Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consultas referentes al lote 4. Consultas En el Anexo I; LOTE NRO. 4 - PUBLICIDAD EN TRANSPORTES PÚBLICOS, PUBLICIDAD EN CARTELES EN LA VÍA PÚBLICA, PUBLICIDAD EN CARTELES INSTITUCIONALES; ÍTEM NRO. 2 - PUBLICIDAD EN CARTELES EN LA VÍA PÚBLICA en los sub Item - 12; 13; 14; 15; 16 - la presentacion no especifica el tiempo de los carteles, como los items anteriores que dice publicación mensual. ¿Por cuanto tiempo seria la publicación? ¿o sera por eventos? ÍTEM NRO. 3 - PUBLICIDAD EN CARTELES INSTITUCIONALES Y OTROS en los sub Item - 15; 16; 17 ¿cual seria su unidad de medida y presentación? 28-02-2018 02-03-2018
2 Dudas referentes a los lotes 04, 06, 07 Consultas En las 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Servicios de Publicidad y Propaganda en la modalidad de CONTRATO ABIERTO Currículum, fotos y copia de certificados de los profesionales que estarán a cargo de la cuenta de COPACO S.A. ¿El curriculum debera ser ser de personas que trabajan en la empresa o podran ser sub contratadas? ¿Que pasa de las personas que trabajan en la empresa que aun no terminaron su carrera universitaria, es excluyente tener el certificado profesional? En el lote 4, Item 01: Sub item 01: PUBLICIDAD EN TRANSPORTES PÚBLICOS (CULATAS). Impresión digital en vinil adhesivo para exterior a full color. Alquiler y Colocación a medida según el tamaño de las culatas de los transportes públicos. Incluye tres cambios de impresiones. Medida aproximada 260 x 270 cms. Incluye Mantenimiento y Seguimiento del estado de las impresiones. ¿Los diseños seran proveídos por la convocante? ¿o el oferente debera hacer los diseños? Sub item 02: PUBLICIDAD EN TRANSPORTES PÚBLICOS (PANTALLAS) Publicidad digital en transportes urbanos de Asunción y alrededores, en pantallas LCD de 22 pulgadas, con alta resolución, ubicadas dentro de los ómnibus. Se realizarán 18 minutos de pautajes diarios por cada ómnibus, en un mínimo de 100 pantallas/ómnibus. Incluye la provisión de una pantalla para auditoría por parte de la Contratante. ¿La publicidad digital en los transportes urbanos de Asunción, seran proveidos por la convocante? ¿o el oferente debera realizar la misma? ¿La pantalla que sera proveida a la auditoria, sera la misma a ser utilizada en los transportes urbanos? Item - 02; Sub items del 01 al 19 ¿La mayoria de los sub item, no hablan de diseño, los mismos seran proveidos por la convocante? ¿o los diseños deberan ser hechos por el oferente? Item - 03; ¿La mayoria de los sub item, no hablan de diseño, los mismos seran proveidos por la convocante? ¿o los diseños deberan ser hechos por el oferente? Item - 04; ¿La mayoria de los sub item, no hablan de diseño, los mismos seran proveidos por la convocante? ¿o los diseños deberan ser hechos por el oferente? LOTE NRO.6 – SERVICIO DE IMPRESIÓN DE VOLANTES, FOLLETOS, AFICHES, CALCOMANIÍAS, LIBRETA, CALENDARIO Y CARPETAS ÍTEM NRO. 1 – SERVICIO DE IMPRESIÓN DE VOLANTES ÍTEM NRO. 2 – SERVICIO DE IMPRESIÓN DE FOLLETOS ÍTEM NRO. 3 – SERVICIO DE IMPRESIÓN DE AFICHES ÍTEM NRO.4– SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CALCOMANÍAS PUBLICITARIAS En la mayoria de los sub items hablan de que seran sin aporte de diseño, esto se refiere los oferentes o por parte de la convocante ¿Como se haria en estos items la impresión, se entregara algun diseño ya pre establecido? LOTE. NRO. 7– SERVICIO DE IMPRESIÓN REMERAS, MATERIALES PROMOCIONALES: PIN CORPORATIVO, BOLÍGRAFOS, CINTAS COLGANTES, BOLSAS Y MOUSE PAD ÍTEM NRO. 1 SERVICIO DE IMPRESIÓN EN REMERAS ¿Los diseños, los mismos seran proveidos por la convocante? ¿o los diseños deberan ser hechos por el oferente? ÍTEM NRO. 2- MATERIALES PROMOCIONALES – BOLÍGRAFOS Dice.: Los logos y/o textos a ser definidos por la Contratante. ¿Los diseños seran hechos por el oferente y esperara la aprobación de la convocante? ¿o la convocante esperara la aprobación de la SICOM? ÍTEM NRO. 3- MATERIALES PROMOCIONALES –CINTAS COLGANTES ¿Los diseños, los mismos seran proveidos por la convocante? ¿o los diseños deberan ser hechos por el oferente? ÍTEM NRO. 4 - MATERIALES PROMOCIONALES – BOLSAS ¿Los diseños, los mismos seran proveidos por la convocante? ¿o los diseños deberan ser hechos por el oferente? 06-03-2018 03-04-2018
