En la sección III del PBC, para la entrega de los equipos se establecen 20 (veinte) días corridos desde la firma del contrato, en horario de 7:45 a 15:45 hs. Favor, solicitamos respetuosamente que el plazo sea ampliado a 60 días.-
En la sección III del PBC, para la entrega de los equipos se establecen 20 (veinte) días corridos desde la firma del contrato, en horario de 7:45 a 15:45 hs. Favor, solicitamos respetuosamente que el plazo sea ampliado a 60 días.-
El plazo de entrega será de 60 días corridos, remitirse a la Adenda Nº 2.
2
Consulta 1
En el ítem 1, Teléfono Tipo 1 en la parte de Garantía CON-SNT-CP78119K ¿será aceptado el servicio CON-PSRT-CP78119K que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?.
En el ítem 1, Teléfono Tipo 1 en la parte de Garantía CON-SNT-CP78119K ¿será aceptado el servicio CON-PSRT-CP78119K que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?.
No, remitirse a lo solicitado en el PBC, se requiere una garantía que no este atada a ningún parnet para garantizar la participación de los oferentes.
3
Consulta 2
En el ítem 1, Teléfono Tipo 2 en la parte de Garantía CON-SNT-CP8845K9 ¿será aceptado el servicio CON-PSRT-CP8845K9 que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?.
En el ítem 1, Teléfono Tipo 2 en la parte de Garantía CON-SNT-CP8845K9 ¿será aceptado el servicio CON-PSRT-CP8845K9 que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?.
No, remitirse a lo solicitado en el PBC, se requiere una garantía que no este atada a ningún parnet para garantizar la participación de los oferentes.
4
Consulta 3
En el ítem 1, Teléfono Tipo 3 en la parte de Garantía CON-SNT-CP3905 ¿será aceptado el servicios CON-PSRT-CP3905 que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?.
En el ítem 1, Teléfono Tipo 3 en la parte de Garantía CON-SNT-CP3905 ¿será aceptado el servicios CON-PSRT-CP3905 que cumple con el mismo nivel de alcance en recambio de partes, SLA y soporte de fábrica?.
No, remitirse a lo solicitado en el PBC, se requiere una garantía que no este atada a ningún parnet para garantizar la participación de los oferentes.
5
Consulta 4
En el punto 2. Requisitos para Calificación Posterior, sección b) Experiencia y Capacidad técnica, donde dice
o El oferente deberá contar al menos con:
a. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP.
o Pedimos que se retire este punto ya que no son habilidades requeridas para la provisión de teléfonos o configuración en un CUCM.
En el punto 2. Requisitos para Calificación Posterior, sección b) Experiencia y Capacidad técnica, donde dice
o El oferente deberá contar al menos con:
a. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP.
o Pedimos que se retire este punto ya que no son habilidades requeridas para la provisión de teléfonos o configuración en un CUCM.
Dichas certificaciones serán opcionales, remitirse a la Adenda Nº 2.
6
Licencias telefonos
En la sección III del Pliego, en las especificaciones técnicas de los teléfonos Tipo 1, 2 y 3 no se menciona si la convocante necesitara las licencias que permiten el registro de dichos teléfonos a la Central CUCM del Banco. ¿Se estarán necesitando dichas licencias? De ser así, ¿qué tipo? Essential, Basic o Enhanced? Tipo de Garantia de estas Licencias?
En la sección III del Pliego, en las especificaciones técnicas de los teléfonos Tipo 1, 2 y 3 no se menciona si la convocante necesitara las licencias que permiten el registro de dichos teléfonos a la Central CUCM del Banco. ¿Se estarán necesitando dichas licencias? De ser así, ¿qué tipo? Essential, Basic o Enhanced? Tipo de Garantia de estas Licencias?
El oferente deberá proveer todas las licencias necesarias por cada teléfono, además de las garantías correspondientes de las licencias, remitirse a la Adenda Nº 2.
7
Plan de entregas
En la sección III del Pliego, en el plan de entregas de los equipos se establecen 20 (veinte) días corridos desde la firma del contrato, solicitamos respetuosamente a la convocante que el plazo sea ampliado a 50 (cincuenta) días ya que estos equipos son importados y el proceso puede tardar más días de lo estipulado. -
En la sección III del Pliego, en el plan de entregas de los equipos se establecen 20 (veinte) días corridos desde la firma del contrato, solicitamos respetuosamente a la convocante que el plazo sea ampliado a 50 (cincuenta) días ya que estos equipos son importados y el proceso puede tardar más días de lo estipulado. -
El plazo de entrega será de 60 días corridos, remitirse a la Adenda Nº 2.
8
Experiencia y capacidad
En la sección II del Pliego, En el punto 2, inciso B Experiencia y Capacidad técnica, donde dice:
El oferente deberá contar al menos con:
a. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP.
b. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Routing & Switching con Certificación CCNP. Deberá presentar pago de IPS.
Solicitamos respetuosamente se pueda tambien demostrar la pertenencia a la empresa con contratos de trabajo o actas de asambleas
En la sección II del Pliego, En el punto 2, inciso B Experiencia y Capacidad técnica, donde dice:
El oferente deberá contar al menos con:
a. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP.
b. (2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Routing & Switching con Certificación CCNP. Deberá presentar pago de IPS.
Solicitamos respetuosamente se pueda tambien demostrar la pertenencia a la empresa con contratos de trabajo o actas de asambleas
serán aceptados contratos de trabajo o actas de asambleas, remitirse a la Adenda
Nº 2.
9
Consulta 1.
En el punto 2. Requisitos para Calificación Posterior, sección b) Experiencia y Capacidad técnica, donde dice
El oferente deberá contar al menos con:
(2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP.
Pedimos que se retire este punto ya que no son habilidades requeridas para la provisión de teléfonos o configuración en un CUCM.
En el punto 2. Requisitos para Calificación Posterior, sección b) Experiencia y Capacidad técnica, donde dice
El oferente deberá contar al menos con:
(2) Dos Técnicos de nivel Profesional en Seguridad con Certificación CCNP.
Pedimos que se retire este punto ya que no son habilidades requeridas para la provisión de teléfonos o configuración en un CUCM.
Dichas certificaciones serán opcionales, remitirse a la Adenda Nº 2.
10
Consulta 2.
En la SECCIÓN III REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS Especificaciones Técnicas, son solicitados los siguientes ítems:
50 Unidades del Teléfono Tipo 1 Cisco UC Phone 7811 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia).
30 Unidades del Teléfono Tipo 2 Cisco IP Phone 8845 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia).
50 Unidades del Teléfono Tipo 3 Cisco Unified SIP Phone 39058845 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia).
Consultamos a la convocante si la misma ya cuenta con todas las licencias correspondientes para los 130 telefonos solicitados en la plataforma Cisco CUCM.
En la SECCIÓN III REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS Especificaciones Técnicas, son solicitados los siguientes ítems:
50 Unidades del Teléfono Tipo 1 Cisco UC Phone 7811 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia).
30 Unidades del Teléfono Tipo 2 Cisco IP Phone 8845 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia).
50 Unidades del Teléfono Tipo 3 Cisco Unified SIP Phone 39058845 (con sus respectivas fuentes de alimentación y Servicios de Garantia).
Consultamos a la convocante si la misma ya cuenta con todas las licencias correspondientes para los 130 telefonos solicitados en la plataforma Cisco CUCM.