Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Área Requirente: Loris Espinoza, Jefa Interina, Dpto. Bienes y Suministros.
  • Justificación de la necesidad: os artículos que se desean adquirir son fundamentales teniendo en cuenta diversas situaciones que pueden presentarse regularmente sean éstos: cambios de artefactos eléctricos, de iluminación, cables y artículos de ferreterías en oficinas, sanitarios, salas de control de estudios, salas de monitoreo, salas de informática, salas de infraestructuras y todas dependencias que requiera mantenimientos y reparaciones a fin de mantener las áreas en condiciones óptimas y adecuadas facilitando el desempeño eficiente de las actividades operativas en las instalaciones
  • Justificación de la planificación: Convocatoria de ejecución anual. necesidad puntual.
  • Justificación de las especificaciones técnicas:  se han realizado detalladamente de tal forma que el suministro cumpla con los requerimientos estándares de calidad y durabilidad siendo fundamental para la prevención de cualquier accidente en las superficies y que garanticen la seguridad de las instalaciones.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Items Cod. Catl. Descripción de los bienes Especificaciones Técnicas Unidad de Medida Cantidad
LOTE 1- Artículos Elétricos
1 39121409-9999 Conector multiple Conector multiple-Toma multiple - 4 o 6 tomas - de plástico Unidad  150
2 39101601-9998 Foco LED Foco LED-Foco led de 18 Watts rosca Luz Fría Unidad  400
3 39101601-9998 Foco LED Foco LED-Foco led de 50 Watts rosca E27 Luz Fría Unidad  400
4 39111505-9998 Panel Led para embutir de 24w Panel de Embutir LED VCP 18W Redondo Luz Fría Unidad  50
5 39111503-9999 Panel Led para adosar de 24 W. PANEL DE ADOSAR REDONDO LED 18W Luz fría Unidad  50
6 39111505-9999 Panel LED para embutir de 48W Panel de Embutir LED 36W 6500K 3800LM Cuadrado, Medidas: 59,5X59,5X2,4CM. Luz fria Unidad  25
7 39111803-002 Portafoco Portafoco tipo plafon plastico E27 Unidad  150
8 39111501-9994 Driver para Panel Led Driver para luz led de 24 watts  Unidad  15
9 39111501-9994 Driver para Panel Led Driver para luz led de 18 watts  Unidad  10
10 39121402-002 Supresor de pico con prolongador Supresor de pico con cable.Supresor de pico p/ computadora (zapatilla) desde 5 mts. Unidad  150
11 39111702-9999 Linterna de cabeza Linterna de cabeza: tipo led, recargable, banda ajustable, graduación de potencia de luz. Unidad  4
12 39121311-004 Ficha RJ 45 Fichas RJ45  Unidad  100
13 39131714-001 Canaleta plastica  Canaleta plastica gris 70mm BT 2m/Cablecanal Unidad  25
14 39131714-001 Canaleta plastica  Canaleta plastica blanco 18X21 Unidad  25
15 26121609-003 Cable UTP CAT 6 para redes  CABLE UTP CATEGORIA 6 305 MTS. Unidad  2
16 39121602-009 Llave termomagnetica Llave termomagnetica.Llave termomagnética tipo europeo de 1x25 Amper Unidad  20
LOTE 2- Artículos de Ferreteria
1 30181511-001 Flotador para cisterna de inodoro Flotadores para cisterna Alta Unidad  20
2 30181511-001 Flotador para cisterna de inodoro Flotadores para cisterna Baja Unidad  20
3 31191501-001 Lija Lija de 100 mm Unidad  150
4 27111801-002 Cinta metrica de metal Cinta metrica de metal: a prueba de golpes, engomada. Longitud de cinta mínimo 10 metros. Unidad  6
5 24112401-001 Caja de herramientas Caja de Herramientas Plástico, dimensiones 48x27x25cm como mínimo Unidad  5
6 24112401-001 Caja de herramientas Caja de herramientas: que contenga un juego de Herramientas 150 Piezas, minimo deben de contener: La caja debe de contener moldeado para cada herramienta. Unidad  2
7 24112401-001 Caja de herramientas Caja de Herramientas armable: capacidad mayor a 13 litros, capacidad de carga hasta 25 kilogramos, fabricado con plásticos ABS resistente a golpes. Con agarre superior y frontal. Unidad  2
8 24112401-998 Bolsa para herramientas Bolsa para herramientas 20": para transportar herramientas, de uso rudo, Compartimientos múltiples, asas y correas al hombro reforzadas. Unidad  2
9 46181811-002 Lentes o gafas protectoras Anteojos de protección profesional Unidad  3
10 46182306-9998 Cinturon porta herramientas Cinturón Liniero con puntos de anclaje lumbar y porta herramientas, resistente. Unidad  3
11 46181507-001 Chaleco reflectivo Chaleco de Proteccion: Chaleco reflectivo. Unidad  4
12 46181704-003 Casco de plastico Casco de seguridad, azul Unidad  6
13 46171503-001 Cerradura para puerta de madera Cerraduras (manija, pomo) de metal cromado para puertas Unidad  10
14 31162417-001 Pasadores  Cerrojo Pasador de metal cromado para puertas Unidad  15
15 31201505-001 Cinta adhesiva de doble cara Cinta doble faz 24mmX25m de Papel Unidad  30
16 31201510-004  Cinta adhesiva de papel Cinta Adhesiva de Papel Cinta color beige o blanco Unidad  30
17 31162001-001 Clavo Clavos 1.1/2X15 con cabeza, paq. De 1k. Unidad  3
18 39121705-001  Grapas para cables Grampa Nº 6 plastica para cable Unidad  3
19 44121605-003 Carrete de cinta adhesiva grande/Racing gris 48mmx30m Cinta racing gris 48mmX30m Unidad  20
20 31201505-001 Cinta adhesiva de doble cara Cinta adhesiva de espuma doble cara, 19mm x 2m como mínimo Unidad  20
21 31201502-001 Cinta aisladora electrica autovulcanizante Cinta eléctrica Autovulcanizante color negro, capaz de fundirse con las capas anteriores, soportar acciones quimicas y altas temperaturas. Unidad  10
22 11162114-9999 Cinta velcro doble faz - rollo de 10 mt. Cinta Velcro: 20 mm - negro por 10 mts. Unidad  10
LOTE 3- Art. De Ferreteria Varios
1 40161502-002 Filtro de agua para consumo (JUEGO DE 3X1)

