Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 2.2. Responsabilidades generales del proveedor del servicio 1-) En el apartado 2.2. Responsabilidades generales del proveedor del servicio, hablan de: “Proveer todos los repuestos según esquema posteriormente detallado, equipos de back-up, y facilidades de transporte (personas y equipos), comunicación, laboratorios y depósitos que resulten necesarios para realizar las tareas de mantenimiento del hardware involucrado en el servicio.” • Consultamos a la convocante sí los repuestos deben ser provistos por los adjudicados y si deben estar incluidos en el costo del servicio, o se solicitarán a la convocante conforme a las necesidades que surjan durante los servicios. • Ya que la adjudicación del presente llamado es por Ítem vale decir que el ítem 1 corresponde al Técnico Sénior, el ítem 2 a los Técnicos Medios y el ítem 3 al técnico Junior, cuál de los adjudicados sería el encargado de proveer los repuestos en caso de que los mismos estén incluidos en el servicio o ¿cada ítem deberá cotizar sus repuestos? 17-02-2020 19-02-2020
2 Consultas Solicitamos respetuosamente a la convocante cambiar el sistema de adjudicación a: “por el Total”, ya que la adjudicación por Ítems podría generar graves conflictos de intereses entre los distintos adjudicados. Cambiando el sistema de adjudicación a: “por el Total” no solo garantiza la continuidad en el servicio sino que además asegura que los técnicos creen un ambiente de trabajo ameno sin intereses ni conflictos de por medio. 17-02-2020 19-02-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF