Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre: Sandra Servín
Cargo: Coordinadora de Comunicación y Marketing
Dependencia: Área de Comunicación y Marketing
La contratación del servicio de publicaciones varias tiene por objeto asegurar la difusión oportuna, clara y accesible de los balances financieros, comunicados institucionales, avisos de exequias y otras publicaciones
oficiales de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). Esta necesidad responde al mandato de transparencia, rendición de cuentas y cumplimiento normativo, inherente al rol que desempeña la AFD como banca pública de segundo piso, orientada al desarrollo económico y social del país.
En este contexto, la publicación periódica de los balances financieros de la AFD se constituye en una herramienta clave para garantizar el acceso a la información por parte de la ciudadanía, los organismos de control, y los diferentes actores del sistema financiero nacional. Asimismo, otras publicaciones como comunicados oficiales y avisos institucionales permiten mantener una comunicación fluida, coherente y profesional ante situaciones protocolarias, administrativas o de interés público.
Se trata de un procedimiento de contratación periódico y sucesivo, ya que la institución requiere contar de manera continua y regular con el servicio de publicación en medios de prensa escrita. Esta necesidad responde al cumplimiento de obligaciones institucionales que demandan la difusión pública de comunicados oficiales. La naturaleza permanente de esta necesidad justifica la planificación periódica del presente llamado, a fin de asegurar la continuidad del servicio sin interrupciones.
Las especificaciones técnicas fueron formuladas en base a criterios objetivos y ampliamente disponibles en el mercado nacional de medios de comunicación. No se han incluido condiciones restrictivas que pudieran limitar la libre concurrencia de proveedores, garantizando así la participación de distintos medios con capacidad técnica comprobada, ya sea en soporte impreso, digital o ambos.
El enfoque adoptado promueve la equidad, la pluralidad de propuestas y la transparencia en el proceso de selección, evitando condicionamientos que beneficien indebidamente a algún oferente en particular.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
|
Ítem |
Descripción | Unidad de medida | Presentación |
| ABC COLOR | |||
| 1 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 2 | Espacio Reservado (Domingo), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 3 | Elegida Impar (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 4 | Elegida Impar (Domingos) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 5 | Elegida par (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 6 | Elegida par (Domingos) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 7 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 8 | Indeterminadas impar (Domingo), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 9 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 10 | Indeterminadas par (Domingo), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 11 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Color (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 12 | Espacio Reservado (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 13 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 14 | Indeterminadas impar (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 15 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 16 | Indeterminadas par (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 17 | Elegida impar (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 18 | Elegida impar (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 19 | Elegida par (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 20 | Elegida par (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 21 | Publicación de Balance (ABC COLOR). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento |
| 22 | Exequias sin foto (Lunes a Domingo) Blanco y Negro (ABC COLOR). Unidad. | Unidad | Evento |
| ULTIMA HORA | |||
| 23 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 24 | Espacio Reservado (Domingo), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 25 | Elegida Impar (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 26 | Elegida Impar (Domingos) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 27 | Elegida par (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 28 | Elegida par (Domingos) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 29 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 30 | Indeterminadas impar (Domingo), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 31 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 32 | Indeterminadas par (Domingo), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 33 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Color (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 34 | Espacio Reservado (Domingo), Color. (ULTIMA HORA) Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 35 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 36 | Indeterminadas impar (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 37 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 38 | Indeterminadas par (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 39 | Elegida impar (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 40 | Elegida impar (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 41 | Elegida par (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 42 | Elegida par (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 43 | Publicación de Balance (ULTIMA HORA). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento |
| 44 | Exequias sin foto (Lunes a Domingo) Blanco y Negro (ULTIMA HORA). Unidad. | Unidad | Evento |
| LA NACIÓN | |||
| 45 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 46 | Espacio Reservado (Domingo), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 47 | Elegida Impar (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 48 | Elegida Impar (Domingos) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 49 | Elegida par (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 50 | Elegida par (Domingos) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 51 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 52 | Indeterminadas impar (Domingo), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 53 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 54 | Indeterminadas par (Domingo), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 55 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Color (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 56 | Espacio Reservado (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 57 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 58 | Indeterminadas impar (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 59 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 60 | Indeterminadas par (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 61 | Elegida impar (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 62 | Elegida impar (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 63 | Elegida par (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 64 | Elegida par (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 65 | Publicación de Balance (LA NACIÓN). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento |
| 66 | Exequias sin foto (Lunes a Domingo) Blanco y Negro (LA NACIÓN). Unidad. | Unidad | Evento |
| DIARIO 5 DÍAS | |||
