Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
ABOG. ALDEMAR FERNANDEZ, JEFE DE SERVICIOS GENERALES de la Circunscripción Judicial de Guaira.
El presente llamado a contratación obedece a la necesidad de contar con un contrato que permita mantener en óptimas condiciones los equipos del sistema de energía a fin de evitar realizar reemplazos costosos de dichos equipos con los que cuenta el Palacio de Justicia de Villarrica, atendiendo la frecuencia recomendada por el fabricante para los servicios de mantenimiento correspondiente y correctivo de ser necesario.
Las especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante, basándose en las necesidades de los desgastes de las piezas de los equipos y criterios de los fabricantes para su correcto funcionamiento.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
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Cod. De Catálogo |
Descripción |
Unidad de medida |
presentación |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA : Tablero de distribución ; Tablero General |
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1 |
72102201-002 |
Mantenimiento preventivo del sistema, Tablero de distribución, Tablero General; . Reapriete de todos los bornes y terminales. . Limpieza interna y externa, aspirado. Medicion de voltaje y corriente. Comprobacion del correcto funcionamiento de protecciones |
Unidad |
Evento |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA: TABLERO DE DISTRIBUCIÓN, TABLERO GENERAL, TABLEROS SECCIONALES |
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2 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 2500 amp/85KA |
Unidad |
Evento |
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3 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 2500 amp/85KA |
Unidad |
Evento |
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4 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 1600 amp/65KA |
Unidad |
Evento |
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5 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 1600 amp/65KA |
Unidad |
Evento |
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6 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 1250 amp/65KA |
Unidad |
Evento |
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7 |
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Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 1250 amp/65KA |
Unidad |
Evento |
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8 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 800 amp/45KA |
Unidad |
Evento |
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9 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 800 amp/45KA |
Unidad |
Evento |
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10 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 800 amp/45KA |
Unidad |
Evento |
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11 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 800 amp/45KA |
Unidad |
Evento |
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12 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 250 amp/25/16KA |
Unidad |
Evento |
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13 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 250 amp/25/16KA |
Unidad |
Evento |
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14 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 125 amp/10KA |
Unidad |
Evento |
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15 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 125 amp/10KA |
Unidad |
Evento |
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16 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 100 amp/10KA |
Unidad |
Evento |
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17 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 100 amp/10KA |
Unidad |
Evento |
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18 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 80 amp/10KA |
Unidad |
Evento |
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19 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 80 amp/10KA |
Unidad |
Evento |
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20 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 63 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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21 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 63 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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22 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 50 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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23 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 50 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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24 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 40 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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25 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 40 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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26 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 32 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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27 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 32 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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28 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 25 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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29 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 25 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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30 |
72102201-002 |
Provisión de Disyuntor de 3 x 10 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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31 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Disyuntor de 3 x 10 amp/6KA |
Unidad |
Evento |
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32 |
72102201-002 |
Provisión de Contactor Trifásico 12 amp/bovina 220v |
Unidad |
Evento |
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33 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Contactor Trifásico 12 amp/bovina 220v |
Unidad |
Evento |
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34 |
72102201-002 |
Provisión de Supresosr de Pico de Tensión 275V-20KA |
Unidad |
Evento |
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35 |
80111613-9999 |
Mano de Obra por Cambio de Supresosr de Pico de Tensión 275V-20KA |
Unidad |
Evento |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL BANCO DE CAPACITORES |
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36 |
72102201-002 |
