Con relación al plazo de entrega de 30 días corridos para el ítem 1,
solicitamos sea extendido dicho plazo a 60 días, teniendo en cuenta que la gran cantidad de equipos requeridos (170 unidades) obliga a incurrir en un proceso de fabricación prolongado y posterior importación, los cuales están asociados a plazos logísticos de ensamblaje y de tramites aduaneros. Y teniendo en cuenta que para estos casos la SENATICS mediante la Resolución N°3298/2016, fija los plazos de entregas en relación a las cantidades solicitadas de la siguiente manera: De 1 a 10 unidades - 5 a 15 días hábiles; De 11 a 40 unidades - 15 a 30 días hábiles; De 41 a 100 unidades - 30 a 50 días hábiles; De 101 a 500 unidades - 50 a 60 días hábiles; De 501 en adelante - 61 a 90 días hábiles. De manera a no limitar la presentación de potenciales oferentes.
06-06-2018
12-06-2018
Con relación al plazo de entrega de 30 días corridos para el ítem 1,
solicitamos sea extendido dicho plazo a 60 días, teniendo en cuenta que la gran cantidad de equipos requeridos (170 unidades) obliga a incurrir en un proceso de fabricación prolongado y posterior importación, los cuales están asociados a plazos logísticos de ensamblaje y de tramites aduaneros. Y teniendo en cuenta que para estos casos la SENATICS mediante la Resolución N°3298/2016, fija los plazos de entregas en relación a las cantidades solicitadas de la siguiente manera: De 1 a 10 unidades - 5 a 15 días hábiles; De 11 a 40 unidades - 15 a 30 días hábiles; De 41 a 100 unidades - 30 a 50 días hábiles; De 101 a 500 unidades - 50 a 60 días hábiles; De 501 en adelante - 61 a 90 días hábiles. De manera a no limitar la presentación de potenciales oferentes.
Con Relación Certificación y documentaciones requeridas
Solicitamos que ademas de las certificaciones y documentaciones requeridas en el pliego agregar Certificación de Windows verificable en la pagina de windows. Esto Garantiza la compatibilidad del sistema operativo con el equipo y el correcto funcionamiento de todos los controladores.
07-06-2018
12-06-2018
Con Relación Certificación y documentaciones requeridas
Solicitamos que ademas de las certificaciones y documentaciones requeridas en el pliego agregar Certificación de Windows verificable en la pagina de windows. Esto Garantiza la compatibilidad del sistema operativo con el equipo y el correcto funcionamiento de todos los controladores.
Para este llamado se utilizo el estándar de especificaciones técnicas proveídas por la SENATICS y aprobado por la DNCP, por favor remitirse al Pliego
5
SECCION III REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS
En el Pliego de Bases y Condiciones, SECCION III REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Ítem 3-Sistema de Seguridad (Antivirus), Compatibilidad en estaciones de trabajo con S.O. Windows 7 o superior. Con las siguientes características, dice:
Soporte eventual en la sede del M.D.P. donde reside la instalación de la Consola Administrativa con entrenamiento sobre las capacidades del software, a modo de aprovechar al máximo las prestaciones del mismo, el tiempo por evento se fijará en común acuerdo una vez adquirido el producto. Mínimo 240 horas.
Entendemos que las 240 horas solicitadas serian en total para solicitudes de soporte eventuales incluyendo el entrenamiento en las capacidades del Software. Es decir, que tanto los eventos de soporte, como los de entrenamiento sumados deben dar las 240 horas solicitadas. Favor aclarar si nuestra apreciación es correcta de modo a poder presentar una oferta adecuada, en cumplimiento con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones.
07-06-2018
12-06-2018
SECCION III REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS
En el Pliego de Bases y Condiciones, SECCION III REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Ítem 3-Sistema de Seguridad (Antivirus), Compatibilidad en estaciones de trabajo con S.O. Windows 7 o superior. Con las siguientes características, dice:
Soporte eventual en la sede del M.D.P. donde reside la instalación de la Consola Administrativa con entrenamiento sobre las capacidades del software, a modo de aprovechar al máximo las prestaciones del mismo, el tiempo por evento se fijará en común acuerdo una vez adquirido el producto. Mínimo 240 horas.
Entendemos que las 240 horas solicitadas serian en total para solicitudes de soporte eventuales incluyendo el entrenamiento en las capacidades del Software. Es decir, que tanto los eventos de soporte, como los de entrenamiento sumados deben dar las 240 horas solicitadas. Favor aclarar si nuestra apreciación es correcta de modo a poder presentar una oferta adecuada, en cumplimiento con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones.
Es asi, las 240 horas de soporte eventual incluyen las capacitaciones de la correcta y máxima utilización del producto ofertado.
6
REQUISITOS PARA CALIFICACIÓN POSTERIOR
En el Pliego de Bases y Condiciones, 2. REQUISITOS PARA CALIFICACIÓN POSTERIOR, solicita:
(c) Solicitud de Muestras, dice: Si Aplica para los ítems 1 y 2..
Solicitamos respetuosamente aclarar el lugar y plazo de entrega de las muestras solicitadas, teniendo en cuenta que en el Pliego de bases y condiciones no se hace mención a esto, de manera a poder ofertar de manera correcta y presentar las muestras en tiempo y forma.
En el Pliego de Bases y Condiciones, 2. REQUISITOS PARA CALIFICACIÓN POSTERIOR, solicita:
(c) Solicitud de Muestras, dice: Si Aplica para los ítems 1 y 2..
Solicitamos respetuosamente aclarar el lugar y plazo de entrega de las muestras solicitadas, teniendo en cuenta que en el Pliego de bases y condiciones no se hace mención a esto, de manera a poder ofertar de manera correcta y presentar las muestras en tiempo y forma.