| 67 | Espacio Reservado (Lunes a Viernes), Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 68 | Elegida Impar (Lunes a Viernes) Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 69 | Elegida par (Lunes a Viernes) Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 70 | Indeterminadas impar (Lunes a Viernes), Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 71 | Indeterminadas par (Lunes a Viernes), Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 72 | Espacio Reservado (Lunes a Viernes), Color (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 73 | Indeterminadas impar (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 74 | Indeterminadas par (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 75 | Elegida impar (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 76 | Elegida par (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento |
| 77 | Publicación de Balance (DIARIO 5 DÍAS). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
| Ítem | Descripción | Unidad de medida | Presentación | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) Final(es) de ejecución de los servicios |
| ABC COLOR | |||||
| 1 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | En el periódico de distribución nacional definido por la AFD | El proveedor deberá entregar el servicio dentro de un plazo no mayor a 1 (un) día hábil, posterior a la remisión de la orden de servicio respectiva |
| 2 | Espacio Reservado (Domingo), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 3 | Elegida Impar (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 4 | Elegida Impar (Domingos) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 5 | Elegida par (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 6 | Elegida par (Domingos) Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 7 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 8 | Indeterminadas impar (Domingo), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 9 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 10 | Indeterminadas par (Domingo), Blanco y Negro. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 11 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Color (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 12 | Espacio Reservado (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 13 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 14 | Indeterminadas impar (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 15 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 16 | Indeterminadas par (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 17 | Elegida impar (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 18 | Elegida impar (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 19 | Elegida par (Lunes a Sábados), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 20 | Elegida par (Domingo), Color. (ABC COLOR). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 21 | Publicación de Balance (ABC COLOR). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento | ||
| 22 | Exequias sin foto (Lunes a Domingo) Blanco y Negro (ABC COLOR). Unidad. | Unidad | Evento | ||
| ULTIMA HORA | |||||
| 23 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 24 | Espacio Reservado (Domingo), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 25 | Elegida Impar (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 26 | Elegida Impar (Domingos) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 27 | Elegida par (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 28 | Elegida par (Domingos) Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 29 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 30 | Indeterminadas impar (Domingo), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 31 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 32 | Indeterminadas par (Domingo), Blanco y Negro. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 33 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Color (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 34 | Espacio Reservado (Domingo), Color. (ULTIMA HORA) Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 35 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 36 | Indeterminadas impar (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 37 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 38 | Indeterminadas par (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 39 | Elegida impar (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 40 | Elegida impar (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 41 | Elegida par (Lunes a Sábados), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 42 | Elegida par (Domingo), Color. (ULTIMA HORA). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 43 | Publicación de Balance (ULTIMA HORA). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento | ||
| 44 | Exequias sin foto (Lunes a Domingo) Blanco y Negro (ULTIMA HORA). Unidad. | Unidad | Evento | ||
| LA NACIÓN | |||||
| 45 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 46 | Espacio Reservado (Domingo), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 47 | Elegida Impar (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 48 | Elegida Impar (Domingos) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 49 | Elegida par (Lunes a Sábados) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 50 | Elegida par (Domingos) Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 51 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 52 | Indeterminadas impar (Domingo), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 53 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 54 | Indeterminadas par (Domingo), Blanco y Negro. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 55 | Espacio Reservado (Lunes a Sábados), Color (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 56 | Espacio Reservado (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 57 | Indeterminadas impar (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 58 | Indeterminadas impar (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 59 | Indeterminadas par (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 60 | Indeterminadas par (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 61 | Elegida impar (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 62 | Elegida impar (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 63 | Elegida par (Lunes a Sábados), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 64 | Elegida par (Domingo), Color. (LA NACIÓN). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 65 | Publicación de Balance (LA NACIÓN). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento | ||
| 66 | Exequias sin foto (Lunes a Domingo) Blanco y Negro (LA NACIÓN). Unidad. | Unidad | Evento | ||
| DIARIO 5 DÍAS | |||||
| 67 | Espacio Reservado (Lunes a Viernes), Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 68 | Elegida Impar (Lunes a Viernes) Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 69 | Elegida par (Lunes a Viernes) Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 70 | Indeterminadas impar (Lunes a Viernes), Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 71 | Indeterminadas par (Lunes a Viernes), Blanco y Negro. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 72 | Espacio Reservado (Lunes a Viernes), Color (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 73 | Indeterminadas impar (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 74 | Indeterminadas par (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 75 | Elegida impar (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 76 | Elegida par (Lunes a Viernes), Color. (DIARIO 5 DÍAS). Cm x Col. | Unidad | Evento | ||
| 77 | Publicación de Balance (DIARIO 5 DÍAS). Página completa indeterminada, publicación en días hábiles | Unidad | Evento |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica