El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM N° 1 Proyector |
Propuesta del oferente |
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Ítem |
Descripción |
Características |
Exigido |
Especificaciones técnicas del equipo ofertado |
1 |
Marca |
Indicar. |
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2 |
Modelo |
Indicar. |
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3 |
Procedencia |
Indicar. |
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4 |
Brillo |
3500 lúmenes como mínimo |
Exigido |
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5 |
Relación de contraste |
20.000:1 |
Exigido |
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6 |
Vida útil estimada de la fuente de luz |
Hasta 20.000 horas como mínimo |
Exigido |
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7 |
Tamaño de pantalla de proyección |
De 35 a 300 pulgadas |
Exigido |
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8 |
Terminal de entrada digital HDMI |
HDMI Tipo A × 2 |
Exigido |
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9 |
Entrada de video Terminal de entrada analógica |
Componente: YCbCr/YPbPr (se utiliza para entrada análoga de computadora y entrada de componente) Video analógico: 1 Compuesto (RCA) |
Exigido |
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10 |
Terminal de entrada de Audio |
Miniconector estéreo de 3,5 mm × 1, RCA × 1 [R/L], miniconector monoaural de 3,5 mm (para micrófono) × 1 |
Exigido |
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11 |
Terminal de salida de Audio |
Miniconector estéreo de 3,5 mm × 1 |
Exigido |
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12 |
Parlante |
16 W × 1, monaural |
Exigido |
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13 |
Otros terminales Host USB |
1 USB 2.0 tipo A para memoria USB |
Exigido |
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14 |
Otros terminales Terminal de control |
RS-232C × 1 |
Exigido |
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15 |
Otros terminales Terminal LAN |
RJ-45 × 1 |
Exigido |
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16 |
Conexión inalámbrica |
Sí, incluír |
Exigido |
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17 |
Fuente de alimentación |
De 100 a 240 VCA, 50/60 Hz |
Exigido |
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18 |
Garantía |
Garantía de 24 meses como mínimo para todo el equipo en general, incluyendo sin costo adicional asistencia por garantía, con mano de obra, repuestos y partes con traslado de equipos desde el lugar de uso al proveedor y viceversa. A los efectos de garantizar el continuo uso de los equipos proveídos, el proveedor deberá contar con equipos de similares características a las proveídas, en cantidades adecuadas, a fin de permitir la sustitución temporal, en caso de producir desperfectos cuya reparación requiera tiempo superior a 48 (cuarenta y ocho) horas |
Exigido |
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19 |
Fabricación |
Todos los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente, encontrarse en comercialización activa en el mercado para el que fueron diseñados |
Exigido |
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Garantía escrita de 24 (veinticuatro) meses como mínimo, a partir de la entrega. Catálogo del producto ofertado. |
ITEM N° 2: GPS Portátil. |
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Especificaciones Solicitadas |
Completar toda la columna con los datos del equipo ofertado. |
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MARCA: |
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MODELO: |
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GPS de posicionamiento más fiable y rápido. Navegación más versátil. |
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Pantalla de 4" con orientación doble para una lectura fácil en cualquier condición |
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Contenido preinstalado: mapa de rutas topográfico recreacional 250 000 geocachés de Geocaching.com |
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1 año gratis de imágenes por satélite BirdsEye1 |
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Cámara de 8 megapíxeles para fotografías con georeferenciadas de alta resolución |
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Altímetro barométrico y brújula de tres ejes |
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DEBE INCLUIR: * Estuche |
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Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo, a partir de la entrega. Catálogo del producto ofertado. |
ITEM N° 3: TELÉFONO DIGITAL INALÁMBRICO |
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Especificaciones Solicitadas |
Completar toda la columna con los datos del equipo ofertado. |
MARCA: |
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MODELO: |
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Identificador de llamadas |
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Teclado iluminado. |
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Altavoz digital |
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Directorio telefónico de 50 números como mínimo. |
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Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo, a partir de la entrega. Catálogo del producto ofertado. |
ITEM N° 4: TELÉFONO INALÁMBRICO IP
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Especificaciones Solicitadas |
Completar toda la columna con los datos del equipo ofertado. |
MARCA: |
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MODELO: |
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Alcance entre 30/100 m según condiciones (interior / exterior) |
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Identificación de llamadas |
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Llamada en espera |
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Conferencia a 3 |
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Transferencia |
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No moleste |
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Indicación de mensaje en espera |
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Respuesta automática |
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Lista de 10 llamadas salientes |
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Lista de 30 llamadas entrantes |
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Menú pantalla en Multi-idioma: Inglés, francés, alemán, español, holandés, Italiano, checo, danés, griego, noruego, polaco, portugués, ruso , sueco, turco. |
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Tonos polifónicos 18 melodías diferentes. |
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Soporta: codecs de voz incluyendo G.711, G.723.1, G.729a / b, G.726 y iLBC |
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Comunicaciones seguras mediante el uso de SIP sobre TLS y SRTP. |
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Aprovisionamiento seguro y automatizado utilizando HTTP / HTTPS / Telnet / TFTP. |
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Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo, a partir de la entrega. Catálogo del producto ofertado. |
ITEM N° 5: TELÉFONOS DIGITALES |
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Especificaciones Solicitadas |
Completar toda la columna con los datos del equipo ofertado. |
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MARCA: |
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MODELO: |
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Una sola cuenta SIP |
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Soporta IPv6 |
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Idioma específico para una región |
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Montable en pared |
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Soporta audífono |
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SRTP / HTTPS/ TLS,802.1x |
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Opciones de Aprovisionamiento simples, flexibles y seguras. |
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Pantalla: |
LCD gráfica de 2.3″ y 132 x 64 píxeles |
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Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo, a partir de la entrega. Catálogo del producto ofertado. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes adjudicados deberá realizarse por la totalidad de cada ítem adjudicado en el plazo de 10 (diez) días calendarios, a partir de la suscripción del contrato formalizado al proveedor.
La recepción quedará a cargo de los responsables de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos y las personas designadas para tal efecto.
La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e Insumos en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs. (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC las cuales son consideradas sustanciales.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
En caso de la no recepción del suministro en el plazo establecido, salvo motivos de fuerza mayor debidamente justificados, la Convocante procederá conforme a lo estipulado en el contrato.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez realizada la entrega total de acuerdo al plan de entregas, se procederá a su inspección y verificación (en cuanto a cantidad y correspondencia con las especificaciones técnicas), con los documentos pertinentes, realizadas por técnicos designados para el efecto junto con los funcionarios de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos del SENACSA.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión e informe de recepción |
Nota de Remisión e informe de recepción |
10 (diez) días calendarios a partir de la formalización del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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