Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Plan de entregas y e inicio de servicio Para el item 3 Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos a demanda: solicitamos modificar el plazo de entrega de los repuestos solicitados a 45 días como mínimo a partir de la emisión de la orden de servicio debido a que los mismos deben ser solicitados en fábrica, importados y despachados. Cabe destacar que el pedido de los repuestos se hace de acuerdo a las necesidades del equipo. 09-01-2015 23-01-2015
2 Administrador del contrato Solicitamos especificar los responsables de firmar los reportes y solicitudes de servicio por parte del administrador del contrato. 09-01-2015 23-01-2015
3 Item 3 Mantenimiento Correctivo Al momento de aparecer una falla en algún equipo la empresa debe recibir una orden por parte del administrador del contrato que autorice a llevar a cabo la revisión del mismo a fin de evaluar la situación del equipo. Posteriormente a esta evaluación la empresa presentará un informe técnico al administrador del contrato con los repuestos necesarios para la reparación. Una vez aprobado por el administrador del contrato el la lista de repuestos debe emitir una orden de reparación incluyendo los repuestos necesarios para la reparación. A partir de dicha fecha solicitamos el plazo de 45 días para la entrega de los mismos. considerando que los mismos en la mayoria de los casos deben ser fabricados, importados, despachados y entregados al administrador del contrato. 09-01-2015 23-01-2015
4 item 3 Solicitamos tomar en cuenta la siguiente situación: Al momento de aparecer una falla en algún equipo la empresa debe recibir una orden por parte del administrador del contrato que autorice a llevar a cabo la revisión del mismo a fin de evaluar la situación del equipo. Posteriormente a esta evaluación la empresa presentará un informe técnico al administrador del contrato con los repuestos necesarios para la reparación. Una vez aprobado por el administrador del contrato el la lista de repuestos debe emitir una orden de reparación incluyendo los repuestos necesarios para la reparación. A partir de dicha fecha solicitamos el plazo de 45 días para la entrega de los mismos. considerando que los mismos en la mayoria de los casos deben ser fabricados, importados, despachados y entregados al administrador del contrato. 09-01-2015 23-01-2015
5 General Favor de incluir el número de serie y ubicación delos equipos contemplados en el presente llamado. 09-01-2015 23-01-2015
6 Item 1 y 2 Favor de aclarar si para el item 1 son 4 eventos por cada uno de los 20 ventiladores, es decir 80 eventos y para el item 2 4 eventos por cada uno de los 6 ventiladores, es decir 24 eventos 09-01-2015 23-01-2015
7 Item 3 Mantenimiento Correctivo solicitamos que luego de la entrega de los repuestos por parte del administrador del contrato para la reparación sea considerado el plazo para entregar el equipo funcionando en el servicio en 5 días para Asunción y área capital y 10 días para el interior. 09-01-2015 23-01-2015
8 Item 3: mantenimiento correctivo de ventilador pulmonar MAQUET modelo Servo I Favor incluir el item: MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Provisión y cambio de: Módulo de ventilación asistida EDI. 10-01-2015 23-01-2015
9 Item 3: mantenimiento correctivo de ventilador pulmonar MAQUET modelo Servo I Favor incluir el siguiente item: MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Provisión y cambio de: KIT MINIFLOW. 10-01-2015 23-01-2015
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF