Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ENMIENDA N°1

Se hace mención que fueron modificadas las cantidades en la carga de Productos/Bienes/Servicios, la misma se encuentra establecida en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 

ENMIENDA N°2

Se hace mención que fueron modificadas las fechas y hora de consulta, de entrega de oferta y de apertura, la misma se encuentra establecida en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
 

ENMIENDA N°3

DONDE DICE:

    1. VIGENCIA DEL CONTRATO

Este contrato tendrá de vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2020.-

DEBE DECIR:

  1. VIGENCIA DEL CONTRATO

Este contrato tendrá de vigencia hasta el cumplimiento total de obligaciones.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Vigencia del Contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375520-adquisicion-equipos-e-implementos-area-lecheria-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda