Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Datos de la Convocatoria

ID de Licitación
330541
Nombre de la Licitación
C.D.Nº 25_REPARACION DE MURO DE CONTENCION, EMPEDRADO Y ALCANTARILLA
Convocante
Municipalidad de San Ignacio
Categoría
21 - Construcción, Restauración, Reconstrucción o Remodelación y Reparación de Inmuebles
Unidad de Contratación
Uoc San Ignacio
Tipo de Procedimiento
CD - Contratación Directa
Monto Estimado
₲ 79.901.868
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Póliza
Estado
Adjudicada
Fecha de Publicación
07-04-2017 - 07:56

Etapas y Plazos

Lugar para Realizar Consultas
UOC - PALACETE MUNICIPAL
Fecha Límite de Consultas
lunes, 17 de abril de 2017 - 12:30
Lugar de Entrega de Ofertas
UOC - PALACETE MUNICIPAL
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 5 de mayo de 2017 - 08:00
Lugar de Apertura de Ofertas
UOC - PALACETE MUNICIPAL
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 5 de mayo de 2017 - 08:15

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Por Lote
Fuente de Financiamiento
Recursos Institucionales (Fuente 30)
Anticipo
30%

En este procedimiento de contratación se prevé el otorgamiento de un anticipo a los oferentes adjudicados.

Vigencia del Contrato
Hasta recepción definitiva

Datos del Contacto

Nombre
YOLANDA CONCEPCION SERVIN AGUERO
Cargo
DIRECTOR DE CONTRATACIONES PUBLICAS
Teléfono
0782232446
Correo Electrónico
lorna92@outlook.es

Informaciones Importantes

  • Restricciones de la Convocante: INHABILIDADES PREVISTAS EN EL ARTICULO 40 DE LA LEY 2051/03
  • Conforme al Artículo 210 de la Ley N° 3966/10 “Orgánica Municipal”, la publicación de las contrataciones realizadas por las Municipalidades NO ESTAN SUJETAS A AUTORIZACIONES O APROBACIONES PREVIAS DE LA DNCP; sin perjuicio de recurrir a los mecanismos de impugnación por quienes vieren transgredidos sus derechos o cualquier interesado en denunciar los actos que contravengan las disposiciones de la Ley Nº 2051/03, dentro de los plazos previstos en la misma