Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE N° 1 UTILES DE OFICINA

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS

PRESENTACION

RELACION DE MEDIDA

1

CARTULINA LISA COLOR VERDE

COLOR VERDE AGUA TAMAÑO 70 X 100 X 180 GRS COMO MINIMO. CADA PAQUETE DEBERA CONTENER 100 PLIEGOS COMO MINIMO

PAQUETE

UNIDAD

2

CARTULINA LISA COLOR AMARILLO

COLOR AMARILLO TAMAÑO 70 X 100 X 180 GRS COMO MINIMO. CADA PAQUETE DEBERA CONTENER 100 PLIEGOS COMO MINIMO

PAQUETE

UNIDAD

3

PAPEL CARBONICO TAMANO OFICIO COLOR NEGRO

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CAJA

UNIDAD

4

BLOCK DE PAPEL ADHESIVO COLOR AMARILLO

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BLOCK

UNIDAD

5

SOBRE MANILA OFICIO

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PAQUETE

UNIDAD

6

CAJA DE CARTON PARA ARCHIVO DE DOCUMENTOS

ARQUIPELES TAMAÑO OFICIO

UNIDAD

UNIDAD

7

BIBLIORATO LOMO ANCHO TAMANO OFICIO

DE CARTON GRUESO, DURO, TAMAÑO OFICIO, LOMO ANCHO 80 MM , COMO MINIMO. TAPA DURA, PLASTIFICADA Y BORDE DE ALUMINIO, CON DOS ANILLOS DE METAL PLATEADO, ANTIOXIDANTE, Y DE PALANCA APRIETA PAPEL TIPO TECLA.

UNIDAD

UNIDAD

8

BIBLIORATO LOMO FINO TAMANO OFICIO

DE CARTON GRUESO, DURO, TAMAÑO OFICIO, LOMO FINO 60 MM , COMO MINIMO. TAPA DURA, PLASTIFICADA Y BORDE DE ALUMINIO, CON DOS ANILLOS DE METAL PLATEADO, ANTIOXIDANTE, Y DE PALANCA APRIETA PAPEL TIPO TECLA.

UNIDAD

UNIDAD

9

BOLIGRAFO COMUN COLOR NEGRO

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CAJA

UNIDAD

10

BOLIGRAFO COMUN COLOR AZUL

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CAJA

UNIDAD

11

BORRADOR DE GOMA BLANCO COMUN PARA LAPIZ DE PAPEL

DE GOMA BLANCO, PARA LAPIZ DE PAPEL.  TAMAÑO 6X2X1CM, COMO MINIMO

UNIDAD

UNIDAD

12

BROCHE PARA CARPETA Nº 10

CAJA CON 72 UNIDADES COMO MINIMO, PARA PAPEL.  FABRICADO EN CHAPA DE ACERO REVESTIDO, DE PUNTA OVALADA N° 10 (NO PUNTA LANZA).

CAJA

UNIDAD

13

BROCHE PARA CARPETA Nº 4

CAJA CON 72 UNIDADES COMO MINIMO, PARA PAPEL.  FABRICADO EN CHAPA DE ACERO REVESTIDO, DE PUNTA OVALADA N° 4 (NO PUNTA LANZA).

CAJA

UNIDAD

14

GRAPA O GRAMPA PARA PRESILLADORA

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CAJA

UNIDAD

15

CARPETA DE CARTULINA TAMAÑO OFICIO

DE CARTULINA PLASTIFICADA. DE VARIOS COLORES. TAMAÑO 24X34 COMO MINIMO.  CON BROCHES DE PLASTICO, FIJADO CON DOS REMACHES DE PLASTICO. 

UNIDAD

UNIDAD

16

CINTA ADHESIVA P/EMBALAJE

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UNIDAD

UNIDAD

17

COLA PLASTICA DE 90 CC COMO MINIMO

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

18

CORRECTOR LIQUIDO CON CONTENIDO DE ENTRE 18 A 20 ML

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

19

MARCADOR INDELEBLE PUNTA GRUESA COLOR PLATEADO

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

20

CUADERNO DE UNA RAYA DE 96  HOJAS COMO MINIMO

TAPA DURA, PLASTIFICADO.  TAMAÑO CHICO.  DE UNA RAYA.  COMO MINIMO 96 HOJAS

UNIDAD

UNIDAD

21

CUTTER MANGO DE PLASTICO GRANDE

DE PLASTICO REFORZADO CON GUIA Y CARGA METALICA.  TAMAÑO 25 CM. DE LARGO COMO MINIMO

UNIDAD

UNIDAD

22

DESGRAPADORA TAMAÑO MEDIANO

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UNIDAD

UNIDAD

23

LIBRO DE ACTA DE 100 HOJAS COMO MINIMO

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

24

LIBRO DE INDICE DE 100 HOJAS COMO MINIMO

LIBRO INDICE DE 100 HOJAS COMO MINIMO, TAPA DURA, PLASTIFICADA, COLOR NEGRO

UNIDAD

UNIDAD

25

LAPIZ DE PAPEL COMUN (DE GRAFITO)

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UNIDAD

UNIDAD

26

MARCADOR PUNTA FINA COLOR AZUL

TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA FINA. PERMANENTE COLOR AZUL.   COLORANTES RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO.

UNIDAD

UNIDAD

27

MARCADOR PUNTA FINA COLOR NEGRO

TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA FINA. PERMANENTE COLOR NEGRO.   COLORANTES RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO.

UNIDAD

UNIDAD

28

MARCADOR FOSFORESCENTE COLOR AMARILLO

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

29

MARCADOR PUNTA GRUESA COLOR AZUL

TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA GRUESA PERMANENTE COLOR AZUL COLORANTE RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO.

UNIDAD

UNIDAD

30

MARCADOR PUNTA GRUESA COLOR NEGRO

TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA GRUESA PERMANENTE COLOR NEGRO COLORANTE RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO

UNIDAD

UNIDAD

31

MOJADEDOS REDONDO DE PLASTICO

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UNIDAD

UNIDAD

32

PERFORADORA CAPACIDAD PARA PERFORAR MÁXIMO 20 HOJAS

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

33

PERFORADORA GRANDE CAPACIDAD PARA PERFORAR MÁXIMO 150 HOJAS

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

34

PRESILLADORA PARA CARGA 24/06 A 24/13

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

35

PRESILLADORA PARA CARGA DE 23/6 A 23/13

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

36

REGLA PLASTICA DE 30 CM

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

37

SACAPUNTA

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

38

TIJERA DE OFICINA DE 19 CM DE LARGO COMO MÍNIMO

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

39

TINTA PARA SELLO DE 40 ML COMO MÍNIMO COLOR AZUL

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FRASCO

UNIDAD

40

ALMOHADILLA PARA TINTA COLOR VIOLETA

VER PLANTILLA EN EL SICP

UNIDAD

UNIDAD

41

CD REGRABABLE

EN CAJA DE PLASTICO DE 80 MIN. 700 MB COMO MINIMO

UNIDAD

UNIDAD

42

DVD REGRABABLES

EN CAJA DE PLASTICO DE 4.7 GB COMO MINIMO

UNIDAD

UNIDAD

43

CLIP MEDIANO

VER PLANTILLA EN EL SICP

CAJA

UNIDAD

44

CLIP GRANDE

VER PLANTILLA EN EL SICP

CAJA

UNIDAD

 

 

LOTE N° 2 RESMAS

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS

PRESENTACION

RELACION DE MEDIDA

1

PAPEL TAMAÑO OFICIO

Resma de papel, tamaño oficio

• Color Blanco

• Gramaje: 75gr/m2

VER PLANTILLA EN EL SICP, CONFORME A LA RESOLUCION DNCP Nº 1992/2017.