Servicio De Mantenimiento Preventivo Del Banco De Capacitores: Verificación del circuito de control electrónico en funcionamiento normal. . Verificación del buen funcionamiento de los Contactores. . Reapriete de todos los bornes, tornillos. . Limpieza del tablero del banco de capacitores. . Medición de tensión y corriente de los capacitores y de la alimentación principal al equipo y registrar dichos valores. |
Unidad |
Evento |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL BANCO DE CAPACITORES |
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37 |
72102201-002 |
Provisión de contactor trifásico con bobina 220V y bobina de preinsercion para capacitor de 25 Kvar/ 400V |
Unidad |
Evento |
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38 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de contactor trifásico con bobina 220V y bobina de preinsercion para capacitor de 25 Kvar/400V |
Unidad |
Evento |
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39 |
72102201-002 |
Provisión de TC 1000/5 Amp |
Unidad |
Evento |
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40 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de TC 1000/5 Amp |
Unidad |
Evento |
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41 |
72102201-002 |
Provisión de capacitor de 25 Kvar / 400 V |
Unidad |
Evento |
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42 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de capacitor de 25 Kvar / 400 V |
Unidad |
Evento |
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43 |
72102201-002 |
Provisión y programación de controlador de energía reactiva |
Unidad |
Evento |
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44 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio y programación de controlador de energía reactiva |
Unidad |
Evento |
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45 |
72102201-002 |
Provisión de disyuntor termomagnético trifásico de 63 Amp/6kA |
Unidad |
Evento |
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46 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de disyuntor termomagnético trifásico de 63 Amp/6kA |
Unidad |
Evento |
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47 |
72102201-002 |
Provisión de disyuntor trifásico de 3x800 Amp 45kA. |
Unidad |
Evento |
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48 |
80111613-9999 |
Mano obra por cambio de disyuntor trifásico de 3x800 Amp 45kA. |
Unidad |
Evento |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE TRASFORMADORES 1,5 MW |
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49 |
72102201-002 |
Servicio De Mantenimiento Preventivo Del Sistema De Trasformadores 1,5 Mw ; - Medición de corriente en los elementos eléctricos. - Verificación de todos los componentes que estén sujetos a variaciones de temperatura durante su funcionamiento, verificación del estado del aceite dieléctrico. Incluye informe acerca del estado del equipo. . Tratamiento integral del aceite con termo vacío para eliminar partículas en suspensión. . Verificar aislamiento de Bovinas |
Unidad |
Evento |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE TRANSFORMADORES DE 1,5 MW |
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50 |
72102201-002 |
Desmontaje y encubado , limpieza general de componentes , sustitución de junta de goma.control final , pruebas y control final , pruebas y puesta en servicio . |
Unidad |
Evento |
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51 |
72102201-002 |
Pintura , dos capas de esmalte sintético |
Unidad |
Evento |
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52 |
80111613-9999 |
Mano de obra por Pintura , dos capas de esmalte sintético |
Unidad |
Evento |
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53 |
72102201-002 |
Prestamo de un transformador de igual potencia mientras dure el trabajo de mantenimiento y o reparación |
Unidad |
Evento |
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54 |
72102201-002 |
Transporte con camíon grúa, desmontaje y montaje |
Unidad |
Evento |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL GENERADOR ELECTRICO DE EMERGENCIA DE 500 KVA |
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55 |
72102201-002 |
Servicio De Mantenimiento Preventivo Del Generador Electrico De Emergencia De 500 Kva; - Verificación de sensores de temperatura del motor. . Verificación del motor de arranque en cuanto a su eficiencia electromotriz y mecánica. . Verificación del tiempo de respuesta para el arranque del motor. . Verificación de todas las celdas de las baterías, en caso de no ser del tipo selladas. Medicion de CCA de las baterias. La verificación será en cuanto al PH del líquido, sulfatación de las placas de electrólisis, sulfatación de los bornes, los tornillos deberán contar con arandelas de presión. . Verificación del funcionamiento del cargador de baterías con simulación de batería descargada . Verificación del líquido refrigerante, color, estado. . Verificación de posibles pérdidas de líquidos, aceite, combustible y/o líquido refrigerante. . Verificación del correcto funcionamiento del calentador de camisas. . Verificación y diagnóstico del estado de todas las mangueras en general. . Verificación de las vibraciones mecánicas y diagnósticos, con informe, para solución en caso de encontrarse fuera de los parámetros normales que establecen las normas nacionales e internacionales. . Verificación del estado de los conductores eléctricos y todos los componentes que estén sujetos a variaciones de temperatura durante su funcionamiento, partes mecánicas móviles. . Deberán ser entregadas las mediciones en un informe técnico. |
Unidad |
Evento |
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56 |
72102201-002 |
Provisión de placa electronica de regulación de salida de tensión |
Unidad |
Evento |
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57 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de placa electronica de regulación de salida de tensión |
Unidad |
Evento |
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58 |
72102201-002 |
Provisión de motor de arranque con sus correspondientes piezas internas |
Unidad |
Evento |
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59 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de motor de arranque con sus correspondientes piezas internas |
Unidad |
Evento |
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60 |
72102201-002 |
Provisión de correa del ventilador |
Unidad |
Evento |
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61 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de correa del ventilador |
Unidad |
Evento |
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62 |
72102201-002 |
Provisión de baterías |
Unidad |
Evento |
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63 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de baterías |
Unidad |
Evento |
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64 |
72102201-002 |
Provisión de bornes |
Unidad |
Evento |
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65 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de bornes |
Unidad |
Evento |
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66 |
72102201-002 |
Reparación de caño de escape |
Unidad |
Evento |
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67 |
80111613-9999 |
Mano de obra por reparación de caño de escape |
Unidad |
Evento |
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68 |
72102201-002 |
Provisión de medidor de combustible del tanque |
Unidad |
Evento |
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69 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de medidor de combustible del tanque |
Unidad |
Evento |
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70 |
72102201-002 |
Provisión de mangueras del sistema de combustible |
Unidad |
Evento |
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71 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de mangueras del sistema de combustible |
Unidad |
Evento |
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72 |
72102201-002 |
Provisión de filtro de combustible |
Unidad |
Evento |
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73 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de filtro de combustible |
Unidad |
Evento |
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74 |
72102201-002 |
Provisión de filtro de aceite |
Unidad |
Evento |
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75 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de filtro de aceite |
Unidad |
Evento |
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76 |
72102201-002 |
Provisión de filtro de aire |
Unidad |
Evento |
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77 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de filtro de aire |
Unidad |
Evento |
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78 |
72102201-002 |
Provisión del líquido refrigerante |
Unidad |
Evento |
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79 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio del líquido refrigerante |
Unidad |
Evento |
|
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80 |
72102201-002 |
Provisión de calentador de camisas |
Unidad |
Evento |
|
|
81 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de calentador de camisas |
Unidad |
Evento |
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82 |
72102201-002 |
Provisión de aceite Diesel 15W40 |
Unidad |
Evento |
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83 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de aceite Diesel 15W40 |
Unidad |
Evento |
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84 |
72102201-002 |
Provisión de conmutador ABB de 800amp. |
Unidad |
Evento |
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85 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio de conmutador ABB de 800amp. |
Unidad |
Evento |
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86 |
72102201-002 |
Provisión fusible de conmutador ABB de 800amp |
Unidad |
Evento |
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87 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio fusible de conmutador ABB de 800amp |
Unidad |
Evento |
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SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL PD O PUESTO DE DISTRIBUCIÓN |
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88 |
72102201-002 |
Provisión de Descargadores de 23Kv |
Unidad |
Evento |
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89 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio Descargadores de 23Kv |
Unidad |
Evento |
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90 |
72102201-002 |
Provisión de Seccionadores de 23Kv |
Unidad |
Evento |
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91 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio Seccionadores de 23Kv |
Unidad |
Evento |
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92 |
72102201-002 |
Provisión de Fusibles de 50 Amp. |
Unidad |
Evento |
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93 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio Fusibles de 50 Amp. |
Unidad |
Evento |
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94 |
72102201-002 |
Provisión de Viachispa |
Unidad |
Evento |
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95 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio Viachispa |
Unidad |
Evento |
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96 |
72102201-002 |
Provisión de Aislador polimérico de 23Kv |
Unidad |
Evento |
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97 |
80111613-9999 |
Mano de obra por cambio Aislador polimérico de 23Kv |
Unidad |
Evento |
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La ficha debe ser propia de cada máquina, equipo, componente u otro elemento registrado. EL PRESTADOR es el responsable de la redacción de la propuesta de ambas planillas. Estarán confeccionadas de acuerdo a las instrucciones dadas por los manuales del fabricante, éstas deberán ser puestas a consideración de la CONTRATANTE para su aprobación. El formato de la misma podrá ser actualizado y/o modificado durante el proceso de acuerdo a las necesidades emergentes que se identifiquen en el transcurso de la realización de los servicios. El edificio contará con sus fichas de Mantenimiento, previsto para el plazo total de la prestación, el cual será en este caso de 24 meses, conteniendo la totalidad de las instalaciones que le son propias contempladas en estas Bases y Condiciones.
En las intervenciones previstas son realizadas reparaciones y cambios programados de piezas, componentes o repuestos, por vencimiento en su vida útil o porque hayan evidenciado fallas de funcionamiento detectadas durante el proceso de Mantenimiento. En estos casos el Contratado deberá solicitar la aprobación de la realización de los trabajos dentro del informe técnico elevado a la Contratante, para lo cual deberá describir detalladamente el diagnóstico del desperfecto y las características y precios de las piezas o repuestos a ser cambiados, así como los motivos que ocasionan dicho cambio. Los precios deberán estar de acuerdo a lo cotizado en la carta oferta. Una vez aprobado por la Contratante, su ejecución deberá ser hecha en la próxima intervención. Si se considera necesaria mayor urgencia en la realización de los trabajos, se deberá tomar todos los recaudos para la realización en tiempo oportuno y adecuado
Las intervenciones no previstas son las acciones surgidas como consecuencia de fallas detectadas en el sistema, fuera de las intervenciones mensuales de rutina. Están considerados en este concepto los reclamos planteados por la Administración local por causa de problemas surgidos durante el uso de las Instalaciones.
Para los casos de los servicios eventuales del tipo correctivo, una vez solicitado el mantenimiento el PRESTADOR tendrá el plazo de 3 días hábiles, como máximo, para iniciar los trabajos, contados desde la recepción del pedido de la COMITENTE.
Fuera de las intervenciones del Mantenimiento predeterminadas. Están consideradas en este concepto, los reclamos que pudieren ser planteados por EL COMITENTE a causa de problemas surgidos durante el uso de las instalaciones. Según la gravedad de los reclamos realizados, puede surgir la necesidad de realizar acciones inmediatas, para lo cual el prestador deberá atender las fallas técnicas que el comitente reclamare, a más tardar dentro de las veinticuatro (24) horas de haber sido notificada, en situaciones que a criterio del Comitente considere de emergencia. Se deberá contar con una atención preferencial de emergencia con servicios de comunicación telefónica, celulares las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y feriados. La falta de respuesta del Pretado en el plazo señalado constituirá al mismo en mora y pasible de las sanciones previstas en el Pliego y Contrato.
En casos que una acción no prevista se considere no urgente, podrá ser derivada la solución a los días normales de visita. La determinación del grado de urgencia o rapidez con la cual deban ser realizadas las acciones, así como la autorización para el cambio de piezas o repuestos a ser utilizados en las intervenciones, las tomará la CONTRATANTE.
El Oferente deberá contemplar en su oferta, los medios, herramientas, mano de obra e insumos necesarios para la realización de los trabajos de mantenimiento, la mano de obra para el cambio de piezas, componentes o repuestos deberán estar incluidos dentro de la oferta, aun si éstas se realizan en intervenciones no previstas. La mano de obra especializada para realizar reparaciones muy especiales en los equipos que no están incluidas en la planilla o los repuestos que no fueron contemplados en la planilla, puede ser considerados como adicionales, con la aprobación previa de La Comitente, tras la presentación de un presupuesto. En estos casos se deberán presentar con antelación al Comitente, las propuestas junto a los respectivos presupuestos para su aprobación y para que la misma indique cual será el proceso para adquisición de estos servicios adicionales.
Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una Garantía de Funcionamiento mínimamente de 6 (seis) meses, contados a partir de la recepción de cada trabajo de reparación. Se responderá por la garantía del servicio prestado en dicho periodo, sin cargo alguno para la Institución. Se prestará asistencia técnica (in situ) por cuenta de la garantía del servicio, en un plazo máximo de 24 horas contados desde la correspondiente notificación.
El Prestador elevará el denominado Informe de los trabajos realizados sobre la condición general de las Instalaciones además de describir las acciones realizadas y las que deberán ser hechas para garantizar su buen funcionamiento. La aprobación de este informe por la Contratante es condición necesaria para la autorización del inicio del proceso de pago correspondiente.
La Ficha de Mantenimiento, firmado por el ámbito solicitante, deberá acompañar al informe.
En casos de que surjan fallas que por sus características no sean consideradas ordinarias, interrupciones en el servicio o cualquier otro inconveniente que lo justifique, la Contratante podrá requerir al Prestador la elaboración de Informes Adicionales sobre las dificultades.
C. Responsabilidades, Coordinación, Supervisión, Lugar de Trabajo:
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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PARA TODOS LOS ITEMS |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN MENOR DE PROVISIÓN DE ENERGÍA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE VILLARRICA |
1 |
UNIDAD |
Se realizarán (in situ) en las instalaciones del Palacio de Justicia de Villarrica, sito en las calles Mariscal Estigarribia entre Maelo Gómez y Azara de esta ciudad |
Conforme a las especificaciones técnicas del presente llamado, deberá proveer los servicios adjudicados a la Circunscripción Judicial de Guairá, en un periodo comprendido desde la recepción de la Orden de Compra/Servicio, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la misma por parte del proveedor, (pudiendo ser notificadas por correo electrónico, fax o Courier, conforme a los datos declarados en el formulario de oferta) para el mantenimiento preventivo de los equipos, en el plazo estipulado es de 30 (treinta) dias corridos y para los mantenimientos correctivos es de 20 (veinte) dias corridos desde la comunicación al proveedor, el cual será remitido con por lo menos 24 hs de anticipación y para casos fortuitos o de urgencia serán comunicados en principio vía telefónica por lo que deberán acudir inmediatamente.
Obs.: En caso que el vencimiento del plazo se dé en un día inhábil (sábado/ domingo/ asueto/ feriado), se extenderá el plazo hasta las 13:00 del primer día hábil siguiente.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica