Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas, sobre el punto Mantenimiento Preventivo (Pág. 13) dice: Las solicitudes de mantenimientos preventivos serán realizados a la Contratista a través del Sistema de Atención de Recursos Tecnológicos (SART), el cual a través del correo definido por el Dpto. de Electromedicina, se remitirá el Ticket correspondiente. Solicitamos amablemente a la convocante aclarar este punto, ya que se contrapone con el punto 3 Plan de ejecución e Inicio (Pág. 18) El contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de 8 (ocho) días contados a partir de la fecha de la firma del contrato. 19-04-2018 17-07-2018
2 Sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas, sobre el punto Mantenimiento Preventivo (Pág. 13) dice: Los trabajos de mantenimiento preventivo serán efectuados de lunes a viernes de 8:00hs. a 17:00hs, incluyendo los sábados, domingos y feriados Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto para que los trabajos de mantenimiento preventivo se excluyan sábados, domingos y feriados ya que no estaban contemplado en la oferta. 19-04-2018 17-07-2018
3 Especificaciones Técnicas, sobre el punto Mantenimiento Preventivo (Pág. 13) En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas, sobre el punto Mantenimiento Preventivo (Pág. 13) dice: La empresa contratista deberá notificar hasta 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de equipos biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto ya que al tratarse de equipos de terapia no se puede anticipar la liberación de los equipos para realizar los trabajos. 19-04-2018 17-07-2018
4 Especificaciones Técnicas, sobre el punto d. Resumen de los trabajos (Pág. 14) En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas, sobre el punto d. Resumen de los trabajos (Pág. 14) dice: El mismo deberá estar debidamente firmado por el técnico responsable de la empresa, jefe de la sección soporte técnico de equipos biomédicos, el jefe del departamento de biomedicina y el jefe de servicio afectado. Para el área central e interior, deberá estar firmado por un director o jefe de servicio afectado Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto ya que los informes se encuentran firmados por un director o jefe de servicio correspondiente para el área central e interior, y además un nuevo viaje tendrá un costo extra no contemplado en la oferta. 19-04-2018 17-07-2018
5 punto 2 Generalidades de los mantenimientos correctivos, (Pág. 14) En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Generalidades de los mantenimientos correctivos, (Pág. 14) dice: Las asistencias deben realizarse de lunes a domingos, incluyendo feriados y al llamado Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto para que los trabajos de mantenimiento correctivos sean de lunes a viernes de 08:00 a 17:00hs.ya que otro día incurrirá en costos que no estaban contemplados en la oferta. 19-04-2018 17-07-2018
6 punto 2 Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, punto 3 Nota de Remisión (Pág. 15) En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, punto 3 Nota de Remisión (Pág. 15) dice: El contratista deberá elaborar nota de remisión el cual describa los repuestos entregados en la sección soporte técnico de equipos biomédicos Solicitamos amablemente a la convocante explicar cuál sería el procedimiento a seguir en dependencias del interior ya que algunas no poseen esta sección. 19-04-2018 17-07-2018
7 Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, punto f Ticket de cerrado operativo (Pág. 16) En la sección III Requisitos de los bienes punto 2 Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, punto f Ticket de cerrado operativo (Pág. 16) dice: El contratista deberá firmar la recepción con fecha y hora, el ticket de "cerrado operativo" proveído por la contratante, debidamente firmado por un técnico de la empresa y un técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, en un plazo máximo de ocho (8) días hábiles del Servicio realizado. Entendemos que se trata de un proceso administrativo de IPS por lo que solicitamos amablemente a la convocante considerar excluir este proceso, ya que el ticket se debería cerrar al culminar los trabajos y entregar el informe final con el equipo operativo, una vez recepcionado el informe técnico es competencia de la convocante cerrar el ticket como proceso interno. 19-04-2018 17-07-2018
8 Especificaciones Técnicas, sobre el punto h. Resumen de los trabajos (Pág. 16) En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas, sobre el punto h. Resumen de los trabajos (Pág. 16) dice: El mismo deberá estar debidamente firmado por el técnico responsable de la empresa, jefe de la sección soporte técnico de equipos biomédicos, el jefe del departamento de biomedicina y el jefe de servicio afectado. Para el área central e interior, deberá estar firmado por un director o jefe de servicio afectado Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto ya que los informes se encuentran firmados por un director o jefe de servicio correspondiente para el área central e interior, y además un nuevo viaje tendrá un costo extra no contemplado en la oferta. 19-04-2018 17-07-2018
9 Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos, punto c Ticket de cerrado operativo (Pág. 17) En la sección III Requisitos de los bienes punto 2 Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos, punto c Ticket de cerrado operativo (Pág. 17) dice: El contratista deberá firmar la recepción con fecha y hora, el ticket de "cerrado operativo" proveído por la contratante, debidamente firmado por un técnico de la empresa y un técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, en un plazo máximo de ocho (8) días hábiles del Servicio realizado. Entendemos que se trata de un proceso administrativo de IPS por lo que solicitamos amablemente a la convocante considerar excluir este proceso, ya que el ticket se debería cerrar al culminar los trabajos y entregar el informe final con el equipo operativo, una vez recepcionado el informe técnico es competencia de la convocante cerrar el ticket como proceso interno. 19-04-2018 17-07-2018
10 punto 2 Especificaciones Técnicas, sobre el punto d. Resumen de los trabajos (Pág. 17) En la sección III Requisitos de los bienes, punto 2 Especificaciones Técnicas, sobre el punto d. Resumen de los trabajos (Pág. 17) dice: El mismo deberá estar debidamente firmado por el técnico responsable de la empresa, jefe de la sección soporte técnico de equipos biomédicos, el jefe del departamento de biomedicina y el jefe de servicio afectado. Para el área central e interior, deberá estar firmado por un director o jefe de servicio afectado Solicitamos amablemente a la convocante modificar este punto ya que los informes se encuentran firmados por un director o jefe de servicio correspondiente para el área central e interior, y además un nuevo viaje tendrá un costo extra no contemplado en la oferta. 19-04-2018 17-07-2018
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 12 resultados
  • 1 (current)
  • 2