PAQUETE

UNIDAD

 

OBSERVACION:

La materia prima del papel a ser ofertado deberá corresponder a las siguientes características:

Fibra vegetal maderera reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras.

Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado, Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/os al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado.

 

Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue:

 

Una Declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y el/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima del producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos.

• Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, pre-impresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores.

• Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas.

 

Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las indicaciones de esta sección, se deberá acreditar:

 

Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio).

 

La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal como lo establece el Art. 3 ° de la Resolución DNCP N° 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución.

 

 

LOTE N° 3 SELLOS

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS

PRESENTACION

RELACION DE MEDIDA

1

SELLO DE PLÁSTICO COMÚNDE 1 LÍNEA

MANGO DE PLÁSTICO DE 1 CM HASTA 6 CM DE BASE. SELLO DE 1 LÍNEA

UNIDAD

UNIDAD

2

SELLO DE PLÁSTICO COMÚN DE 3 LÍNEA

MANGO DE PLÁSTICO DE 1 CM HASTA 6 CM DE BASE. SELLO DE 3 LÍNEA

UNIDAD

UNIDAD

3

SELLO DE MADERADE 4 LÍNEAS

MANGO DE MADERA DE 8 CM HASTA 10 CM DE BASE.SELLO DE 4 LÍNEAS

UNIDAD

UNIDAD

4

SELLO DE MADERADE 5 LÍNEAS

MANGO DE MADERA DE 10 CM HASTA 12 CM DE BASE.SELLO DE 5 LÍNEAS

UNIDAD

UNIDAD

5

SELLO DE PLÁSTICO COMÚNDE 6 LÍNEA

 MANGO DE PLÁSTICO DE 1 CM HASTA 6 CM DE BASE. SELLO DE 6 LÍNEA

UNIDAD

UNIDAD

6

SELLO DE PLÁSTICO COMÚN OVALADO

MANGO DE PLÁSTICO DE HASTA 50 X 30 MM DE DIÁMETRO SELLO OVALADO

UNIDAD

UNIDAD

7

SELLO CON ESTUCHE DE 1 A 3 LÍNEAS

SELLO DE 1 A 3 LÍNEAS, HASTA  48 X 17 MM, EN ESTUCHE DE ENTINTAJE AUTOMÁTICO HASTA 4,5 CM DE PLÁSTICO, SELLO CON ESTUCHE

UNIDAD

UNIDAD

8

SELLO FECHADOR

SELLO FECHADOR DE METAL CON GOMA HASTA 4 MM

UNIDAD

UNIDAD

9

SELLO NUMERADOR O FOLIADOR

METAL AUTOMATICO HASTA 6 DIGITOS 6MM

UNIDAD

UNIDAD

 

LOTE N° 4 INSUMOS PARA IMPRESORA HP

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

1

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA HP 21

TINTA PARA IMPRESORA HP 21 A NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

2

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 60

TINTA PARA IMPRESORA HP 60 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO- NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

3

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 61

TINTA PARA IMPRESORA HP 61 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

4

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 122

TINTA PARA IMPRESORA HP 122 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

           CAJA

UNIDAD

5

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 662

TINTA PARA IMPRESORA HP 662 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

6

CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 664

TINTA PARA IMPRESORA HP 664 NEGRO  (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO CAMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

7

TONER PARA IMPRESORAHP 85

TONER PARA IMPRESORA HP 85A LASERJET (CE285A) NEGRO ORIGINAL NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

 

LOTE N° 5 INSUMOS PARA IMPRESORA KYOCERA

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

1

TONER PARA IMPRESORA TK 162

TONER PARA IMPRESORA KYOCERA - TK 162 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

2

TONER PARA IMPRESORA TK 172

TONER PARA IMPRESORA KYOCERA - TK 172 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

           

 

 

LOTE N° 6 INSUMOS PARA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION CANON

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

1

TONER PARA FOTOCOPIADORA GPR 22

TONER PARA IMPRESORA CANON GPR 22 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

2

TONER PARA FOTOCOPIADORA GPR 54

TONER PARA IMPRESORA CANON GPR 54 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

3

TONER PARA FOTOCOPIADORA 119

TONER PARA IMPRESORA CANON 119 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

           

 

LOTE N° 7 INSUMOS PARA IMPRESORA EPSON

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

1

CINTA PARA IMPRESORA LX 300

CINTA PARA IMPRESORA EPSON LX 300 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

2

CINTA PARA IMPRESORA LX 350

CINTA PARA IMPRESORA EPSON LX 350 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE.

CAJA

UNIDAD

3

CINTA PARA IMPRESORA LQ 590

CINTA PARA IMPRESORA EPSON LQ 590 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO -  NO COMPATIBLE.

CAJA

UNIDAD

 

 

LOTE N° 8 INSUMOS PARA IMPRESORA RICOH

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

1

TONER PARA IMPRESORA AFICIO SP 3300

TONER PARA IMPRESORA RICOH AFICIO SP 3300 DN NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

           

 

LOTE N° 9 INSUMOS PARA IMPRESORA SAMSUNG

ITEM

DESCRIPCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS

PRESENTACION

UNIDAD DE MEDIDA

1

TONER PARA IMPRESORA ML 2851

TONER PARA IMPRESORA SAMSUNG ML 2851 ND NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE

CAJA

UNIDAD

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

DESCRIPCION

PLAN DE ENTREGA

LOTE N° 1 UTILES DE OFICINA

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 2 RESMAS

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 3 SELLOS

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 4 INSUMOS PARA IMPRESORA HP

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 5 INSUMOS PARA IMPRESORA KYOCERA

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 6 INSUMOS PARA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION CANON

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 7 INSUMOS PARA IMPRESORA EPSON

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 8 INSUMOS PARA IMPRESORA RICOH

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

LOTE N° 9 INSUMOS PARA IMPRESORA SAMSUNG

Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Año 2021:  50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

 

PARA LOS LOTES N° 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 

El plazo máximo para la provisión de los bienes será de 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

Los mismos deberán ser entregados en la Sección de Patrimonio y Suministro del Palacio de Justicia de San Lorenzo, sito en la Calle Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello, en días hábiles en horario de 08:00 a 12:00 hs.

Los gastos de transporte de los bienes solicitados correrán por cuenta del proveedor.

 

PARA EL LOTE N° 3

 

La entrega de los bienes se deberá realizar en forma parcial de acuerdo a la solicitado, en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.

La sección de Patrimonio y Suministro procederá a su inspección y verificación según las especificaciones técnicas, con la participación o no del representante de la firma adjudicada, comprobada alguna diferencia entre lo solicitado y lo entregado, o constatándose alguna falla del bien, la Circunscripción Judicial del Departamento Central notificará dicha irregularidad al proveedor y el mismo estará obligado a sustituir el bien rechazado, en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la notificación.

Los mismos deberán ser entregados en la Sección de Patrimonio y Suministro del Palacio de Justicia de San Lorenzo, sito en la Calle Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello, en días hábiles en horario de 08:00 a 12:00 hs.

Los gastos de transporte de los bienes solicitados correrán por cuenta del proveedor.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: PARA LOS LOTES N° 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 - Nota de solicitud y Acta de Recepción.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de solicitud/Acta de recepción 1

Nota de solicitud/Acta de recepción

Agosto/2020

Nota de solicitud/Acta de recepción 2

Nota de solicitud/Acta de recepción

Marzo/2021

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: PARA EL LOTE N° 3 - Nota de solicitud y Acta de Recepción.

 

Frecuencia: las veces que sea necesario.

 

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de solicitud/Acta de recepción

Nota de solicitud/Acta de recepción

Las veces que sea necesario

 

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.