Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 cual es el porcentaje de garantia a utilizar Objeto del llamado: Consultoria en el reporte figura Por Total % de Seguro de Responsabilidad Profesional: 10 En el pliego 1.14 Las propuestas deberán permanecer válidas durante 120 (ciento veinte) días contados a partir de la fecha y hora límite para la presentación de la oferta Los Oferentes deberán garantizar el mantenimiento de la propuesta presentada mediante Garantía Bancaria, prorrogables a solicitud del Contratante. El plazo de vigencia de la Garantía de Mantenimiento de Oferta será de 150 (ciento cincuenta) días. El porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Oferta deberá ser del 3 % (tres por ciento) del monto total de la Propuesta de Precio, Que deberá ser presentado con la propuesta financiera. 07-07-2020 24-07-2020
2 Aclaracion LLAMADO MOPC N° 38/2020 ID Nº 353.175 - Préstamo BIRF Nº 8638 - PY - BANCO MUNDIAL Aclaración respecto a lo expresado en la Pag. 51 del PBC, en donde se explica el Objetivo de los dos Sistemas (Simffaso y Sigirci). En el primer párrafo, describe el objetivo de SIMFFASO. Posteriormente, en el segundo párrafo a nuestro entender se menciona el objetivo del segundo sistema: SIGIRCI, que es el de interacción ciudadana. Sin embargo, en la página mencionada se lee cuanto sigue: “El objetivo del SIMFFASO es gestionar la interacción/reclamos MOPC-ciudadanía de manera electrónica, registrándola en sus diferentes medios de recepción y desde distintos canales de recepción….”. Por lo que, les solicitamos tengan a bien aclararnos si es correcta nuestra interpretación: que lo declarado en el segundo párrafo corresponde al objetivo de SIGIRCI. 06-08-2020 13-08-2020
3 CONSULTA ACLARACION PAGINA 51 ID Nº 353.175 - Préstamo BIRF Nº 8638 - PY - BANCO MUNDIAL De nuestra consideración: Nos dirigimos a Ud, y por su intermedio a quien corresponda, para solicitarles una aclaración respecto a lo expresado en la Pag. 51 del PBC, en donde se explica el Objetivo de los dos Sistemas (Simffaso y Sigirci). En el primer párrafo, describe el objetivo de SIMFFASO. Posteriormente, en el segundo párrafo a nuestro entender se menciona el objetivo del segundo sistema: SIGIRCI, que es el de interacción ciudadana. Sin embargo, en la página mencionada se lee cuanto sigue: “El objetivo del SIMFFASO es gestionar la interacción/reclamos MOPC-ciudadanía de manera electrónica, registrándola en sus diferentes medios de recepción y desde distintos canales de recepción….”. Por lo que, les solicitamos tengan a bien aclararnos si es correcta nuestra interpretación: que lo declarado en el segundo párrafo corresponde al objetivo de SIGIRCI. 06-08-2020 13-08-2020
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF