El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
1 |
Campera |
Color blanco resistente a temperatura de 0° grado a menos 20° con capucha, largor hasta media pierna con el logo institucional bordado en el lado izquierdo del pecho con relleno y forrado en tela color blanco grueso. 100% Poliester. Medidas: P: 10 M: 20 L: 25 XL: 25 XXL: 30 XXXL: 10. |
2 |
Campera sin manga |
Color blanco resistente a temperatura de 0° grado a menos 20° con capucha, largor hasta media pierna con el logo institucional bordado en el lado izquierdo del pecho con relleno y forrado en tela color blanco grueso. 100% Poliester. Medidas: P: 10 M: 10 L: 20 XL: 25 XXL: 30 XXXL: 15. |
3 |
Delantales |
De plástico impermeable, con forro interno de tela impermeable. Tipo carnicería, color blanco, largo hasta la rodilla |
4 |
Remera manga corta cuello redondo |
Remera color blanco en el extremo izquierdo con logo de la institución bordado medidas 11 cm de ancho y 11 cm de largo, tela de algodón, cuello redondo. Medidas: P: 20 M: 65 L: 65 XL: 85 XXL: 85 XXXL: 40 |
5 |
Pantalón para personal sanitario |
Pantalón tipo chomba, 100% algodón, con goma en la cintura ajustable. Medidas: P: 20 M: 60 L: 65 XL: 85 XXL: 80 XXXL: 30 |
6 |
Chalecos de tela |
Chaleco, 100% Poliester, color beige, con bolsillos a los costados, cierre frontal para el ajuste y bolsillo en el extremo izquierdo con logo de la institucion bordado sobre el bolsillo, Tamaño grande. Espalda palabra DIGECIPOA |
7 |
Pilotín de lluvia |
Equipo para lluvia de pvc (pantalón, campera y capucha). En color amarillo, con el logo de la institución |
8 |
Kepi |
Gorras de tela y grampas de metal ajustable al entorno de la cabeza con el logo de la institución bordado en el frente color negro en el costado izquierdo bandera paraguaya bordada y en la parte de atrás la inscripción SENACSA color blanco bordado. |
9 |
Chomba (tipo chaqueta) |
Chomba popelin algodon A-1 cuello V manga 3/4 color blanco, con dos bolsillos frontales parte inferior y un bolsillo en el pecho lado izquierdo con el logo institucional bordado. Medidas: P: 20 M: 60 L: 65 XL: 85 XXL: 80 XXXL: 30 |
10 |
Chomba (tipo chaqueta) |
Chomba popelin algodon A-1 cuello V manga larga color blanco, con dos bolsillos frontales parte inferior y un bolsillo en el pecho lado izquierdo con el logo institucional bordado. Medidas: P: 20 M: 60 L: 65 XL: 85 XXL: 80 XXXL: 30 |
11 |
Botas de goma industrial (Blanco) |
Color Blanco. Calces a confirmar Suela Antideslizante, a prueba de agua, aceites, acidos, caño alto. Calces: 37: 10 pares 38: 15 pares 39: 15 pares 40: 20 pares 41: 20 pares 42: 20 pares 43: 15 pares 44: 10 pares |
12 |
Botas de goma industrial (para lluvia) |
Color Negro. Calces a confirmar. Suela Antideslizante, a prueba de agua, aceites, acidos, caño medio. Calces: 39: 3 pares 40: 4 pares 41: 5 pares 42: 6 pares 43: 4 pares 44: 3 pares |
13 |
Zapatón de Seguridad |
1. DESCRIPCIÓN: CALZADO DE SEGURIDAD DE USO PROFISIONAL, TIPO BOTA CAÑO INTERO CON VELCRO, CAPELLADA 100% CONFECCIONADA EN CUERO PLENA FLOR, HIDROFUGADA, COLLAR Y LINGUETA EN NAPA SOFT RELAX, FORRACIÓN TOTAL EN LANA SINTÉTICA, FORRO CON AISLANTE TERMICO REGULADOR DE LA TEMPERATURA AMBIENTE DEL PIE, CON PUNTERA DE PLASTICO,PLANTILLA DE NO TEJIDO FIJADA A LA CAPELLADA POR EL SISTEMA STROBEL, SUELA DE POLIURETANO BIDENSIDAD BICOLOR INYETADA DIRECTAMENTE A LA CAPELLADA (SISTEMA COMPUESTO DE MATERIAL 100% VIRGEN, SIN UTILIZACIÓN DE INSERTOS EN EL TACÓN) Y SOBRE PLANTILLA EN EVA 3,0 MM MICROPERFURADA DUBLADA CON TEJIDO CON TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO. Producido de acuerdo con la norma ABNT NBR ISO 20345. Características Generales: · Horma alta y ancha · Capellada cosida con línea externa 30 (mejor acabamiento y mayor resistencia). · Indicado para campos de uso C0 (sin puntera de protección), C1 (con puntera de protección),y C3 (ambientes húmidos). CALCES: 37: 9 pares 40: 9 pares 41: 10 pares 42: 10 pares 43: 9 pares 44: 9 pares
|
14 |
Casco de protección |
Color blanco, Ajustables, de Clase A, con Visera, arnés y accesorios, con logo de la institución |
15 |
Guarda polvo blanco para laboratorio |
Guardapolvo blanco XP: 2 P: 20 M: 53 L: 30 XL: 10 XXL: 5 |
16 |
Bombacha |
ropa interior desechable para dama, elastizado que permita adaptar a diferentes tallas. Cj. X 100 unidades como mínimo. SEGÚN MUESTRA |
17 |
Corpiño |
Sosten desechable. Suave, ligero, cómodo, inodoro y no-irritante a la piel. Paquetes x 10 unidades. SEGÚN MUESTRA |
18 |
Pantalon para personal sanitario |
Pantalon para personal sanitario Talles: XP: 2 P: 20 M: 53 L: 30 XL: 10 XXL: 5 |
19 |
Chanclos |
Pares de Calzados color blanco. Con salidas de ventilación que permitan respirar y ayudar a que el agua y los desechos se escurran. Calces: 35: 8 pares 36:14 pares 37: 24 pares 38: 30 pares 39: 18 pares 40: 10 pares 41: 6 pares 42: 8 pares 44: 2 pares |
20 |
BOTA DE GOMA INDUSTRIAL |
Par de Botas de goma negro en caucho natural material doble pvc forrado por dentro con tela engomado inyección directa de 80c vulcanizado en una sola pieza resisrtente a combustibles,alcoholes y todo tipo de químicos. Resistentes. SEGÚN MUESTRA Calces: 38: 8 pares 40: 8 pares 42: 8 pares 44: 8 pares |
21 |
ZAPATÓN DE SEGURIDAD |
Par de zapatón de cuero hidrofugado de 2cm de espesor, inyectado de densidad de protector de borde de espuma de cotex, acolchonado plantilla de limpieza anti hongo, acolchonado contra plantilla antimicrobiana. SEGÚN MUESTRA Calces: 37: 4 pares 38: 6 pares 39: 6 pares 40: 6 pares 41: 8 pares 42: 8 pares 44: 2 pares |
22 |
Faja para protección lumbar |
Faja de Protección Lumbar: Confeccionada con elástico reforzado. Con |
23 |
Mamelucos descartables |
Mameluco, Overol Descartable de material 100% polipropileno Spunbond tela no tejida, Medidas; S.153.5x56cm, M.160.5x60cm, L.168x64cm, XL.173.5x68cm, XXL.180.5x72cm, 1, Especificaciones: con capucha y Botas con elástico brazalete y tobillo elástico, cremallera frontal o Volver elástico en la cintura con bolsillo de cintura. |
24 |
Chomba para apicultura |
chomba de tela de gabardina blanca con bolsillos a los costados, mangas largas, goma a la altura de los puños y la cintura, con sombrero de cuerino y velo de tela metálica. |
25 |
CHOMBA O MAMELUCO ENTERIZO |
Overoles de gabardina, mangas largas de color caqui, con dos bolsillos arriba en el pecho de 13 x 14 cm y dos bolsillo por el pantalón de 25 x 15 cm, con cierre y logo de la institución en el bolsillo de arriba lado izquierdo TAMAÑO XXL |
26 |
Chaquetas DE TRABAJO O CHALECO PARA USO SANITARIO |
Chaleco en COLOR CAQUI, tela Composición: 65% poliéster 35% algodón, cuatro bolsillos, arriba dos bolsillos de 14cm x 15cm con cierre y abajo dos bolsillos de 20cm x 21 cm con tapa y logo de la institución bordado en el bolsillo lado izquierdo y la inscripción SENACSA-DIGESIT por la espalda TALLAS: L. Con Cuello y cierres. |
27 |
Chaquetas DE TRABAJO O CHALECO PARA USO SANITARIO |
