Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Cantidad de agentes y posiciones En la página 13 de las especificaciones técnicas se menciona el horario para el servicio de atención a clientes 24 hs: de 7 a 17 hs= 15 posiciones, de 17 a 23 hs= 4 posiciones, de 23 a 07 hs= 2 posiciones; totalizan 21 posiciones/operadores, sin embargo en el párrafo siguiente se menciona que el requerimiento incial es de 15 operadores. 1- Cuál es la cantidad final de operadores requerido? 17-03-2016 22-03-2016
2 Horario de atención Se menciona que el horario de atención para operadores diurnos es de 7 a 17 hs, eso implica 10 horas diarias por operador. Eso es correcto? o se debe hacer un dimensionamiento distribuyendo a los 15 operadores en esa franja con una carga horaria menor considerando que lo permitido por ley para horario diurno son 48 hs semanales 17-03-2016 22-03-2016
3 Cantidad de posiciones Se solicita una declaración jurada donde conste que tenemos 300 posiciones en funcionamiento, sin embargo en las especificaciones técnicas Pag 13 se menciona que el oferente deberá disponer de 200 posiciones en funcionamiento dentro del territorio naciona.Se podía aclarar por favor si lo requerido son 200 o 300 posiciones en funcionamiento? 17-03-2016 22-03-2016
4 Formulario N° 7 En el encabezado figura BNF LPN SBE N° 8/2016; se reemplaza por BNF LPN SBE N° 9/2016 como figura en los demás documentos? 17-03-2016 22-03-2016
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF