476974
 
CONSTRUCCION DE EMPEDRADOS Y CANALIZACIONES
 
09:30
 
27/01/2026
 
AV. PIONEROS DEL ESTE Y ALEJO GARCIA ESQ EUSEBIO AYALA - MUNICIPALIDAD CDE - OFICINA UOC
 
10:48

  Unico sobre
 
Licitación Pública Nacional
  Lic. Zunilda Pérez
 

POR LA MUNICIPALIDAD DE CIUDAD DEL ESTE

Daniel López

Erna Benítez

Juan Amarilla


POR LOS OFERENTES

El señor Hugo Mareco con CI N° 659.935, en carácter de Representante Legal de la empresa LA COMPAÑIA SRL DE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS

El señor Daniel Meirelles CI N° 2.479.819, en carácter de autorizado, por la empresa CORPORACION LEMURIA S.A.

El señor Elpidio Bernal con CI N° 3.253.847, en carácter de Representante Legal, por la empresa CMA S.A.

El Señor Daniel Vera con CI N° 3.638.582, sin autorización, por la empresa unipersonal ANTONIO RUIZ.

El señor Pablo Armoa con CI 607606, propietario de la unipersonal PABLO ISAAC ARMOA CABRERA.

El señor Rubén Casco con CI 859.999, en carácter de apoderado de la empresa INGECON INGENIERIA DE CARINA NUÑEZ GODOY.

El señor Néstor Rodriguez con CI 5.679.124, sin autorización por la empresa unipersonal Cesar Alejandro Ortiz Gaona.

El señor Rubén Cardozo con CI 4.106.235, en carácter de Representante Legal de la empresa SCDE S.A.

La señora Rocío Giménez con CI 4.938.004, en carácter de propietaria de la firma unipersonal Rocío Elizabeth Giménez Brítez.

El señor Ever A. Noguera con CI 1.910.104, en carácter de autorizado de la firma ITAPOTY SA.

La señora Romina Gaona con CI 4.407.058, en carácter de autorizada por la firma unipersonal ORLANDO GUSTHER CAÑIZA AQUINO.

El señor Sixto Pascual Britez con CI 3.975.669, en carácter de autorizado por la firma unipersonal JUAN CARLOS BERNAL RODRIGUEZ

La señora Librada Bareiro con CI 4.543.467, en carácter de representante legal de la firma unipersonal LIBRADA ESTHER BAREIRO


OBSERVACIONES

El señor Marco Ibarra con CI 2827374, menciona y desea dejar constancia de que el lote 54, ítem 9 presenta error en la cantidad y precio referencial, en la cantidad esta puesto el valor del precio referencial y eso genera una discrepancia entre la planilla de precios y precios referenciales del Portal de la DNCP.