Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Llenado de PDG 1- Con respecto a las Planillas de Datos Garantizados correspondientes a las especificaciones técnicas del Lote 3: DTE/ISC/17/2020, Lote 4: DTE/ISC/15/2020 y Lote 6: y DTE/ISC/21/2020 ítem 3 “Alcance del Suministro” Volumen/Cantidad de licencias, solicitamos a la convocante amablemente confirmar si nuestro entendimiento es el correcto. Teniendo en cuenta que estamos ofreciendo licencias en presentación “unidad”, es decir, una licencia para cada PC. Entendemos que el campo Volumen/Cantidad de licencias, lo debemos completar de la siguiente manera 1 Usuarios/PCs. 09-10-2020 12-10-2020
2 Soporte Post Venta 2- En cuanto a la EETT número DTE/ISC/21/2020 ítem 3 “Alcance del Suministro”, apartado siguiente “La licencia tendrá una garantía total de buen funcionamiento, actualizaciones continuas y soporte post-venta por un plazo mínimo de 2 (dos) años a partir de la entrega del mismo en instalaciones de la ANDE” Solicitamos aclaración en cuanto a los “dos años de soporte”. ¿Esto se refiere a cuestiones como acceso a actualizaciones del software, nuevas versiones y soporte por dos años o se refiere solo a una asistencia técnica en caso de problemas con el software? Hacemos notar que un soporte que incluye actualizaciones del software, nuevas versiones y soporte, implica en un alto costo que haría a que los precios queden fuera del referencial. 09-10-2020 12-10-2020
3 Alcance del llamado Consultamos a la convocante si esta licitación comprende, además de la provisión de las licencias, la instalación y configuración de los mismos. O si el presente llamado se limita a la provisión de licencias. 09-10-2020 12-10-2020
4 De la experiencia solicitada. 4- Consultamos a la convocante si además de la experiencia en la provisión de software y licencias podrán ser incluidas facturaciones de venta de configuración y/o instalación de software y licencias de características técnicas similares. Entendemos que esta experiencia demuestra la capacidad técnica y conocimientos técnicos suficientes para realizar la provisión de los mismos, atendiendo que también se solicitan soporte técnico de los softwares a proveer. 09-10-2020 12-10-2020
5 Licencias VSPHERE Estándar Con respecto al alcance de este suministro donde solicitan Licencia VMware Vsphere Standard en su última versión, consultamos si estas licencias serán para cuatro CPU/servidores separados o serán para cuatro máquinas virtuales? 09-10-2020 12-10-2020
6 Licencias VSPHERE Estándar Consultamos cuantos años de soporte deben ser incluidos en el suministro de las licencias? Recordamos que se dispone de planes de uno y tres años. 09-10-2020 12-10-2020
7 Licencias VSPHERE Estándar La instalación y puesta en servicio de estas licencias correrá por cuenta y orden de la convocante? 09-10-2020 12-10-2020
8 Licencias VSPHERE Estándar En el suministro debe ser incluido capacitación? 09-10-2020 12-10-2020
9 Licencias VSPHERE Estándar Consultamos las características de los servidores donde serán instaladas estas licencias. 09-10-2020 12-10-2020
10 Ampliación de Licencias para Software Backup de Servidores Hemos notado según la especificación técnica EETT DTE/ISC/20/2020 que el soporte de las licencias actuales de Veeam backup & replication ha caducado el 16/Julio/2020. En el caso que la convocante desee adquirir estas seis nuevas licencias. Se debe considerar la renovación del soporte de las licencias anteriores y existentes para poder instalar las nuevas licencias de esta ampliación. Alertamos que esto es un requisito del fabricante del software y se escapa del alcance de los proveedores. ¿Consultamos si ese costo debe ser considerado? En todo caso este sobrecosto sobrepasa el precio referencial y no se ajusta al costo del producto en el mercado con esa renovación de soporte. 09-10-2020 12-10-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 15 resultados
  • 1 (current)
  • 2