Chaleco en COLOR CAQUI, tela Composición: 65% poliéster 35% algodón, cuatro bolsillos, arriba dos bolsillos de 14cm x 15cm con cierre y abajo dos bolsillos de 20cm x 21 cm con tapa y logo de la institución bordado en el bolsillo lado izquierdo y la inscripción SENACSA-DIGESIT por la espalda TALLAS: XL. Con Cuello y cierres. |
28 |
Chaquetas DE TRABAJO O CHALECO PARA USO SANITARIO |
Chaleco en COLOR CAQUI, tela Composición: 65% poliéster 35% algodón, cuatro bolsillos, arriba dos bolsillos de 14cm x 15cm con cierre y abajo dos bolsillos de 20cm x 21 cm con tapa y logo de la institución bordado en el bolsillo lado izquierdo y la inscripción SENACSA-DIGESIT por la espalda TALLAS: XXL. Con Cuello y cierres. |
29 |
Chaquetas de trabajo o chaleco para uso sanitario |
Chaleco en COLOR CAQUI, tela Composición: 65% poliéster 35% algodón, cuatro bolsillos, arriba dos bolsillos de 14cm x 15cm con cierre y abajo dos bolsillos de 20cm x 21 cm con tapa y logo de la institución bordado en el bolsillo lado izquierdo y la inscripción SENACSA-DIGESIT por la espalda TALLAS: 3XL. |
30 |
Chaquetas p/ puestos de control (bandas luminosas) o chaquetas de trabajo |
Chaleco reflectivo elaborado en tela poliéster 100% (malla tupida), fluorescente color Bordo con bordes negros termosellados, esquinas redondeadas, material reflectivo, color gris en cinta americana mecanismo de ajuste y cierre en parte delantera con belgro. logotipo de SENACSA en lado izquierdo superior impreso sobre el chaleco. lleva tanto en la parte delantera como trasera dos cientos reflextiva gris de 5 cm de ancho x 30cm de largo separadas entre si por una distancia de 14 cm en la espalda la palabra SENACSA TALLAS: XL |
31 |
Chaquetas p/ puestos de control (bandas luminosas) |
Chaleco reflexivo elaborado en tela poliéster 100% (malla tupida),fluorescente color Bordo con bordes negros termosellados, esquinas redondeadas, material reflectivo, color gris en cinta americana mecanismo de ajuste y cierre en parte delantera con belgro. logotipo de SENACSA en lado izquierdo superior impreso sobre el chaleco. lleva tanto en la parte delanter como trasera dos cientos reflextiva gris de 5 cm de ancho x 30cm de largo separadas entre si por una distancia de 14 cm en la espalda la palabra SENACSA TALLAS: L |
32 |
Guantes para captura de Murciélagos |
Pares de Guantes de Cuero reforzado si es posible con malla metálica o cuero, caño largo , tamaño Medianos y Grandes, |
33 |
Zapatón de seguridad |
Zapatón de cuero hidrófugo de 2cm de espesor, inyectado de densidad de protector de borde de espuma de cotex, acolchonado plantilla de limpieza anti hongo, acolchonado contra plantilla antimicrobiana Calces: 38: 10 pares 39: 10 pares 40: 80 pares 41: 70 pares 42: 80 pares 43: 21 pares. |
34 |
Colchones |
Colchones de espuma de un plaza |
35 |
Sombreros |
Sombreros de tela carpa color kaki, verde olivo o camuflado |
36 |
Kepis |
De algodón o poliéster, color negro con logotipo institucional |
37 |
PILOTINES IMPERMEABLES O ROPA IMPERMEABLE PROTECTORA O PARA AMBIENTE HUMEDO |
Capa con gorro incorporado Tejido de poliéster recubierto por ambas caras con pvc. 100%impermeable. Costuras selladas ELECTRONICAMENTE por alta frecuencia Refuerzos en terminaciones LOGO INSTITUCIONAL EN LA ESPALDA Y PECHO LADO IZQUIERDO MEDIDAS: L: 50 XL: 50 XXL: 50 |
38 |
Bota de Goma |
Goma color blanco caño largo calces del 38 al 45 |
OBSERVACION. Los Talles y Calces: posterior a la adjudicación, se darán las cantidades de los talles y calces respectivos que no han sido especificados. Las muestras de los ítems N° 16 y 17 podrás ser verificadas en el Departamento Administrativo de la Dirección General de Laboratorios. (Sito Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Ruta Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo).-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
