el tiempo de entrega que dan para la entrega del motor es de 90 días
solicitamos ampliar el tiempo de entrega a 150 días
teniendo en cuenta que estamos en pandemia
los fletes aéreos siguen limitados y reducidos
también en un taller de reparaciones están reducidos los personales
el tiempo de entrega que dan para la entrega del motor es de 90 días
solicitamos ampliar el tiempo de entrega a 150 días
teniendo en cuenta que estamos en pandemia
los fletes aéreos siguen limitados y reducidos
también en un taller de reparaciones están reducidos los personales
Con relación a la Consulta Nº 2, aclaramos que la Carta de Crédito Irrevocable es Prepagada y Abierta al Proveedor indicado por el Contratista conforme se indica en el Punto 7 Formas y Condiciones de Pago de las Condiciones Contractuales del Pliego de Bases y Condiciones.
3
forma de pago
Buenas que tal
Sobre la forma de pago podrían aclarar
En el caso de nuestra empresa que no vive no reside y no tribute ni pague el seguro social en Paraguay
La factura seria factura de exportación a nombre de la ANDE (esto sería aceptado o no)
Están pidiendo REPSE (esto no tenemos ya que residimos en otro país)
Certificado de cumplimiento tributario (esto no tenemos de Paraguay ya que residimos de en otro país, pero tenemos de nuestro país de origen igual sirve)
Constancia con el seguro social (esto no tenemos de Paraguay ya que residimos de en otro país, pero tenemos de nuestro país de origen igual sirve)
Formulario FIS (esto no tenemos de PY)
En dicho régimen están diciendo que emitirán una carta de crédito abierta una vez entregada la documentación requerida al 20% (esto sería efectivizado al momento o no si pueden aclarar)
Buenas que tal
Sobre la forma de pago podrían aclarar
En el caso de nuestra empresa que no vive no reside y no tribute ni pague el seguro social en Paraguay
La factura seria factura de exportación a nombre de la ANDE (esto sería aceptado o no)
Están pidiendo REPSE (esto no tenemos ya que residimos en otro país)
Certificado de cumplimiento tributario (esto no tenemos de Paraguay ya que residimos de en otro país, pero tenemos de nuestro país de origen igual sirve)
Constancia con el seguro social (esto no tenemos de Paraguay ya que residimos de en otro país, pero tenemos de nuestro país de origen igual sirve)
Formulario FIS (esto no tenemos de PY)
En dicho régimen están diciendo que emitirán una carta de crédito abierta una vez entregada la documentación requerida al 20% (esto sería efectivizado al momento o no si pueden aclarar)
Con relación a la Consulta Nº 3 donde consultan sobre el 20% de pago en concepto de Anticipo, solicitamos que se remitan al Punto 7 Formas y Condiciones de Pago de las Condiciones Contractuales del Pliego de Bases y Condiciones.
4
historial de fallas
podrían dar un informe de que problema o que fallas tiene o tubo el motor por eso piden dicha reparación
también necesitamos saber el trabajo de desmontar y montar y el arranque del motor quien lo haría por la garantía que están pidiendo
por que antes de arrancar se tiene que hacer varios servis para su limpieza
podrían dar un informe de que problema o que fallas tiene o tubo el motor por eso piden dicha reparación
también necesitamos saber el trabajo de desmontar y montar y el arranque del motor quien lo haría por la garantía que están pidiendo
por que antes de arrancar se tiene que hacer varios servis para su limpieza
Al respecto, favor remitirse a lo establecido en las especificaciones técnicas DSA/DTR/06/2020 del Pliego de Bases y Condiciones.
8
Experiencia y capacidad técnica
En el PBC en el ítems 14
La Convocante solicita como requisito de participación que la empresa oferente cuente con la Autorización del Fabricante de la marca ofertada (el fabricante es la empresa Pratt & Whitney Engine Services, Inc.) Este requisito, en el caso de las marcas que son objeto del presente llamado, o demostrar la cadena de autorizaciones hasta el oferente final
Mi empresa tiene trato directo con el fabricante y con los talleres autorizados por la fabricante tanto así que en el listado de talleres autorizados no figuran las empresas
DIVISION TURBOS S.R.L (Argentina)
DALLAS AIRMOTIVE (EEUU)
AIRFORCE TURBINE SERVICE (EEUU)
También estamos presupuestando con la fábrica el trabajo de OVERHAUL MANUAL – MANUAL PART NO. 3013243 – PRATT& WHITNEY para la reparación del motor PT6A-28
El presupuesto que manejan de US$ 340.000 es poco para OVERHAUL, ya que este trabajo se envía el motor al taller se desarma y se revisa y ahí se cotiza todo el trabajo a ser realizado
Para entender en un OVERHAUL que está en el manual figura ciertas reparaciones o cambio de repuestos según las horas náuticas, según los mantenimientos que se realizaron, según la forma de vuelo y los lubricantes, si tuvo un ingestión y muchos factores más. Una vez revisado se resuelve si se puede reparar o no o se plantea el EXCHANGE
TAMBIEN pedimos a la convocante ciertos puntos a modificar y también proponemos opciones
1. SMART Exchange - Motor recientemente revisado, 0 TSO -. Hay un plazo de entrega de 1 a 3 meses para este motor una vez que recibamos una orden de compra y un depósito (esta opción es más rápida y con la misma garantía del fabricante ya que es salido de ahí pero para esto se entrega el motor viejo y se retira uno reacondicionado a nuevo esto tiene un presupuesto estimativo de US$ 450.000)
2. Programa de mejora de la flota (FEP) - Motor de tiempo 0 - Nuevo - Después de que el motor se apague, habrá una ventaja de 4 a 8 meses una vez que recibamos una orden de compra y un depósito del 25%.(esta opción es la que pide la ANDE con la misma garantía del fabricante ya que es salido de ahí pero para esto se envía el motor viejo y se revisa se presupuesta y ahí se tiene un precio final el presupuesto estimativo seria de US$ 550.000)
3) Está autorizado el soporte financiero para llevar a cabo la propuesta en efectivo (para este servicio no se acepta carta de crédito, tendría que ser al contado)
También estamos necesitando el historial del motor ya sean horas de vuelo y su TSN y CSN
Remito nota del fabricante dirigida a la ANDE
Sin otro particular, y esperando una respuesta a lo solicitado, aprovecho la ocasión para saludarlos muy atentamente, y quedar a su disposición para lo que hubiere lugar
En el PBC en el ítems 14
La Convocante solicita como requisito de participación que la empresa oferente cuente con la Autorización del Fabricante de la marca ofertada (el fabricante es la empresa Pratt & Whitney Engine Services, Inc.) Este requisito, en el caso de las marcas que son objeto del presente llamado, o demostrar la cadena de autorizaciones hasta el oferente final
Mi empresa tiene trato directo con el fabricante y con los talleres autorizados por la fabricante tanto así que en el listado de talleres autorizados no figuran las empresas
También estamos presupuestando con la fábrica el trabajo de OVERHAUL MANUAL – MANUAL PART NO. 3013243 – PRATT& WHITNEY para la reparación del motor PT6A-28
El presupuesto que manejan de US$ 340.000 es poco para OVERHAUL, ya que este trabajo se envía el motor al taller se desarma y se revisa y ahí se cotiza todo el trabajo a ser realizado
Para entender en un OVERHAUL que está en el manual figura ciertas reparaciones o cambio de repuestos según las horas náuticas, según los mantenimientos que se realizaron, según la forma de vuelo y los lubricantes, si tuvo un ingestión y muchos factores más. Una vez revisado se resuelve si se puede reparar o no o se plantea el EXCHANGE
TAMBIEN pedimos a la convocante ciertos puntos a modificar y también proponemos opciones
1. SMART Exchange - Motor recientemente revisado, 0 TSO -. Hay un plazo de entrega de 1 a 3 meses para este motor una vez que recibamos una orden de compra y un depósito (esta opción es más rápida y con la misma garantía del fabricante ya que es salido de ahí pero para esto se entrega el motor viejo y se retira uno reacondicionado a nuevo esto tiene un presupuesto estimativo de US$ 450.000)
2. Programa de mejora de la flota (FEP) - Motor de tiempo 0 - Nuevo - Después de que el motor se apague, habrá una ventaja de 4 a 8 meses una vez que recibamos una orden de compra y un depósito del 25%.(esta opción es la que pide la ANDE con la misma garantía del fabricante ya que es salido de ahí pero para esto se envía el motor viejo y se revisa se presupuesta y ahí se tiene un precio final el presupuesto estimativo seria de US$ 550.000)
3) Está autorizado el soporte financiero para llevar a cabo la propuesta en efectivo (para este servicio no se acepta carta de crédito, tendría que ser al contado)
También estamos necesitando el historial del motor ya sean horas de vuelo y su TSN y CSN
Remito nota del fabricante dirigida a la ANDE
Sin otro particular, y esperando una respuesta a lo solicitado, aprovecho la ocasión para saludarlos muy atentamente, y quedar a su disposición para lo que hubiere lugar