Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Con relación al ítem 8 Con relación al ítem 8, donde el PBC solicita Voltaje de entrada: 140-280 v. Solicitamos sean aceptados equipos con Voltaje de entrada: 170-280V, de manera a dar mayor participación de parte de los oferentes. 01-09-2015 22-09-2015
2 Tiempo medio de ejecución Con relación al ítem 8, donde el PBC solicita Tiempo medio de ejecución: 5 min aprox. Con carga completa. Solicitamos respetuosamente este punto se revea, debido a que para el tipo de ups solicitado el tiempo de autonomía en base a la carga (carga completa) es muy prolongado (5 minutos). 01-09-2015 22-09-2015
3 Dispositivo de alimentación Con relación al ítem 8, donde el PBC solicita Dispositivo de alimentación: Conector(res) de entrada 1 por alimentación IEC320 C13. Solicitamos este punto se revea, debido a que en la salida también requiere la misma toma IEC 320 EN 60320 C13. 01-09-2015 22-09-2015
4 Expanción/conectividad Interfaces Con relación al ítem 8, donde el PBC solicita Expanción/conectividad Interfaces 1 por gestión el tipo de conexión de administración dependerá de cada marca. Solicitamos sea aclarado, si en este punto lo solicitado se refiere al software de administración de cada ups? 01-09-2015 22-09-2015
5 certificaciones Con relación al ítem 8, solicitamos respetuosamente el requerimiento de certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001, de manera a resguardar la calidad de los equipos puesto que los estándares internacionales ISO constituyen un instrumento importante para alcanzar las metas descritas. A través de ellos se establece una serie de pautas y patrones que las entidades deberán seguir con la finalidad de implementar un sistema de gestión y aseguramiento de la calidad en el desarrollo de sus procesos. 01-09-2015 22-09-2015
6 Idioma de los documentos de la Oferta En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION I. Punto A. GENERALIDADES. IAO.SBE. Idioma de los documentos de la Oferta. Dice: “La Convocante aceptará catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma diferente al castellano: NO”. Solicitamos a la convocante sean aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma Ingles, considerando que es el idioma original de la mayoría de las documentaciones de carácter técnico descriptivo del rubro tecnológico y de conocimiento usual del personal técnico especializado en dicho rubro. La presente solicitud la cursamos de conformidad a lo estipulado en el Art. 45 del Decreto Nº 21.909/03, el cual determina: Idioma de la oferta, traducciones y documentos emitidos por autoridades públicas de otro país. De conformidad con lo establecido en el Artículo 20, Inciso d), de la ley, las ofertas deberán presentarse en idioma castellano, o en su defecto, acompañadas de traducción oficial, salvo el caso de los anexos técnicos y folletos, que podrán ser presentados en el idioma original, si así se determinara en los Pliegos Estándar de Bases y Condiciones….”. 01-09-2015 22-09-2015
7 Visita Técnica En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. Punto 1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. CRITERIOS Y/O CARACTERÍSTICAS CORRESPONDIENTE A LOS ÍTEM 1 (CENTRAL TELEFÓNICA TIPO I) E ÍTEM 2 (CENTRAL TELEFÓNICA TIPO II). ARQUITECTURA DEL EQUIPAMIENTO. Dice: “El oferente deberá realizar una visita técnica con el fin de relevar todos los detalles necesarios para la correcta y garantizada instalación de todos los equipos solicitados en este PBC.” Si bien en el pliego se establece la realización de la visita técnica, la convocante no especifica fecha, hora ni lugar para la realización de la misma. Es necesario que se establezca una fecha, hora y la ubicación de las instalaciones, con el acompañamiento de personal técnico que conozca suficientemente los detalles del proyecto, de modo a que pueda indicar a todos los potenciales oferentes los detalles técnicos, ubicaciones y condiciones de instalación solicitadas en este PBC. En concordancia, solicitamos se establezca una fecha y hora de visita técnica guiada para el análisis de los costos involucrados en el proyecto y las condiciones técnicas de los establecimientos a fin de elaborar la oferta. Asi también, una vez establecida la fecha y hora para la visita técnica guiada, solicitamos sea extendido el plazo de consultas en 2 (dos) días hábiles posteriores a la visita técnica, a fin de solicitar aclaraciones sobre las condiciones y el relevamiento realizado. En concordancia, solicitamos también sea extendido el plazo de consultas y presentación de las ofertas. 01-09-2015 22-09-2015
8 Configuración Inicial y Configuración Final Soportada En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. Punto 1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ITEM 1 - CENTRAL TELEFÓNICA TIPO I. Configuración Inicial y Configuración Final Soportada. Dice: “La plataforma cotizada, deberá poder ser escalable como mínimo a un total de 1250 puertos por sistema entre la PSTN y las extensiones (IP y/o TDM).”. Solicitamos respetuosamente que sean aceptadas centrales telefónicas con capacidad de por lo menos hasta 1000 (un mil) puertos en total por sistema o nodo y hasta 8000 (ocho mil) integrando otras centrales o nodos. 01-09-2015 22-09-2015
9 Experiencia En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. Punto 1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. CRITERIOS Y/O CARACTERÍSTICAS CORRESPONDIENTE A LOS ÍTEM 1 (CENTRAL TELEFÓNICA TIPO I) E ÍTEM 2 (CENTRAL TELEFÓNICA TIPO II). Experiencia. Dice: “El oferente deberá contar con personal certificado en la marca ofertada. Como mínimo 3 (tres) personal técnico y con experiencia laboral en la marca y modelos ofertados, Los técnicos presentados como personal calificado y certificado deberán contar con antigüedad mínima en la empresa oferente 3 (tres) años, que deberán ser demostrados mediante planilla de IPS en la que se visualicen los nombres de éstos técnicos.” Al respecto, solicitamos respetuosamente sea aceptado que el oferente cuente con al menos 2 (dos) personal técnico con experiencia laboral en la marca y modelos ofertados. Basamos esta solicitud, en el hecho de que con esta cantidad de técnicos certificados se puede asegurar la calidad de la implementación solicitada en esta PBC. Así mismo, solicitamos, que en reemplazo de los años de antigüedad, sea aceptada una Carta Compromiso donde conste el compromiso del personal certificado en la marca ofertada de seguir contratando con la firma oferente, a razón de que la antigüedad del personal no garantiza el éxito de la implementación.- Las solicitudes mencionadas ut supra las realizamos en virtud al Art. 20 de la Ley Nº 2051/2003, el cual establece que: “… Para la participación, contratación o adjudicación en adquisiciones, locaciones, servicios u obras públicas, no se podrán exigir a los participantes requisitos distintos a los señalados por esta ley, ni se podrán establecer elementos que no resulten técnicamente indispensables, si con ello se limitan las posibilidades de concurrencia a eventuales proveedores o contratistas…” 01-09-2015 22-09-2015
10 Curso Oficial En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. Punto 1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. CRITERIOS Y/O CARACTERÍSTICAS CORRESPONDIENTE A LOS ÍTEM 1 (CENTRAL TELEFÓNICA TIPO I) E ÍTEM 2 (CENTRAL TELEFÓNICA TIPO II). Curso Oficial en Fábrica para administración, configuración, reparación e identificación de problemas de la central telefónica. Punto c. Dice: “El curso deberá ser desarrollado en las instalaciones del fabricante, es decir deberá ser un curso oficial con certificación de la Fábrica.” Solicitamos a la convocante, que el curso solicitado pueda ser desarrollado en las instalaciones de la convocante y desarrollado por un personal técnico certificado de la fábrica. 01-09-2015 22-09-2015
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 38 resultados