Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Lista de Precios sg Resolución N° 3494/2016 La lista de precios cargada en la página de la dncp tiene un fondo gris oscuro que al imprimir, para colocar en la Carpeta de la Oferta, no se lee nada. Se puede quitar ese fondo gris y dejar sin fondo, o sea blanco? 27-01-2017 13-03-2017
2 Lista de Precios sg Resolución N° 3494/2016 En la lista de precios cargada en la página de la dncp se consignan las columnas de Monto Mínimo y Monto Máximo, pero no se han cargado las respectivas fórmulas de cálculo. Los Oferentes debemos cargar las referidas columnas o las dejamos en blanco? 27-01-2017 13-03-2017
3 Lista de Precios sg Resolución N° 3494/2016 En la lista de precios cargada en la página de la dncp, si bien se indica la leyenda Precio Total, no está la fórmula de cálculo del mismo. Deben los Oferentes hacer el cálculo y colocar el monto de Precio Total en números, al lado de la referida leyenda? No se visualiza ningún lugar donde se deba indicar el monto de Precio Total en letras, ya no se debe indicar más el mismo? o se hace debajo de la lista de precios? 27-01-2017 13-03-2017
4 Lista de Precios sg Resolución N° 3494/2016 La lista de precios cargada en la página de la dncp no tiene renglones. Puede el Oferente agregarle las líneas de los renglones para la mejor visualización e interpretación de la lista de precios ya que la misma tiene 14 columnas? 27-01-2017 13-03-2017
5 Lista de Precios sg Resolución N° 3494/2016 En la lista de precios cargada en la página de la dncp si bien se indica la leyenda Precio Total, no se consigna la respectiva fórmula de cálculo. Debe el Oferente calcular el precio total y escribirlo en números al lado de la referida leyenda? Dónde se escribe el referido Precio Total en letras? o ya no se debe hacer más eso? 27-01-2017 13-03-2017
6 Plan de Entregas Solicitamos ampliar el plan de entregas del 50% de la Cantidad Mínima a por lo menos 22 días corridos, contados a partir de la recepción de Orden de Entrega por parte del Proveedor. Realizamos esta consulta, atendiendo a que el plazo de 8 días resulta muy corto, para la cantidad de instrumentales solicitados en la mayoría de los casos y la imposibilidad de tenerlos para una entrega tan rápida 31-01-2017 13-03-2017
7 Muestras Solicitamos la posibilidad de presentar un Set de muestra (mínimo de 5 instrumentales de diferentes modelos) a los efectos de realizar la evaluación por parte del comité. Realizamos esta petición teniendo en cuenta la gran variedad de instrumentales solicitados y la imposibilidad de tener todos en existencia por el alto costo que demandan. En contra parte la empresa oferente puede realizar una declaración jurada de que los productos ofertados serán entregados con la misma marca, procedencia y especificaciones técnicas detalladas en su oferta, con los certificados de calidad internacional que garanticen la resistencia, durabilidad y alta calidad de lo ofertado, además del catálogo correspondiente. 31-01-2017 13-03-2017
8 Item 81 Separador Neurologico Favor confirmar si el precio de referencia es el correcto, ya que este mismo producto fue ofertado y adjudicado por un monto de Gs. 45.000.000 en la LPN 31-15 31-01-2017 13-03-2017
9 Con referencia a los ítems 1, 2, 3, 4, 5, 6. Por las especificaciones técnicas mencionadas en el pliego de bases y condiciones se interpreta que lo solicitado corresponde a: - Contenedores o cajas de esterilización para autoclave; además de, - Sistemas de indicadores que validan los procesos de esterilización y, - Sistemas que garanticen la seguridad en cuanto a la apertura normal o accidental de contenedor. 01-02-2017 13-03-2017
10 Con referencia a los ítems 1, 2, 3, 4, 5. Solicitamos a la convocante ampliar el rango de tolerancia en las medidas de los contenedores a (+/- 10 cm) a modo de permitir la mayor cantidad de oferentes. 01-02-2017 13-03-2017
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