PLAZO PARA APROBACIÓN DE MUESTRAS
Notificado el contrato, el Proveedor Adjudicado en los ítems N° 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, y 36 contará con un plazo de 5 (cinco) días hábiles para la presentación de una muestra en el Departamento Administración de Contratos dependiente de la Dirección Operativa de Contrataciones, una vez recibido la muestra la contratante aprobará o rechazará en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles. En caso de rechazo el oferente deberá subsanar en un plazo de 3 (tres) días hábiles, recibido la muestra subsanada la convocante deberá aprobar en un plazo de 2 (dos) días hábiles.
Si el proveedor, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, SENACSA tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo del proveedor, sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión de contrato por causa imputable al proveedor.
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES
La entrega de los bienes correspondiente a los ítems N° 1, 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, y 36 será en su totalidad y el plazo para la entrega de los mismos es de 20 (veinte) días calendarios a partir de la fecha notificación de aprobación de las muestras.
La entrega de los bienes correspondiente a los ítems N° 3, 5, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 32, 33, 34, 35, 37 y 38 será en su totalidad y el plazo para la entrega de los mismos es de 20 (veinte) días calendarios a partir de la fecha de la fecha de firma del contrato formalizado.
La recepción de los bienes adjudicados será en la Dirección de Depósito de Bienes e insumos y/o dependencia designada por la Administración del SENACSA, en días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs (sito Calle Ciencias Veterinarias N° 265 c/ Mcal. Estigarribia Km 10 ½ - San Lorenzo); se procederá al rechazo si los productos no se ajustan a las especificaciones técnicas solicitadas en el PBC las cuales son consideradas sustanciales.
El PROVEEDOR se responsabilizará de la eficiente provisión de los bienes adjudicados, tanto en la cantidad como en la calidad de los mismos. Correrá a su exclusivo cargo y por su cuenta las sustituciones que correspondan cuando se observasen deficiencias y el SENACSA rechace dichos bienes.
Habiendo cumplido el Proveedor con las observaciones del motivo del rechazo, se recibe de vuelta y se considera como una nueva entrega, se entiende que a partir de dicha entrega el proveedor cumple adecuadamente con los requisitos establecidos en los documentos contractuales; por lo que el mismo no le eximirá de las multas correspondientes en casos de atraso.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez realizada la entrega total de acuerdo al plan de entregas, se procederá a su inspección y verificación (en cuanto a cantidad y correspondencia con las especificaciones técnicas), con los documentos pertinentes, realizadas por técnicos designados para el efecto junto con los funcionarios de la Dirección de Deposito de Bienes e Insumos del SENACSA.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Nota de remisión e Informe de Recepción |
Dentro de los 20 (veinte) días posteriores a la formalización del contrato y/o aprobación de muestras. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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