Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Item 4.1.5 Respecto al item 4.1.5. Clientes en Software, favor confirmar si el requerimiento es que los mismos puedan funcionar en la red interna o también en la red externa. 04-07-2014 22-07-2014
2 Consultas Técnicas Con relación a lo estipulado en la Sección I. CALENDARIO DE EVENTOS Y DATOS DE LA SUBASTA, INCISO 1.6. Idioma de los documentos de la Oferta, en el cual se estipula: La Convocante aceptará catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma diferente al castellano: NO. Solicitamos sean aceptados los catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma Inglés, considerando que es el idioma original de la mayoría de las documentaciones de carácter técnico descriptivo del rubro tecnológico y de conocimiento usual del personal técnico especializado en dicho rubro. La presente solicitud la cursamos de conformidad a lo estipulado en el Art. 45 del Decreto Nº 21.909/03, el cual determina: Idioma de la oferta, traducciones y documentos emitidos por autoridades públicas de otro país. De conformidad con lo establecido en el Artículo 20, Inciso d), de la ley, las ofertas deberán presentarse en idioma castellano, o en su defecto, acompañadas de traducción oficial, salvo el caso de los anexos técnicos y folletos, que podrán ser presentados en el idioma original, si así se determinara en los Pliegos Estándar de Bases y Condiciones….” 07-07-2014 22-07-2014
3 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Características Generales donde se menciona cuanto sigue: El plan de numeración será totalmente flexible y deberá permitir el empleo de números de extensión desde 3 (tres) hasta no menos de 20 (veinte) dígitos. Deberán poder coexistir múltiples planes de numeración de distinta longitud. Deberán poder coexistir planes de numeración solapados (repetición de los mismos internos). Con el fin de compatibilizar los planes de numeración, en el caso de integrar la central a una red, el sistema permitirá el agregado de un prefijo o la conversión numérica de los dígitos. Consultamos si sería aceptable para la convocante que debido a los requerimientos de Redundancia que deberán ser implementados, los números de extensiones sean únicos por cada sitio, empleando números de extensión de hasta 7 (siete) dígitos como máximo por cada número de extensión, de manera a garantizar el correcto funcionamiento de la solución. 07-07-2014 22-07-2014
4 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Características Generales donde se menciona cuanto sigue: El equipo deberá disponer en forma básica de guías vocales o alfanuméricas que orienten al usuario en la utilización de su teléfono. Podría la convocante aclarar este punto de tal manera a que todos los potenciales oferentes puedan cotizar correctamente los equipos que forman parte de la solución solicitada? 07-07-2014 22-07-2014
5 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Características Generales donde se menciona cuanto sigue: Señalización telefónica IP: La plataforma de procesamiento de llamadas deberá soportar de manera simultánea y utilizando un único puerto de red IP, los protocolos de señalización SIP, H.323 y MGCP sin requerir para ello de servidores o interfaces de adaptación adicionales (hardware o software). En vista de que el Protocolo de señalización SIP es el de uso más extendido y prácticamente el utilizado preferentemente por la mayoría de los fabricantes, solicitamos a la convocante que los protocolos de señalización H.323 y MGCP sean considerados como opcionales. 07-07-2014 22-07-2014
6 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Características Generales donde se menciona cuanto sigue: Para la integración con el sistema de procesamiento de llamadas actualmente instalado se deberá utilizar indistintamente los protocolos IP (SIP, H.323 y MGCP) y se deberá incluir el licenciamiento mínimo de 90(Noventa) canales de comunicación con posibilidad de ampliación con el agregado de componentes. En vista de que el Protocolo de señalización SIP es el de uso más extendido y prácticamente el utilizado preferentemente por la mayoría de los fabricantes, solicitamos a la convocante que los protocolos de señalización H.323 y MGCP sean considerados como opcionales. 07-07-2014 22-07-2014
7 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Características Generales donde se menciona cuanto sigue: El Sistema deberá permitir la implementación de servicios XML avanzados y aplicaciones de autoconsulta. Consultamos si sería aceptable para la convocante que se puedan ofertar equipos que soporten programación HTML y/o XML en los teléfonos 07-07-2014 22-07-2014
8 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Especificaciones mínimas de Funcionalidades de Usuario donde se menciona cuanto sigue: Llamada en espera y recuperación (con alertas audibles configurables. Consultamos si sería aceptable para la convocante que se puedan ofertar equipos que soporten Llamada en espera y recuperación con alertas predeterminadas (no configurables) 07-07-2014 22-07-2014
9 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Especificaciones mínimas de Funcionalidades de Usuario donde se pide lo siguiente: • Timbre distintivo (en red vs. Fuera de red) • Timbre distintivo por aparición de línea • Timbre distintivo por teléfono • Acceso a la ayuda HTLM desde el teléfono • ID de llamada malicioso y pistas • Estadísticas de QoS en tiempo real en el visor del teléfono • Marcación rápida y redirección de llamadas configurables por el usuario a través de acceso a la Web • Soporte de Video llamadas Solicitamos a la convocante que los requerimientos mencionados arriba sean considerados como opcionales, ya que son capacidades accesorias. 07-07-2014 22-07-2014
10 Consultas Técnicas En la Sección III - REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS, Punto 1 – Especificaciones Técnicas, Inciso 2- Especificaciones Fisico-Tecnica, Lote Nº 4 - PROVISIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE COLABORACIÓN, Ítem 1. Provisión e implementación de sistema de colaboración, en el punto Especificaciones de Características Administrativas donde se pide lo siguiente: • Formato de fecha y hora configurable por teléfono • Información de depuración al archivo común syslog • Interfaz H.323 hacia clientes, gateways y gatekeepers H. 323 • Interfaz de computadoras telefonía JTAPI 2.0 • Señalización y control MGCP hacia determinados gateways de VoIP • Soporte de servicios nativos suplementarios a los gateways de H.323 • Redireccionamiento DNIS (RDNIS), entrada, salida (hacia dispositivo H.323) Solicitamos a la convocante que los requerimientos mencionados arriba sean considerados como opcionales 07-07-2014 22-07-2014
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