4 Sobre el PBC Archivo adjunto con las consultas correspondientes. 22-03-2018 03-04-2018
5 Sobre el PBC Adjunto consultas correspondientes. 22-03-2018 03-04-2018
6 Consideraciones al PBC Señores COPACO SA Atención: Abog. María José Ibarra Olhagarai, Gerente Unidad Operativa de Contrataciones Nos permitimos dirigirnos a la Convocante en el marco del presente llamado, con la intención de expresar lo siguiente y someterlo a su consideración. En expresa referencia al PBC. SECCION II CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y REQUISITOS DE CALIFICACIÓN 2. REQUISITOS PARA CALIFICACIÓN POSTERIOR (a) Experiencia y Capacidad Técnica En concordancia a lo establecido en el PBC y fundado en la naturaleza particular del tipo de servicios/productos ofrecidos por la Convocante, y a los requisitos que se solicitan, se debería exhibir argumentos que avalen estas características, por lo que nos permitimos considera que ; -Para los lotes:1 – Publicidad en Radio, Publicidad en Televisión, 2- Publicidad en Prensa Escrita, Publicidad en Revistas e Insertos Publicitarios en Prensa Escrita. 3- Publicidad en Internet y 5- Servicios de Creación de imagen corporativa o spot Publicitario -Las empresas postulantes deberán contar con experiencia en el manejo de clientes en el Sector de Telecomunicaciones dentro del territorio nacional y/o en el exterior. Esta experiencia deberá acreditarla mediante constancias de servicios expedidas por sus clientes presentando como mínimo 2 (dos) contratos o constancias. -Presentar copia de contratos ejecutados de previsión y recepciones finales o remisiones de servicios similares a los ofertados, realizados con empresas de Telefonía, por un monto mínimo al 50% del importe total ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de contratos y recepciones finales que fuesen necesarios para acreditar el volumen o monto solicitado. El PBC expresa Constancia de trabajar con una empresa de Auditoría de medios reconocida en el mercado y generar informes mensuales de la ejecución del Plan de Medios. -Se debe considerar que una simple constancia no avalaría expresamente el vinculo formal establecido entre el oferente y la empresa de Auditoria de medios para garantizar estos servicios por lo que consideramos que el oferente debería : -Presentar copia de Contrato vigente entre el Oferente y una empresa de Auditoria de Medios reconocida en el mercado que incluya la provisión de informes, como mínimo sobre el CONTROL de emisión publicitaria, y de MEDICION para audiencia televisiva, radial y medios escritos. -El Form Nº 10 que garantiza que el oferente esta constituido como una Agencia Publicitaria a través de una Declaración Jurada simple, debería comprometer en ese alcance, los recursos imprescindibles de una Agencia para la realización de los servicios, considerando a los ya establecidos en el Formulario, el siguiente concepto: --Que contamos con un Staff Técnico permanente de Recursos Humanos que constituyen los Departamentos de: Arte, Creatividad, Diseño Gráfico, Cuentas, Planificación de Medios, Relaciones Públicas, Producción y Administración General. -Disponemos de instalaciones físicas en la calle …………………………de la Ciudad de ………………las cuales podrán ser auditadas por la Convocante, para la verificación del cumplimiento de lo declarado, en el momento que esta lo considere oportuno y conveniente. Sin otro particular, y pendientes de vuestra consideración a lo expuesto, le saludamos atentamente 26-03-2018 03-04-2018
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