Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Capacidad Financiera 7. CAPACIDAD FINANCIERA 7.1 REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL PRESENTE CRITERIO: a) Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años 2017, 2018 y 2019 para contribuyentes de IRACIS. Solicitamos a la convocante, aceptar los parámetros financieros considerando los años 2018-2019-2020 o en su caso considerar suficiente la presentación de los balances y estados de resultados de los dos últimos años 2018 y 2019 02-03-2021 09-03-2021
2 Experiencia y Capacidad Técnica En el PBC se exige "8. EXPERIENCIA REQUERIDA > 8.1 REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL PRESENTE CRITERIO: > c) Fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o facturas, y/o recepciones finales de haber prestado servicios de call center para Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 a 2020, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 50% del monto total ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepciones finales que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas prestaciones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado." Se solicita a la convocante aceptar fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o facturas, y/o recepciones finales que demuestren haber prestado "Servicio de Soporte informático", ya que las habilidades requeridas para ofrecer dichos servicios son compartidas con las capacidades que se requieren para cumplir con los requisitos de este llamado. Esto permitiría la potencial participación de un mayor número de oferentes, lo que resultaría en un beneficio para la convocante. 04-03-2021 09-03-2021
3 8 EXPERIENCIA REQUERIDA CONSULTAMOS: EL PUNTO EN CUESTION SOLICITA CUANTO SIGUE: "Demostrar experiencia en prestación de servicios de call center con contratos y/o facturas y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto toral ofertado en la presente licitación de los anos 2018 a 2020" Al solicitar tener una EXPERIENCIA EN SERVICIOS DEL CALL CENTER, se considera que la empresa ofértante debe tener experiencia como prestadora de servicios de call center, cabe destacar que lo solicitado en el llamado en cuestión, corresponde al reclutamiento de personales con experiencia en call center para prestar servicios como funcionario en el área de referencia, por consiguiente la experiencia solicitada debería configurarse como tercerizadora de Recursos Humanos o Seleccionadora de Personal para Call Center. 08-03-2021 09-03-2021
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