Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Punto 3 y 4 a del mismo lote (pag.9) Menciona que para el servicio de cobranzas debemos contar con 150 posiciones activas. Cuando se refiere a activas, se refiere a las posiciones actuales de otras cuentas o a posiciones libres? 03-09-2019 11-11-2019
2 hoja 28 Inicio de actividades Star UP ¿Se abonara por las horas de capacitación previas al star up? 04-09-2019 11-11-2019
3 Encuesta de Satisfacción NPS ¿A que porcentaje de los clientes que contactan al call center se debe enviar la encuesta?, si la respuesta es al 100% ¿Cual es el trafico mensual promedio? 04-09-2019 11-11-2019
4 Encuesta de Satisfacción NPS ¿A que porcentaje de los clientes que contactan al call center se debe enviar la encuesta?, si la respuesta es al 100% ¿Cual es el trafico mensual promedio?. 04-09-2019 11-11-2019
5 Atención a clientes Según verificación técnica realizada, se observa la parte de trasferencia de llamadas no se podrá realizar por parte del proveedor al BNF en caso de necesidad. ¿como se avanza con este punto? 05-09-2019 11-11-2019
6 Numeraciones La atención telefónica sera solo para al 413-9000 o también para la atención del 419-1000? 05-09-2019 11-11-2019
7 Adjudicación Puede ser adjudicado mas de un proveedor? 05-09-2019 11-11-2019
8 Certificados A que se refieren con que deben ser presentados 24 certificados por cada lote? 05-09-2019 11-11-2019
9 Alcance de gestión, envío masivo de SMS para Cobranzas Teniendo en cuenta que envío de SMS, tiene sus costos ¿ Cual sería la cantidad que enviaran para gestiones de mora en todo sus tramos? 05-09-2019 11-11-2019
10 pagina 41 Garantía de la oferta Dice, la garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida conforme al modelo indicado en la sección "VI" Los datos no se encuentran en le pliego de base y condiciones. 06-09-2019 11-11-2019
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