Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CD Nº 07/2020 ID N° 377.619 Adquisición de útiles de escritorio, oficina y enseñanzas 1- Para los Lotes N° 2, 3, 6, 7 Solicitamos se aclare para los lotes mencionados si serán aceptados solamente toneres y tintas originales de la misma marca no así los recargados, re manufacturados y/o compatibles. 02-07-2020 08-07-2020
2 Lote Nro. 1, cambio Sistema de Adjudicación En el Lote Nro. 1 solicitan una amplia variedad de productos que por su naturaleza podrían ser ofertadas por empresas de diferentes rubros, entre ellas por las Mipymes. Sin embargo las limitaciones que surgen por el sistema de adjudicación adoptada, Por Lote, restringe bastante la concurrencia. Debido a eso, solicitamos dentro del marco del artículo 4 de la Ley 2051, que, para el Lote Nro 1, se cambie el Sistema de Adjudicación por el de Item. O, si prefieren, podrían dividir el Lote nro 1 por tipo de productos. Así por ej.: de Informática: items nros. 14,18,1,33,44; o de Escritura: items 10 al 12; o, Insumos para Encuadernación: items nros. 62 al 66, entre otros. De esa manera ganaríamos todos ya que la Convocante tendría mas participantes y mejores precios y, las Mipymes de diferentes rubros, podríamos participar del llamado. Desde ya, muchas gracias. 09-07-2020 13-07-2020
3 aclaracion solicitamos por favor nos aclaren, si la adjudicacion es por Item o por lote, por que en el PBC la especificacion tecnica esta por Lote y en la planilla de precios es por item. gracias 17-07-2020 17-07-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF