Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 LPN Nº 13/12 ?ADQUISICION DE VEHICULOS - SBE" Asunción, 08 de noviembre de 2012 Señores: DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS ID 244.394 Presente________________________________________ Nos dirigimos a ustedes, con el objeto de formularles consultas relacionadas al pliego LPN Nº 13/12 ?ADQUISICION DE VEHICULOS - SBE", las cuales detallamos a continuación: 1. En referencia al Ítem 3, Características Mecánicas, Motor, Potencia 130 CV +/- 20% Las unidades a ser ofertadas, poseen 101 CV pero gracias a una muy buena relación de mandos finales de la transmisión y de diferencial sustentadas en un motor alimentado por un turbo compresor con intercambiadores Aire/Aire y sistema de recirculación de gases el cual brinda, un rendimiento y performance que responde a las mayores exigencias de uso. El sistema de sobre alimentación del turbo intercooler y la inyección rotativa Bosch incrementa el índice y la cantidad de llenado volumétrico en el cilindro, especialmente a bajas revoluciones, por consiguiente, sube la masa de mezcla combustionable dentro de la pre cámara y, por ende, se desarrolla un mayor torque a muy bajas revoluciones. Consulta: Además de las características requeridas, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con 101 CV como mínimo, o 130 CV +/- 23%. 2. En referencia al Ítem 3, Características Mecánicas, Relación de Compresión 16:1 Nuestras unidades poseen una relación de Compresión 18,5:1. Consulta: Además de las características requeridas, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con una relación de compresión de 18,5:1 3. En referencia al Ítem 3, Características Mecánicas, Cilindrada mínima 2.800cc Las motorizaciones SZ2.5 TCI NEF que equipan nuestras unidades conjugan y a la vez brindan un performance óptimo y muy buenas prestaciones en cuanto a potencia y rendimiento que están presentes desde muy bajas rotaciones (1700 rpm) momento exacto en que ingresa en servicio el turbo compresor. El cual esta apoyado con un sistema de recirculación de gases inertes para un mejor aprovechamiento de combustible no quemado, en conjunción con un mezclador de gases aire/aire (INTERCOOLER)que posibilitan un mayor y más eficaz llenado de los cilindros obteniendo así un mayor beneficio y rendimiento según que el conductor impregne. Todo esto perfectamente enmarcado dentro de los parámetros de un sistema de inyección Semi electrónica directa de la marca MICRO BOSH, la cual se caracteriza por su economía y durabilidad sin verse afectada por los combustibles de Diesel común. Consulta: Además de las características solicitadas, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades de 2498cc. como mínimo. 4. En referencia al Ítem 2. Características Mecánicas, Sistema de alimentación de Combustible: Inyección directa, ?Common Rail?. Nuestras unidades poseen Inyección directa semielectrónica con un Sistema de emisiones de gases de escape gerenciada electrónicamente. Consulta: Además de las características requeridas, solicitamos sean aceptadas ofertas de unidades con Inyección directa Common Rail y/o semielectrónica. Las diferencias técnicas descriptas más arriba, no influyen en el rendimiento y buen funcionamiento de las unidades a ser ofertadas, pudiendo representar sin embargo un gran beneficio económico para vuestra Institución; por lo tanto solicitamos nos permitan presentar nuestras ofertas, modificando las especificaciones técnicas que les hemos indicado, lo que redundará en beneficio del proceso de licitación permitiendo la participación y evaluación de ofertas de mayor cantidad de oferentes. En espera de una respuesta que nos permita presentar nuestras ofertas, aprovechamos la ocasión para saludarlos muy atentamente. 08-11-2012 14-11-2012
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF