Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre y Cargo: Fredys Aguero, Director.
Dependencia: Dirección Administrativa
Esta contratación es realizada a efectos de contar con un ascensor en óptimas condiciones ya que es de vital importancia de prevenir cualquier hecho que pudiera presentarse en las instalaciones de la Institución.
Se trata de un llamado realizado periódicamente.
Las especificaciones técnicas han sido establecidas conforme al análisis realizado por el Dpto. de Servicios Generales dependiente de la Dirección Administrativa, en base a las especificaciones particulares del ASCENSOR de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
El presente procedimiento de contratación se plante en la modalidad de Contrato Abierto por Montos - Plurianual
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Año |
Monto mínimo |
Monto máximo |
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2025 |
500.000. |
1.000.000. |
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2026 |
38.500.000. |
77.000.000. |
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2027 |
38.500.000. |
77.000.000. |
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TOTAL |
155.000.000. |
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Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción de los Servicios |
Unidad de Media |
Presentación |
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1 |
72101506-001 |
INSUMOS Y MATERIALES PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UN ASCENSOR DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL |
Unidad |
Evento |
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2 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UN ASCENSOR DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL |
Unidad |
Evento |
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3 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE PLACA PRINCIPAL |
Unidad |
Evento |
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4 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA POR EL CAMBIO, PARAMETRIZACIÓN Y REGULACIÓN DE LA PLACA PRINCIPAL |
Unidad |
Evento |
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5 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE PLACA FUENTE |
Unidad |
Evento |
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6 |
72101506-001 |
INSUMOS PARA LA REPARACION DE LA PLACA FUENTE |
Unidad |
Evento |
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7 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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8 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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9 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA/ PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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10 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE CORREDIZAS DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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11 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CORREDIZAS DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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12 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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13 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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14 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE ROLDANA SUPERIOR DE LA SUSPENSIÓN DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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15 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA CAMBIO ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA/ ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA/ ROLDANA SUPERIOR DE SUSPENSIÓN DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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16 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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17 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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18 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE MICROSWITCH PARA FRENO |
Unidad |
Evento |
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19 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE MICROSWITCH PARA MECANISMO DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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20 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE MICROSWITCH PARA FRENO/ MICROSWITCH MECANISMO DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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21 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO |
Unidad |
Evento |
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22 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO |
Unidad |
Evento |
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23 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM |
Unidad |
Evento |
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24 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM |
Unidad |
Evento |
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25 |
80111613-9999 |
INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE LA BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO |
Unidad |
Evento |
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26 |
72101506-001 |
MANO DE OBRA PARA LA REPARACION DE BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO |
Unidad |
Evento |
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27 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO |
Unidad |
Evento |
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28 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO |
Unidad |
Evento |
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29 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO |
Unidad |
Evento |
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30 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO |
Unidad |
Evento |
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31 |
72101506-001 |
REBOBINADO DE MOTOR DE OPERADOR DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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32 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA DESARMADO Y ARMADO DE MOTOR OPERADOR DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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33 |
72101506-001 |
REBOBINADO DE MOTOR PRINCIPAL |
Unidad |
Evento |
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34 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL DESARMADO Y ARMADO DEL MOTOR PRINCIPAL |
Unidad |
Evento |
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35 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE RODAMIENTOS DE MOTOR PRINCIPAL |
Unidad |
Evento |
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36 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR PRINCIPAL |
Unidad |
Evento |
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37 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE BARRERA LUMINOSA DE SEGURIDAD DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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38 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD |
Unidad |
Evento |
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39 |
72101506-001 |
INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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40 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE LA POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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41 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO |
Unidad |
Evento |
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42 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CABINA |
Unidad |
Evento |
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43 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA CAMBIO RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO/ POLEA DE CABINA |
Unidad |
Evento |
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44 |
72101506-001 |
INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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45 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA |
Unidad |
Evento |
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46 |
72101506-001 |
REPARACION DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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47 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA CAMBIO Y REGULACIÓN DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS |
Unidad |
Evento |
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48 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE CABO DE ACERO DE TRACCIÓN |
Unidad |
Evento |
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49 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS CABOS DE TRACCIÓN |
Unidad |
Evento |
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50 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE CABO DE ACERO DE REGULADOR |
Unidad |
Evento |
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51 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CABO DE ACERO DEL REGULADOR |
Unidad |
Evento |
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52 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA |
Unidad |
Evento |
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53 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA |
Unidad |
Evento |
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54 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE VARIADOR DE FRECUENCIA |
Unidad |
Evento |
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55 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO, INSTALACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VARIADOR DE FRECUENCIA |
Unidad |
Evento |
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56 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE CONTACTOR PRINCIPAL |
Unidad |
Evento |
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57 |
72101506-001 |
SUMINISTRO DE CONTACTOR AUXILIAR |
Unidad |
Evento |
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58 |
80111613-9999 |
MANO DE OBRA CAMBIO DE CONTACTOR PRINCIPAL/ CONTACTOR AUXILIAR |
Unidad |
Evento |
Un (1) ascensor Comando: DCL, Placa Weg CFW 11, modelo: MR, Motor: 7.5 HP, HZ: 50 Fases 3. Paradas: 7. Velocidad: 1 m/seg. Capacidad: 9 personas o 680 kilos. Control: Electrónico microprocesado voltaje v frecuencia variable Puerta: automática, abertura central 800 x 2000
Detalle de los Servicios
El servicio comprende los trabajos de reparación y mantenimiento preventivo, con la provisión de repuestos cuando sea necesario.
El Servicio deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados, pero que pueda inferirse razonablemente de que son necesarios para satisfacer las Especificaciones Técnicas. Por lo tanto, dichos servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados.
El Proveedor del Servicio podrá realizar todos los trabajos y proveer todos los repuestos necesarios no incluidos expresamente en la Planilla de Ofertas, sean partes ó equipos, con la autorización por escrito de la Dirección Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social.
El servicio exige el mantenimiento mensual preventivo por parte del proveedor del Servicio, realizando:
El listado de tareas es meramente enunciativo y no limitativo, siendo responsabilidad del proveedor del servicio tomar todos los recaudos necesarios para el correcto funcionamiento del ASCENSOR del Ministerio de Desarrollo Social.
El servicio de reparación comprende los trabajos que implican la solución de un mal funcionamiento o de restauración de una parte dañada.
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
REPARACIONES GENERALES:
El servicio de reparaciones comprende la reparación y/o cambio de piezas de cualquier desperfecto de los ascensores, así como cualquier otro desperfecto de la parte interior y exterior. En ningún caso se realizará reemplazo de piezas que se encuentren funcionando correctamente, y si por su naturaleza se debiera reemplazar en su totalidad, deberá contar con previa autorización de la convocante, a través del Departamento de Servicios Generales dependiente de la Dirección Administrativa, dicha Autorización se realizara por escrito o vía correo electrónico.
SE APLICARÁ LA MULTA POR CADA DÍA DE RETRASO, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO.
PARA LAS REPARACIONES SE UTILIZARÁ EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:
MANTENIMIENTO
El servicio de mantenimiento preventivo de los ascensores comprende los siguientes trabajos:
OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
PLAZOS
Previo a la realización de los trabajos, el Contratista deberá elaborar un presupuesto de trabajos y repuestos que serán requeridos. En el presupuesto se deberá especificar el plazo de entrega de los mismos y la garantía del servicio.
• MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES QUE NO REVISTEN ALTA COMPLEJIDAD: hasta un máximo de 3 (tres) días corridos a partir de la recepción de la orden de ejecución por parte del proveedor.
• MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES DE ALTA COMPLEJIDAD: hasta un máximo de 5 (cinco) días corridos a partir de la recepción de la orden de ejecución por parte del proveedor.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica