Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Prórroga de 15 dias para periodo de consultas y para la subasta Solicitamos prórroga de 15 dias para periodo de consultas y para la subasta, ya que nuestros proveedores solicitan un tiempo adicional dada la complejidad del proyecto, para recabar información importante en pos de una mejor preparación de nuestra oferta 03-12-2015 11-12-2015
2 PLAZOS DE LA SUBASTA Con respecto al Item B - PLAZOS DE LA SUBASTA, en donde se establece que la Fecha tope de consultas es de: Desde día de publicación del llamado y hasta la Fecha: 07 de diciembre de 2015; hasta las: 09:00 horas, y que la Fecha de Presentacion es: Fecha: 15 de diciembre de 2015, desde las 07:30 horas; hasta las: 08:50 horas del día 16 de diciembre de 2015 Solicitamos una prorroga de 10 dias para la finalizacion de las consultas, asi como para la presentacion. Tal pedido obedece a que el dia designado para la visita guiada no se realizo lo que corresponderia a Planta Externa, y se designo el dia lunes para realizar la misma. Estas visitas son necesarias para verificar las dudas correspondientes y realizar las consultas. 04-12-2015 11-12-2015
3 CONSULTA N. 1 Se solicita la ampliación del plazo de consulta, debido a que no se completó la visita técnica, de la cual arrojara nuevas consultas. 04-12-2015 11-12-2015
4 CONSULTA N. 2 Se solicita la extensión de la presentación de oferta por lo menos por 15 días, a fin de poder presentar correctamente incluyendo todos los detalles que arroja las visitas técnicas. 04-12-2015 11-12-2015
5 Seccion III - 4.20.6 -4.20. ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA DE MONITOREO DE RED (EMS). En la seccion referida solicita lo siguiente: El sistema debe soportar una arquitectura de redundancia 1:1 para elEMSen la cual el EMS Activo y Secundario puedan estar geográficamente distribuidos. Consulta: El pliego solicita que el sistema deba soportar una solución redundante para los servidores de EMS. 1. Que la solución deba soportar no significa necesariamente que se deba proveer. ¿Se ésta solicitando efectivamente la provisión de una solución 1:1? 2. En caso se deba proveer una solución 1:1 para los servidores EMS, ¿en donde estaría ubicado el Server Secundario? 07-12-2015 11-12-2015
6 Seccion III - 4.20. ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA DE MONITOREO DE RED (EMS). En la seccion referida, en el item 4.20.18 - Los servidores de sistema de gestión deben ser de 19", compatibles con racks del mismo tamaño. Se deberán proveer también dichos racks y los kits de montaje respectivos. Consulta: En la visita guiada, COPACO solicitó que los Servers de EMS sean ubicados dentro de los gabinetes de la OLT. En caso que las dimensiones (largo) de los servers excedan las dimensiones de los gabinetes en donde originalmente van instaladas las OLT ¿Será necesario cambiar el gabinete por uno que se adecúe a las dimensiones del Server EMS? 07-12-2015 11-12-2015
7 Seccion III - 4.20. ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA DE MONITOREO DE RED (EMS). Segun lo citado en la Seccion mencionada en el Item 4.20.17 - 1.1.1. El Sistema de gestión debe tener APIs abiertos que soportan: Administración de falla, Administración de rendimiento Administración de configuración, Gestión de inventarios, Administración de seguridad Administración de suscripción Consulta: Según se señalo en la visita guiada: En lo que respecta al provisionamiento, no está contemplado ninguna integración al actual Sistema de provisionamiento de COPACO. Se provisionará a travéz del Gestor. ¿ Es correcta ésta aseveración? 07-12-2015 11-12-2015
8 Seccion III - 4.39 - 4.39. INTERCONEXIÓN DE LA OLT CON LA RED IP/MPLS DE COPACO. Segun la Seccion referida, Item 4.39.2 - El Oferente Adjudicado deberá realizar la Integración del Sistema GPON con los servicios que ofrece la COPACO Internet, IPTV, Telefonía IP). Consulta: La Integración de los nuevos equipos con la actual red de COPACO se harán exclusivamente para poder proveer los Servciios de Internet, IPTV y Telefonía IP, considerándose entonces que la integración para otro tipo de servicio no está dentro del alcance del presente proyecto. ¿es correcto? 07-12-2015 11-12-2015
9 Seccion III - 4.42 - ASISTENCIA TÉCNICA EN SITIO POR UN PERIODO DE 24 MESES. Segun la seccion referida, Item 4.42.4 - El Oferente Adjudicado deberá garantizar la reparación o reemplazo del equipo (hardware y/o software) por otro de iguales características en un lapso máximo de 4 horas, en caso de que la reparación del equipo o restauración del servicio insuma más de 12 horas, sin que esto implique costo alguno para COPACO. Consulta: De este requerimiento se puede inferir que el tiempo total para reemplazo de una parte será de 12+4=16 horas? 07-12-2015 11-12-2015
10 Seccion III - 4.27 - SUMINISTRO DE ENERGÍA. Segun la Seccion Referida, Item 4.27.15 - La OLT GPON deberá soportar redundancia en 1+1 para el suministro de energía. Consulta: LA CONTRATANTE proveerá energía 220 VAC o -48 VDC , para la alimentación de los OLT? Si ese fuere el caso la Red eléctrica es segurizada? 07-12-2015 11-12-2015
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 11 resultados
  • 1 (current)
  • 2