
7 Servicio de Tercerización de Personal Técnico y Profesional La planilla de Precios y la Garantía de Mantenimiento de Ofertas se presenta solo de manera física o también debemos subir a la carga Electrónica junto con los demás documentos?. 18-08-2020 19-08-2020
8 Servicio de Tercerización de Personal Técnico y Profesional Teniendo en cuenta la nueva fecha modificada para el 31/08/2020. Cual es la fecha para la entrega de manera física del Formulario de Oferta y Garantía de Oferta??. 25-08-2020 25-08-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF