Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 VISITA TECNICA Se solicita a la convocante que el o los oferentes tengan la posibilidad de presentar declaracion jurada en caso de no realizar visita tècnica. 22-05-2020 28-05-2020
2 Cantidad de personal y horarios El pbc en sus especificaciones técnicas no especifica la cantidad de personales se necesitara para cada servicio solicitado ni los horarios de los mismo solo indica los días de trabajo favor aclarar dicho punto 22-05-2020 28-05-2020
3 Supervision designado por la empresa El supervisior designado por la empresa se podra seleccionar de la cantidad de personales solicitados por cada frente o se debe de cotizar una persona a parte de la cantidad de personal solictado en el pbc?? 22-05-2020 28-05-2020
4 adjudicación por lote Sera posible separar el servicio de fumigacion del resto de los servicios de limpieza de edificio y patio de modo a que otra empresas especializadas en fumigacion y/o limpieza de oficinas y patios puedan también presentarse y así abrir el llamado para que haya mas participación de oferentes 22-05-2020 28-05-2020
5 Declaración Jurada de Bienes y Rentas Teniendo en cuenta el fallo de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que deja sin efecto la ley que obliga a los proveedores la presentación de la constancia expedida por la Contraloria por la presentación de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas para los procesos licitatorios como medida cautelar hasta que se resuelva dicha solicitud de inconstitucionalidad, solicitamos a la convocante eliminar el punto 6. Constancia de presentación de la “Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos” ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19, de los Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación. 22-05-2020 28-05-2020
6 visita tecnica A fin de evitar algún posible aglomeramiento de personas ademas del traslado de un lugar a otro( Dpto de Alto Parana e Itapua) teniendo en cuenta la pandemia del Covid 19 solicitamos dejar sin efecto la visita técnica obligatoria y que los oferente solo presenten Declaración Jurada de conocer los lugares donde se realizaran los servicio, ademas de que los potenciales oferentes podrán calcular los trabajos en base a las especificaciones técnicas señaldas en el PBC 25-05-2020 28-05-2020
7 PRECIO REFERENCIALES * Para el Item 1 solicitan 8 personales de limpieza de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 hs y 4 personales para limpieza de patio tres veces por semana de 06: a 14 Hs presentamos el calculo estimado para este Item 1. Salario turno 8 horas DIURNAS  (de 06:00 a 14:30 hs.) 2.192.839 8 17.542.712 7 TURNOS 8 HORAS . Salariio de 8 horas 3 veces por semana 1.138.590 4 4.554.360 SUB TOTAL: 22.097.072 IPS  16,5 %  del Monto  Total 3.646.017 Aguinaldo = Monto Total / 12 1.841.423 TOTAL 27.584.512 Como podrá notarse supera amplia-mente el 25% del referencial y sin tener encuenta insumos , utilidad e impuesto. Por lo que solicitamos que el referencial se adecue a la cantidad de personal solicitado 08-06-2020 15-06-2020
8 Precio Referenciales estimados Haciendo los cálculos en le caso del Ítem Nº 1 donde solicitan para la limpieza del edificio 8 personales del Lunes a Viernes de 06 a 14 hrs y para el trabajo de áreas verdes 4 personales Lunes miércoles y viernes de 06 a 14 notamos que el precio referencial estimado es insuficiente teniendo como base el formulario de pago de personal donde solo en 8 personales a sueldo mínimo(2.192.839) da un total de Gs. 17.542.712 sumado a esto el aporte patronal del 16.5% (2.894.548) mas el aguinaldo que serian el salario total divido 12 son 1.461.893 totalizando en esos tres puntos 21.899.153 a esto hay que sumarle los costos de los 4 personales para áreas verdes y teniendo en cuenta que el precio estimado total es de Gs. 18.000.000 solamente por lo que no cubren los costos minimo del personal 08-06-2020 15-06-2020
9 Fijar salarios en la planilla de pago de personal Teniendo en cuenta que el salario consignado en dicha planilla debe de ser consignado por la convocante (punto 1) según en las indicaciones para completar dicho formulario y viendo el formulario actual faltan consignar los salarios de los personales para áreas verdes en el items Nº 1 así como también de los personales tanto en limpieza como áreas verde de los items 2 y 3 teniendo en cuenta en todos los casos los días y horario de trabajo para cada frente. Favor ajustar dicho formulario teniendo en cuenta la resolución DNCP 1665/20. 08-06-2020 15-06-2020
10 Cantidad de personal Vemos que le Ítem Nº 3 solo se solicita un personal los días miércoles pero en las especificaciones técnicas solicitan servicio los lunes y jueves. Favor aclarar ese punto o unificar criterios con respecto a la cantidad de personal con los días que se va a necesitar el servicio en cuestión 15-06-2020 16-06-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 16 resultados
  • 1 (current)
  • 2