Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CAPACIDAD TECNICA Solicitamos a la convocante definir si las muestras que se deben presentar son solamente de cartelería. 14-10-2025 20-10-2025
2 CONSULTA SOBRE PEDIDO COMO MIPYMES, SOLICITAMOS SEA POR LOTES EL PEDIDO, YA QUE SE ESTA MEZCLANDO CARTELERIA, MERCHADYSING, PUBLICIDAD EN PRENSA RADIAL Y TELEVISIVA, PUDIENDO DAR OPORTUNIDAD A MAS OFERENTES. 21-10-2025 23-10-2025
3 SOLICITUD SOLICITAMOS SEAN CONSIDERADOS Y DEN OPORTUNIDAD A LAS MIPYMES, QUE DESEMAS COMPETIR POR RUBRO CORRESPONDIENTE, SOLICITAMOS SE HAGA EL PRESENTE LLAMADO POR LOTE, ASI CADA EMPRESA SE PRESENTA CON SU RUBRO CORRESPONDIENTE. 23-10-2025 23-10-2025
4 ESPECIFICACIONES TECNICAS Solicitamos a la convocante, tener en cuenta que los siguientes ítems se deben modificar las unidades de medida a modo de poder proveer el servicio sin inconvenientes. Para los items correspondientes a cartelería si bien en el detalle dice cotizar por m2, en la unidad de medida dice UNIDAD, y eso se debe unificar para los items: 5,6,7,8,9,10,11,12,29,30,31y 93. Para los items 37 y 38 de diseño comunicacional sugerimos que la unidad de medida sea por Hora, ya que los eventos se desarrollan con estrategias diferentes y en diferentes tiempos. Para los items de radio y TV sugerimos la unidad de medida en segundos, ya que esto no limita a que un spot que tenga mayor información pueda ser publicado ya que por unidad es solo hasta 30 segundos, también teniendo en cuenta que los precios referenciales de los mismos están cotizados por segundos no por unidad y los ítems son los siguientes : desde el 39 al 92 27-10-2025 29-10-2025
5 MUESTRAS ADENDA 1 A MODO DE ACLARACION, SOLICITAMOS A LA CONVOCANTE DEFINIR QUE TIPO DE MUESTRAS VAN A SOLICITAR PARA PODER PREPARAR PARA LA APERTURA DE OFERTAS, Y SI SERA ENTREGADO EN FORMATO DIGITAL O IMPRESO Y CUAL SERA EL CRITERIO DE EVALUACION , SI ES CUMPLE O NO CUMPLE BAJO QUE CRITERIOS. 27-10-2025 29-10-2025
6 PEDIDO ENTONCES, SI NO HACEN POR LOTE, PARA QUE OTROS PUEDAN PARTICIPAR, DANDO ASI OPORTUNIDAD COMO DICE AHI A LA MIPYMES, ESTO QUIERE DECIR QUE YA ESTA DESTINADO PARA UN OFERENTE EN ESPECIAL, YA HAY UN NEGOCIADO PARA UNA EMPRESA GRANDE QUE SE DEDIQUE A TODO LO QUE PIDE ESTE PBC. 27-10-2025 29-10-2025
7 pedido SOLICITAMOS AMABLEMENTE, SE DEJE SIN EFECTOS LAS MUESTRA, CON EL FIN DE PODER PARTICIPAR, YA QUE CON LAS MUESTRAS SOLO LAS EMPRESAS QUE SIEMPRE ESTAN GANADO O PARTICIPANDO SON LOS Q YA CUENTAN CON ELLA 27-10-2025 29-10-2025
8 MUESTRAS Buenas, mi consulta es: el apartado de MUESTRAS no corresponde para esta convocatoria? No logro visualizar si se solicita o no muestras, 03-11-2025 05-11-2025
9 EETT Teniendo en cuenta que la unidad de medida de las radios es en segundo, consideramos el costo debe ser estipulado en baso a eso, ahora vemos que el precio referencial está marcado por spot (30 segundos); si se puede aclarar ese punto por favor para unificar los criterios para la correcta cotización de los items. 05-11-2025 05-11-2025
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF