Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre: Héctor Ramón Galeano Dure
Cargo: Jefe Dpto. Electromecánica
Dependencia: Dpto. Electromecánica Gerencia Técnica D.A.
El presente llamado tiene como propósito mantener en condiciones óptimas de funcionamiento las Cintas Transportadoras y Cintas Carruseles instaladas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a fin de brindar confort y garantizar seguridad en su utilización. El presente llamado surge en base a la necesidad de realizar los metimientos preventivos y correctivos recomendados por el fabricante de los equipos para el correcto funcionamiento de los mismos.
Es indispensable contar con la cobertura de un contrato para poder adquirir los repuestos y el servicio de mano de obra especializada, esto es a fin de tener disponibilidad para que en el caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarias. De este modo la DINAC se asegurará que los equipos no queden fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su
reparación o sustitución de piezas.
El llamado corresponde a una necesidad temporal.
El mantenimiento de equipos de uso aeroportuarios es un proceso esencial para la seguridad y eficiencia de las operaciones aéreas, buscando prolongar la vida útil de los equipos y prevenir fallos inesperados que puedan poner en riesgo la seguridad.
Las Especificaciones técnicas fueron realizadas en base al Manual de Mantenimiento de Aeródromos OACI DOC 9137 Parte 9 Capitulo 9 9.7 Cinta Transportadoras de Equipajes.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Mantenimiento de Cintas Transportadoras y Carruseles del AISP
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
OBJETO
Las presentes Especificaciones Técnicas tienen por objeto determinar los requisitos, condiciones y procedimientos que deberá cumplir la contratista, para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de cintas transportadoras y carruseles del AISP, bajo la modalidad de Contrato Abierto, hasta el 31 de Diciembre del 2026.
CARACTERISTICAS
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, con el fin de contar con disponibilidad para que se realicen los mantenimientos preventivos y correctivos bajo demanda; para que en caso de que surjan desgastes, averías o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios.
De este modo la DINAC se asegurará que las cintas transportadoras y carruseles no queden fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o sustitución de piezas.
Para los fines de la verificación y control, la DINAC estará representada por un Fiscal de la Gerencia Técnica D.A.
SERVICIOS A REALIZAR
La CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento de cintas transportadoras y carruseles. El servicio de mantenimiento se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes, o previamente acordados por las partes.
LLAMADAS DE URGENCIA
Las llamadas de urgencia por parte de la DINAC por desperfecto de los equipos, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la DINAC sobre funcionamiento deficiente o paralización de los equipos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento sin costo alguno para la DINAC.
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Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de medida |
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MANTENIMIENTO DE CINTA TRANSPORTADORAS N°1 , N°2 , N°3 Y N°4 (Check in - Bodega) |
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1 |
Provisión de correa transportadora lisa de tres telas, 600 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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2 |
Costo de Mano de obra por el cambio de correa transportadora lisa de tres telas, 600 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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3 |
Provisión de correa transportadora antideslizante de tres telas, 600 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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4 |
Costo de Mano de obra por el cambio de correa transportadora antideslizante de tres telas, 600 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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5 |
Unión con grampa de correa transportadora de 600 mm |
Unidad |
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6 |
Unión con cemento de correa transportadora de 600 mm |
Unidad |
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7 |
Provisión de los rulemanes del rodillo de tracción. |
Unidad |
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8 |
Costo de Mano de obra por el cambio de los rulemanes del rodillo de tracción. |
Unidad |
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9 |
Provisión de los rulemanes del rodillo tensor |
Unidad |
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10 |
Costo de mano de obra por el cambio de los rulemanes del rodillo tensor |
Unidad |
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11 |
Limpieza y lubricación de rodillo de deslizamiento |
Unidad |
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12 |
Limpieza, ajuste y lubricación de cadenas de tracción |
Unidad |
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13 |
Provisión de cadena de tracción (por metro) |
Metro |
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14 |
Costo de mano de obra por el cambio de cadena de tracción (por metro) |
Metro |
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15 |
Provisión de correa |
Unidad |
|
16 |
Costo de mano de obra por el cambio de correa |
Unidad |
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17 |
Provisión de polea de 100mm de 2 canales |
Unidad |
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18 |
Costo de mano de obra por el cambio de polea de 100mm de 2 canales |
Unidad |
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19 |
Centrado de banda transportadora. |
Unidad |
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20 |
Provisión de rulemanes de la caja reductora. |
Unidad |
|
21 |
Costo de mano de obra por el cambio de rulemanes de la caja reductora. |
Unidad |
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22 |
Provisión de rulemanes del motor eléctrico. |
Unidad |
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23 |
Costo de mano de obra por el cambio de rulemanes del motor eléctrico. |
Unidad |
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24 |
Provisión de caja y botonera de marcha y parada |
Unidad |
|
25 |
Costo de mano de obra por el cambio de caja y botonera de marcha y parada |
Unidad |
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26 |
Provisión de Arrancador suave |
Unidad |
|
27 |
Costo de mano de obra por el remplazo y la configuración de Arrancador suave |
Unidad |
|
28 |
Provisión de Controlador Lógico programable |
Unidad |
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29 |
Costo de mano de obra por el remplazo y la configuración del Controlador Lógico programable |
Unidad |
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30 |
Reparación de caja reductora |
Unidad |
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31 |
Rebobinado de motor eléctrico de 2 Hp |
Unidad |
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32 |
Provisión de puerta metálica (check in/bodega) |
Unidad |
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33 |
Costo de mano de obra por el remplazo de puerta metálica (check in/bodega) |
Unidad |
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34 |
Tope vehicular de piso de 3 metros, metálico 5mm de espesor, pintado amarillo y negro |
Unidad |
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MANTENIMINETO DE CINTA CARRUSEL Y TRANSPORTADORA LINEAL N°1 , N°2 , N°3 Y N°4 (Próximo a Manga N°1 , N°4 Y N°5) |
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CINTA TRANSPORTADORA |
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35 |
Provisión de correa lisa de tres telas, 850 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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36 |
Costo de mano de obra por el cambio de correa lisa de tres telas, 850 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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37 |
Provisión de correa antideslizante de tres telas, 850 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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38 |
Costo de mano de obra por el cambio de correa antideslizante de tres telas, 850 mm de ancho y 3,5 mm de espesor. Según muestra. (por metro) |
Metro |
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39 |
Unión con grampa de correa transportadora de 850 mm |
Unidad |
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40 |
Unión con cemento de correa transportadora de 850 mm |
Unidad |
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41 |
Provisión de los rulemanes del rodillo de tracción. |
Unidad |
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42 |
Costo de mano de obra por el cambio de los rulemanes del rodillo de tracción. |
Unidad |
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43 |
Provisión de los rulemanes del rodillo tensor |
Unidad |
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44 |
Costo de mano de obra por el cambio de los rulemanes del rodillo tensor |
Unidad |
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45 |
Tensión, ajuste y lubricación de cadenas de tracción |
Unidad |
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46 |
Provisión de cadena de tracción (por metro) |
Metro |
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47 |
Costo de mano de obra por el cambio de cadena de tracción (por metro) |
Metro |
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48 |
Provisión de correa |
Unidad |
|
49 |
Costo de mano de obra por el cambio de correa |
Unidad |
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50 |
Centrado de banda transportadora. |
Unidad |
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51 |
Provisión de rulemanes de la caja reductora. |
Unidad |
|
52 |
Costo de mano de obra por el cambio de rulemanes de la caja reductora. |
Unidad |
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53 |
Provisión de rulemanes del motor eléctrico. |
Unidad |
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54 |
Costo de mano de obra por el cambio de rulemanes del motor eléctrico. |
Unidad |
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55 |
Provisión de caja y botonera de marcha y parada |
Unidad |
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56 |
Costo de mano de obra por el cambio de caja y botonera de marcha y parada |
Unidad |
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57 |
Reparación de caja reductora |
Unidad |
|
58 |
Rebobinado de motor eléctrico de 3 Hp |
Unidad |
|
59 |
Provisión de puerta corrediza de acero inoxidable (plataforma/desembarque), dos hojas de 1.60m x 0.80m. Incluye todos los accesorios para el correcto funcionamiento (rieles, guías, soportes, portacandado) |
Unidad |
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60 |
Provisión de placa de polygal |
Unidad |
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61 |
Costo de mano de obra por el remplazo de placa de polygal |
Unidad |
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62 |
Tope vehicular de piso de 3 metros, metálico 5mm de espesor, pintado amarillo y negro |
Unidad |
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CINTA CARRUSEL |
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63 |
Provisión de cadena doble de tracción. Según muestra. |
Unidad |
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64 |
Costo de mano de obra por el cambio de cadena doble de tracción. Según muestra. |
Unidad |
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65 |
Tensión, ajuste y lubricación de cadenas de tracción |
Unidad |
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66 |
Provisión de rulemanes de la caja reductora. |
Unidad |
|
67 |
Costo de mano de obra por el cambio de rulemanes de la caja reductora. |
Unidad |
|
68 |
Provisión de rulemanes del motor eléctrico. |
Unidad |
|
69 |
Costo de mano de obra por el cambio de rulemanes del motor eléctrico. |
Unidad |
|
70 |
Provisión de perno de sujeción de los dados de tracción |
Unidad |
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71 |
Costo de mano de obra por el cambio de perno de sujeción de los dados de tracción |
Unidad |
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72 |
Provisión de dados de tracción |
Unidad |
|
73 |
Costo de mano de obra por el cambio de dados de tracción |
Unidad |
|
74 |
Provisión de rulemanes de pernos de tracción |
Unidad |
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75 |
Costo de mano de obra por el cambio de rulemanes de pernos de tracción |
Unidad |
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76 |
Reparación de caja reductora |
Unidad |
|
77 |
Rebobinado de motor eléctrico de 3 Hp |
Unidad |
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78 |
Provisión de caja y botonera de marcha y parada |
Unidad |
|
79 |
Costo de mano de obra por el cambio de caja y botonera de marcha y parada |
Unidad |
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80 |
Provisión de arrancador suave |
Unidad |
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81 |
Costo de mano de obra por el cambio de arrancador suave |
Unidad |
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82 |
Pulido de chapería de la cinta carrusel |
Unidad |
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83 |
Provisión de revestimiento de goma para medialuna del carrusel |
Unidad |
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84 |
Costo de mano de obra por el cambio de revestimiento de goma para medialuna del carrusel |
Unidad |
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85 |
Provisión de rueda de tracción |
Unidad |
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86 |
Costo de mano de obra por el cambio de rueda de tracción |
Unidad |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica