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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

LICITACIÓN DE MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 048/2025 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL GEOGRÁFICA Y AMBIENTAL - ID Nº 476126.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del PBC; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

La Convocante decide modificar:

  • Suministros requeridos especificaciones técnicas / Plan de entrega de los bienes / FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS BIENES: modificación del plazo para entrega de los bienes.

Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/476126-adquisicion-equipos-departamento-ingenieria-civil-geografica-ambiental/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

LICITACIÓN DE MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 048/2025 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL GEOGRÁFICA Y AMBIENTAL - ID Nº 476126.

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del PBC; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

La Convocante decide modificar:

  • Suministros requeridos especificaciones técnicas / Plan de entrega de los bienes / FECHA(S) FINAL(ES) DE EJECUCIÓN DE LOS BIENES: modificación del plazo para entrega de los bienes.

Las demás condiciones establecidas en el PBC permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/476126-adquisicion-equipos-departamento-ingenieria-civil-geografica-ambiental/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda