Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2025

 

LMCN Nº 10/2025 ADQUISICIÓN DE CHALECOS EN EL MARCO DEL CURSO TALLER PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS CONSEJERÍAS MUNICIPALES POR LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE. ID. 475.602.

            La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en cuanto al Pliego de Bases y Condiciones de la LMCN Nº 10/2025 ADQUISICIÓN DE CHALECOS EN EL MARCO DEL CURSO TALLER PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS CONSEJERÍAS MUNICIPALES POR LOS DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE. ID. 475.602.

                                                                                                   Asunción, 30 de octubre de 2025

 

  1. Se han introducido modificaciones en la Sección:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

DONDE DICE:

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Demostrar la experiencia en la provisión de chalecos y otros textiles similares según las especificaciones técnicas, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al monto total de la oferta presentada, de los: últimos 2 años: (2023-2024). Se considerará la sumatoria de las facturaciones de venta y/o recepciones finales presentadas por cada año.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
  1. Constancia de RUC emitida por la SET.
  1. Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.

 

DEBE DECIR:

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  • Demostrar la experiencia en la provisión de textiles, con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % del monto total de la oferta presentada, del último año: (octubre del 2024 a octubre de 2025). Se considerará la sumatoria de las facturaciones de venta y/o recepciones finales presentadas por cada año.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
  1. Constancia de RUC emitida por la SET.
  1. Patente comercial vigente a la fecha de apertura o al inicio de la carga de propuestas para procesos de SBE, del municipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente.