ANEXO C : SOPORTE TÉCNICO Y EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS CISCO:
“El proveedor se compromete a reemplazar, partes cambiables de los equipos que presenten fallas identificadas, por ejemplo, fuentes de poder, módulos de expansión, etc. Así también y ante una falla mayor del equipo y que imposibilite su uso normal, se deberá proceder al reemplazo del mismo, por uno de idénticas características”.
Consulta: Los siguientes ítems ya se encuentran en EoL por el fabricante: 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 109, 110, 111, 112, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 187, 188, 189, 190 por lo que se solicita amablemente al oferente que considere que para estos ítems se brinde soporte solo de manera local pero sin los beneficios de cambios de partes.
20-01-2021
25-01-2021
ANEXO C : SOPORTE TÉCNICO Y EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS CISCO:
“El proveedor se compromete a reemplazar, partes cambiables de los equipos que presenten fallas identificadas, por ejemplo, fuentes de poder, módulos de expansión, etc. Así también y ante una falla mayor del equipo y que imposibilite su uso normal, se deberá proceder al reemplazo del mismo, por uno de idénticas características”.
Consulta: Los siguientes ítems ya se encuentran en EoL por el fabricante: 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 109, 110, 111, 112, 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185, 187, 188, 189, 190 por lo que se solicita amablemente al oferente que considere que para estos ítems se brinde soporte solo de manera local pero sin los beneficios de cambios de partes.
En referencia a la consulta, la misma fue trasladada al departamento requirente, el cual mencionó "Se aceptarán soporte sin cambio de partes para los ítems mencionados." (Sic)
2
ANEXO C: Lista de equipos para soporte y mantenimiento.
Los siguientes ítems no se encuentran en la base de Cisco: 101, 103, 121, 199
Por favor volver a verificar que los seriales sean los correctos para poder cotizar la extensión de garantía de los ítems mencionados.
20-01-2021
25-01-2021
ANEXO C: Lista de equipos para soporte y mantenimiento.
Los siguientes ítems no se encuentran en la base de Cisco: 101, 103, 121, 199
Por favor volver a verificar que los seriales sean los correctos para poder cotizar la extensión de garantía de los ítems mencionados.
En referencia a la consulta, la misma fue trasladada al departamento requirente, el cual mencionó "En base a la consulta esta es la lista actualizada de seriales que ya fueron verificados." (Sic), dicha lista será plasmada en una Adenda
3
ANEXO C : SOPORTE TÉCNICO Y EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS CISCO:
“Sistemas Operativos y licencias de los equipos deberán ser actualizadas a la última versión estable”. Considerando que hay varios ítems que ya alcanzaron su fecha de EoL lo que imposibilita la cotización de soporte del fabricante que permite la apertura de casos, actualizaciones de software en general, cambios de partes dañadas, etc. solicitamos amablemente a la convocante considerar esta línea solo para los que aun puedan tener extensión de garantía por parte del fabricante ya que de otra manera no se puede cumplir para todos los equipos solicitados.
20-01-2021
25-01-2021
ANEXO C : SOPORTE TÉCNICO Y EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE EQUIPOS CISCO:
“Sistemas Operativos y licencias de los equipos deberán ser actualizadas a la última versión estable”. Considerando que hay varios ítems que ya alcanzaron su fecha de EoL lo que imposibilita la cotización de soporte del fabricante que permite la apertura de casos, actualizaciones de software en general, cambios de partes dañadas, etc. solicitamos amablemente a la convocante considerar esta línea solo para los que aun puedan tener extensión de garantía por parte del fabricante ya que de otra manera no se puede cumplir para todos los equipos solicitados.
En referencia a la consulta, la misma fue trasladada al departamento requirente, el cual mencionó "En caso de que los ítems hayan alcanzado su fecha de EoL comprobados se solicitará solo el soporte técnico local es decir del proveedor contratado" (Sic)
4
ANEXO C: Lista de equipos para soporte y mantenimiento.
Hay varios ítems duplicados en la tabla, solicitamos amablemente a la convocante volver a verificar el listado para asegurar que se cubran correctamente todos los equipos deseados.
20-01-2021
25-01-2021
ANEXO C: Lista de equipos para soporte y mantenimiento.
Hay varios ítems duplicados en la tabla, solicitamos amablemente a la convocante volver a verificar el listado para asegurar que se cubran correctamente todos los equipos deseados.
En referencia a la consulta, la misma fue trasladada al departamento requirente, el cual mencionó "en base a la consulta esta es la lista actualizada de seriales que ya fueron verificados" (Sic), dicha lista será plasmada en una Adenda