Kit juego de 3 x1. Filtros originales o sustancialmente compatibles o equivalentes para Bebedero Eléctrico AQUAMAQ:

  • un filtro para sedimentos (vida util 6 meses aprox.)
  • un filtro carbón activado  (vida util 6 meses aprox.)
  • un filtro para Ultrafiltración (vida util 12 meses aprox.)
Unidad de medida global 44

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Items Descripción de los bienes Cantidad Unidad de Medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
LOTE 1- Artículos Elétricos
1 Conector multiple 150 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
2 Foco LED 400 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
3 Foco LED 400 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
4 Panel Led para embutir de 24w 50 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
5 Panel Led para adosar de 24 W. 50 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
6 Panel LED para embutir de 48W 25 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
7 Portafoco 150 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
8 Driver para Panel Led 15 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
9 Driver para Panel Led 10 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
10 Supresor de pico con prolongador 150 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
11 Linterna de cabeza 4 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
12 Ficha RJ 45 100 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
13 Canaleta plastica  25 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
14 Canaleta plastica  25 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
15 Cable UTP CAT 6 para redes  2 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
16 Llave termomagnetica 20 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
LOTE 2- Artículos de Ferreteria
1 Flotador para cisterna de inodoro 20 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
2 Flotador para cisterna de inodoro 20 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
3 Lija 150 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
4 Cinta metrica de metal 6 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
5 Caja de herramientas 5 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
6 Caja de herramientas 2 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
7 Caja de herramientas 2 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
8 Bolsa para herramientas 2 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
9 Lentes o gafas protectoras 3 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
10 Cinturon porta herramientas 3 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
11 Chaleco reflectivo 4 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
12 Casco de plastico 6 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
13 Cerradura para puerta de madera 10 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
14 Pasadores  15 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
15 Cinta adhesiva de doble cara 30 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
16 Cinta adhesiva de papel 30 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
17 Clavo 3 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
18 Grapas para cables 3 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
19 Cinta adhesiva p/embalaje - 48mm x 30m 20 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
20 Cinta adhesiva de doble cara 20 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
21 Cinta aisladora electrica autovulcanizante 10 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
22 Cinta velcro doble faz - rollo de 10 mt. 10 Unidad  Gral. Santos N° 1170 c/concordia. Complejo Santos. Bloque G4 Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
LOTE 3- Art. De Ferreteria Varios
1 Filtro de agua para consumo  44 Unidad  Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor
Hasta 10 días hábiles contados desde el
siguiente día hábil de la recepción de la Orden de provisión por parte del Proveedor

 

 

 

 

 

 

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

No aplica

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica