Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Consultas Técnicas y Administrativas Consulta 1: En la página 20 ? 4. Cronograma de Entregas: Punto 4.4. En el caso de asistencia técnica y provisión de repuestos, la empresa adjudicada contará con 10 días corridos para la entrega de los mismos, contados desde la recepción de la O.S. Solicitamos: Por favor extender este plazo, especialmente para la provisión de repuestos a 30 (treinta) días corridos contados desde la recepción de la Orden de Servicio, debido a que este es el plazo para realizar la importación de los bienes. 13-05-2011
2 Consultas Técnicas y Administrativas Consulta 2: Observamos que en la proforma de Contrato en su página 29 dice: ?Lugar de Entrega: Bocas de expendio de la estación de servicio adjudicada.? Solicitamos: Por favor aclarar este punto, debido a que el Lugar de Entrega, tanto para Mantenimientos Preventivos, como asistencia técnica y entrega de repuestos es en el Departamento de Mantenimiento del Hospital Nacional. 13-05-2011 18-05-2011
3 Consultas Técnicas y Administrativas Consulta 3: En la proforma de Contrato en su página 29 dice: ?13. GARANTÍAS PARA EL FUNCIONAMIENTO Y OPERACIÓN DE LOS BIENES Y PARA EL SUMINISTRO DE LAS PARTES, REFACCIONES, TRANSFERENCIAS DE TECNOLOGÍA Y CAPACITACIÓN. (Art. 37 h, Ley N° 2051). 13.1. El proveedor adjudicado deberá garantizar el correcto funcionamiento de los equipos por un periodo de tiempo de al menos 6 (seis) meses (A CONFIRMAR CON EL DPTO. DE MANTENIMIENTO) a partir de la fecha del Acta de Recepción Definitiva de la prestación del servicio.? Solicitamos: Por favor, confirmar el periodo de tiempo que el Proveedor adjudicado debe garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, en el texto precedente menciona un periodo de 6 (seis) meses, pero luego dice: (A CONFIRMAR CON EL DPTO. DE MANTENIMIENTO) 13-05-2011 18-05-2011
4 Consultas Técnicas y Administrativas Consulta 4: Para los ítem 5, 6, 9 y 10 que hacen parte de este llamado, se requieren de piezas para la reparación de los mismos, debido a que se encuentran en condiciones Inoperativa por falta de repuestos. Por ende no podrán ser realizados los Mantenimientos Preventivos sin contar con los repuestos requeridos. Consultamos si se incluirán las piezas en esta Licitación? Los repuestos que requieren los Equipos son los siguientes: Para el Ítem 5: Equipo de Rayos X Arco en C. SIREMOBIL COMPACT Código - Pieza Requerida - Cantidad 03779068 - Soporte completo - 02 03776841 - Palanca - 01 03780603 - Rep.Set Steering - 01 08158628 - Tuerca - 01 08158610 - Tornillo - 01 08158602 - Tornillo - 01 Para el Ítem 6: Equipo de Rayos X para abdomen y tórax SIREGRAPH CF Código - Pieza Requerida - Cantidad 03242893 - Cubierta de plástico - 01 03242869 - Cubierta de plástico CPL - 01 01161525 - Tubo de Rayos X OPTILIX 15/30/50C-100 - 01 05658864 - Placa Electrónica D220 - 01 07463677 - Cable D100-D2207 - 01 Para los ítem 9 y 10: Equipo de Rayos X móvil POLYMOBIL PLUS Código - Pieza Requerida - Cantidad 07566974 - Tablero D952 capacitor cargador - 02 10187770 - Cubierta - 02 01863620 - Portacables - 06 10272715 - Placa Electrónica D-916 CPU - 01 10272717 - Voltage Supply Board D927 - 01 10187820 - Tube Assemply CPL - 01 10130540 - Cable ?S27, including support? - 01 OBSERVACIÓN IMPORTANTE: Las piezas tienen es status ?REP? (RECAMBIO), lo que implica que las piezas dañadas deben ser devueltas a fábrica. La no devolución de las piezas dañadas a fábrica encarecería la Oferta en un 30%, por lo que solicitamos por favor que esta condición sea incluida en las Especificaciones técnicas y condiciones del Contrato. Para los Ítem 7 y 8, Equipos de Rayos X VERTIX UM y POLYMOBIL 10, no podemos garantizar la reparación de los mismos debido a que ya no se cuenta con disponibilidad de repuestos originales en Stock de fábrica. Por lo que no será posible realizar el Mantenimiento Preventivo a estos equipos. 13-05-2011 18-05-2011
5 PUNTO 2 CONDICIONES DEL SERVICIO Consultamos donde dice personal capacitado por el MSPBS. Cual es el documento que acredita al personal técnico que debemos incluir con la documentaciòn? 13-05-2011 18-05-2011
6 PUNTO 2 CONDICIONES DEL SERVICIO Consultamos donde dice personal capacitado y acreditado por el MSPBS. Cual es el documentos que acredita al personal técnico que debemos incluir con la documentaciòn? 13-05-2011
7 PUNTO 3. GARANTIA DE PIEZAS, REPUESTOS Y MANO DE OBRA Consultamos para mantenimiento preventivo sin provisiòn de repuestos es necesario presentar la Garantia de Buen funcionamiento del equipo, siendo que no proveemos ningún repuesto. 13-05-2011 18-05-2011
8 ANEXO IV CONTRATO - Donde dice en el putno 9) Lugar de entregas: Boca de expendio de la estaciòn de servicio adjudicado. A que se refiere? 13-05-2011
9 CONSULTA: Es necesario realizar visitas para comprobar el buen funcionamiento del equipo especificamente al Ecógrafo TOSHIBA, para el mantenimiento preventivo? 13-05-2011 18-05-2011
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