Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 28 de octubre del 2025.-

 

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 76/2025

MANTENIMIENTO DE PUENTE DE ABORDAJE DE PASAJEROS JET WAY DEL AIG

ID. N° 476.224

ADENDA N° 1

La DINAC de conformidad al Art. 65 del Decreto Reglamentario N° 2.264/24 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

 

MODIFICACIONES:

DATOS DE LA CONVOCATORIA

  • Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:07/11/2025

Lugar: AEROPUERTO INTERNACIONAL GUARANI MINGA GUAZU

Hora: 10:00 A 11:00 HS

Procedimiento: La visita se realizará en el día y hora establecidos en el PBC. Los interesados deberán presentarse a más tardar, 15 minutos antes de la hora, munidos de su respectivo documento de identidad, a fin de registrar su asistencia. A la hora establecida, se dará inicio al procedimiento. Una vez concluida la visita, el encargado emitirá la respectiva constancia de participación.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: TEC. HECTOR MERCADO

Participación obligatoria: NO, se permite reemplazar con Declaración Jurada

 

  • Autorización del Fabricante

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

NO APLICA

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

  • Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de mangas telescópicas y/o equipos de uso aeroportuario y/o aeronáutico la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas o contratos cualquiera de ellas con sus respectivas recepciones finales por un monto equivalente al 30 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, correspondiente a los últimos 3 años (2022, 2023 y 2024). Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.

 

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Copia de contratos y/o facturaciones con sus recepciones finales que avalen la experiencia requerida..

 

  • Capacidad Técnica

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

- Constancia de Visita Técnica o Declaración Jurada de conocer el equipo al que se le realizara el servicio solicitado. 

- Contar con personal idóneo y especializado para realizar el servicio solicitado

 

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

a) Constancia de Visita Técnica o Declaración Jurada de conocer el equipo al que se le realizara el servicio solicitado.

b) Declaración Jurada donde el oferente manifiesta contar con personal idóneo y especializado para realizar el servicio solicitado

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f09df79-d8cf-69e0-8afe-7954032356cf/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda