Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Dependencia solicitante: Sección Sala de Control.
Responsable: Sr. Roberto Villasanti.
Justificación de la necesidad
La presente contratación tiene por objetivo contar con el servicio de mantenimiento y reparación del Sistema de Instalaciones Especiales de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, debido a que se trata de un servicio indispensable para la Institución, a fin mantener y preservar los sistemas de seguridad (CCTV, Alarma prevención de incendio, Alarma contra intrusos) teniendo en cuenta la afluencia masiva de usuarios que visitan diariamente los Juzgados de los diferentes fueros. Asi también mantener en condiciones el Sistema de audio para la Sala de Juicios Orales.
Justificación de la planificación
La planificación del llamado es sucesiva debido a la necesidad permanente de contar con el servicio de mantenimiento y reparación del Sistema de Instalaciones Especiales (CCTV, Alarma prevención de incendio, Alarma contra intrusos y Sistema de audio de los Juzgados que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central, por el periodo de la vigencia del contrato.
Justificación de las especificaciones técnicas
Las especificaciones técnicas están elaboradas en base al Sistema de Instalaciones Especiales (CCTV, Alarma prevención de incendio, Alarma contra intrusos y Sistema de audio) de cada Juzgado que dependen de la Circunscripción Judicial del Dpto. Central.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
| Ítem | Descripción | Cantidad | Presentación | Unidad de medida |
| Audio Música Funcional | ||||
| Mantenimiento Preventivo | ||||
| 1 | Sistema de Música Funcional | 1 | Unidad | Evento |
| 2 | Sistema de Audio de la Sala de Juicios Orales | 1 | Unidad | Evento |
| 3 | Prov. De baterias p/mic. Alámbricos e inalámbricos | 1 | Unidad | Evento |
| Mantenimiento Correctivo | ||||
| 4 | Parlante de embutir para cielo raso | 1 | Unidad | Evento |
| 5 | Parlante de pared para música funcional | 1 | Unidad | Evento |
| 6 | Micrófono alámbrico | 1 | Unidad | Evento |
| 7 | Micrófono inalámbrico | 1 | Unidad | Evento |
| 8 | Provisión e instalación de amplificador igual al existente. | 1 | Unidad | Evento |
| 9 | Reemplazo de conectores tipo XLR. | 1 | Unidad | Evento |
| 10 | Provision e instalación de micrófono tipo condensador. | 1 | Unidad | Evento |
| 11 | Provision e instalación de cable de audio RCA. | 1 | Unidad | Evento |
| 12 | Provision e instalación de preamplificador igual al existente. | 1 | Unidad | Evento |
| 13 | Reparacion de equipo amplificador. | 1 | Unidad | Evento |
| 14 | Reparacion de equipo preamplificador | 1 | Unidad | Evento |
| 15 | Reemplazo de cable power. | 1 | Unidad | Evento |
| 16 | Potenciometro de pared. | 1 | Unidad | Evento |
| 17 | Sintonizador de radio AM/FM. | 1 | Unidad | Evento |
| Audio Sala de Juicios Orales | ||||
| Mantenimiento Preventivo | ||||
| 18 | Sistema de sonidos, Sala de Juicios Orales-San Lorenzo | 1 | Unidad | Evento |
| Mantenimiento Correctivo | ||||
| 19 | Amplif. Con mezclador de la sala de juicios orales | 1 | Unidad | Evento |
| 20 | Parlante de pared de la sala de juicios orales | 1 | Unidad | Evento |
| 21 | Parlante de cielo raso (audio) | 1 | Unidad | Evento |
| 22 | Parlante de pared (audio) | 1 | Unidad | Evento |
| 23 | Microfono alámbrico | 1 | Unidad | Evento |
| 24 | Microfono inalámbrico | 1 | Unidad | Evento |
| 25 | Reemplazo de cable power. | 1 | Unidad | Evento |
| 26 | Potenciometro de pared. | 1 | Unidad | Evento |
| 27 | Prov. De baterias p/mic. Alambricos e inhalambricos | 1 | Unidad | Evento |
| 28 | Equipo de doble cassettero | 1 | Unidad | Evento |
| 29 | Pedestal métalico para micrófonos | 1 | Unidad | Evento |
| Alarmas prevención de incendios | ||||
| Mantenimiento Preventivo | ||||
| 30 | Sistema de detección de incendios. | 1 | Unidad | Evento |
| 31 | Cambio de baterías del panel de alarmas | 1 | Unidad | Evento |
| 32 | Pulsador manual | 1 | Unidad | Evento |
| 33 | Alarma audio visual | 1 | Unidad | Evento |
| 34 | Detector Termovelocimetrico direccionable | 1 | Unidad | Evento |
| 35 | Detector de humo y calor direccionable | 1 | Unidad | Evento |
| Mantenimiento Correctivo | ||||
| 36 | Panel central de alarmas | 1 | Unidad | Evento |
| 37 | Cambio y provision de placa principal del panel de incendios. | 1 | Unidad | Evento |
| 38 | Cambio y provision de placa expansora del panel de incendios. | 1 | Unidad | Evento |
| 39 | Cambio y provision de modulo de teclado del panel de incendios. | 1 | Unidad | Evento |
| 40 | Cambio y provision de placa de fuente del panel de incendios. | 1 | Unidad | Evento |
| 41 | Cambio y provision de placa de reles. | 1 | Unidad | Evento |
| 42 | Reemplazo de base de detectores | 1 | Unidad | Evento |
| 43 | Reubicación de sensores. | 1 | Unidad | Evento |
| 44 | Reemplazo de cableado del sistema de incendio. | 1 | Metros | Evento |
| 45 | Reemplazo del cabezal del detector de H/C | 1 | Unidad | Evento |
| 46 | Reemplazo pulsador manual | 1 | Unidad | Evento |
| 47 | Reemplazo alarma audio-visual | 1 | Unidad | Evento |
| 48 | Reemplazo detector Termovelocimetrico direccionable | 1 | Unidad | Evento |
| 49 | Iluminación de emergencia | 1 | Unidad | Evento |
| 50 | Cambio de batería de luces de emergencia | 1 | Unidad | Evento |
| 51 | Cartel de salida de emergencia | 1 | Unidad | Evento |
| 52 | DPS 15kA | 1 | Unidad | Evento |
| 53 | Relé 12V 5A | 1 | Unidad | Evento |
| Alarmas contra intrusos | ||||
| Mantenimiento Preventivo | ||||
| 54 | Sistema de alarmas contra intrusos | 1 | Unidad | Evento |
| 55 | Cambio de baterías del panel de alarmas | 1 | Unidad | Evento |
| 56 | Ajuste de cerradura magnetica | 1 | Unidad | Evento |
| Mantenimiento Correctivo | ||||
| 57 | Panel de alarmas | 1 | Unidad | Evento |
| 58 | Expansor de zonas de alarmas | 1 | Unidad | Evento |
| 59 | Teclado alfanuméricos | 1 | Unidad | Evento |
| 60 | Relé 12V 5A | 1 | Unidad | Evento |
| 61 | Sensor de movimiento de doble tecnología (PIR) | 1 | Unidad | Evento |
| 62 | Contactos magnéticos | 1 | Unidad | Evento |
| 63 | Contactos magnéticos de alta potencia | 1 | Unidad | Evento |
| 64 | Sensor de rotura de vidrio | 1 | Unidad | Evento |
| 65 | Botón de emergencia | 1 | Unidad | Evento |
| 66 | RFL | 1 | Unidad | Evento |
| 67 | Sensor de vibración | 1 | Unidad | Evento |
| 68 | Sirena de 30 Watts | 1 | Unidad | Evento |
| 69 | DPS 15kA | 1 | Unidad | Evento |
| 70 | Relé 12V 5A | 1 | Unidad | Evento |
| 71 | Recableado de señal de zona | 1 | Unidad | Evento |
| 72 | Cambio y provision de placa electrónica del panel. | 1 | Unidad | Evento |
| 73 | Cambio y provision de placa de reles. | 1 | Unidad | Evento |
| 74 | Barrera infrarroja | 1 | Unidad | Evento |
| 75 | Cambio y provision de cerradura magnetica | 1 | Unidad | Evento |
| 76 | Cambio y provision de pestillo electrico | 1 | Unidad | Evento |
| 77 | Cambio y provision de portero electrónico. | 1 | Unidad | Evento |
| CCTV | ||||
| Mantenimiento Preventivo | ||||
| 78 | Sistema de circuito cerrado TV.---CCTV | 1 | Unidad | Evento |
| 79 | Cámara color fija, tipo profesional | 1 | Unidad | Evento |
| 80 | Equipo de grabación digital de 16 canales | 1 | Unidad | Evento |
| 81 | Disco duro Tipo SATA | 1 | Unidad | Evento |
| 82 | Disco duro Tipo SATA 2TB | 1 | Unidad | Evento |
| 83 | Disco duro Tipo SATA 4TB | 1 | Unidad | Evento |
| 84 | Disco duro Tipo SATA 6TB | 1 | Unidad | Evento |
| 85 | UPS de 1.500 VA | 1 | Unidad | Evento |
| 86 | UPS de 2.000 VA | 1 | Unidad | Evento |
| 87 | Cámaras color tipo domo | 1 | Unidad | Evento |
| 88 | Configuración equipo de grabación. | 1 | Unidad | Evento |
| Mantenimiento Correctivo | ||||
| 89 | Cambio de cámara color fija, tipo profesional | 1 | Unidad | Evento |
| 90 | Cambio lente fijo de cámara color fija profesional | 1 | Unidad | Evento |
| 91 | Cambio lente motorizado de cámara color profesional | 1 | Unidad | Evento |
| 92 | Monitor de 19" LCD | 1 | Unidad | Evento |
| 93 | Soporte profesional abatible extensible monitor | 1 | Unidad | Evento |
| 94 | Cambio de equipo de grabación digital de 16 canales | 1 | Unidad | Evento |
| 95 | Reemplazo de Disco duro tipo SATA | 1 | Unidad | Evento |
| 96 | Reemplazo de Disco duro tipo SATA 2TB | 1 | Unidad | Evento |
| 97 | Reemplazo de Disco duro tipo SATA 4TB | 1 | Unidad | Evento |
| 98 | Lentes varifocales | 1 | Unidad | Evento |
| 99 | Gabinete para cámaras exteriores | 1 | Unidad | Evento |
| 100 | Cambio de UPS de 1.500 VA | 1 | Unidad | Evento |
| 101 | Cambio de UPS de 2.000 VA | 1 | Unidad | Evento |
| 102 | Cambio de cámara color tipo domo | 1 | Unidad | Evento |
| 103 | Fuente para cámaras | 1 | Unidad | Evento |
| 104 | Desempañador de housing | 1 | Unidad | Evento |
| 105 | Video balum | 1 | Unidad | Evento |
| 106 | Cable UTP CATG. 5e. | 1 | ml | Evento |
| 107 | Conector RJ45 | 1 | Unidad | Evento |
| 108 | Socket PDU | 1 | Unidad | Evento |
| 109 | Cable RG6 | 1 | ml | Evento |
| 110 | Conector BNC | 1 | Unidad | Evento |
| 111 | DPS 15 kA. | 1 | Unidad | Evento |
| 112 | Soporte/brazo bullet | 1 | Unidad | Evento |
| 113 | Soporte/brazo columna PTZ | 1 | Unidad | Evento |
| 114 | Cámara tipo PTZ | 1 | Unidad | Evento |
| 115 | Cambio de cámara tipo PTZ | 1 | Unidad | Evento |
| 116 | Cambio de cúpula de cámara PTZ | 1 | Unidad | Evento |
| 117 | Video balum activo | 1 | Unidad | Evento |
| 118 | Splitter vga | 1 | Unidad | Evento |
| 119 | Matriz de video | 1 | Unidad | Evento |
| 120 | Fuente para cámaras 24V | 1 | Unidad | Evento |
| 121 | Fuente 12V 15A | 1 | Unidad | Evento |
| 122 | Fuente para cámaras 9V | 1 | Unidad | Evento |
| 123 | Caja de conexión IP66 | 1 | Unidad | Evento |
| 124 | Conversor de tensión. | 1 | Unidad | Evento |
| 125 | Cable VGA 15m | 1 | Unidad | Evento |
| 126 | Cooler | 1 | Unidad | Evento |
| 127 | Cable HDMI 10m | 1 | Unidad | Evento |
| 128 | Patch cord UTP 1m | 1 | Unidad | Evento |
| 129 | Patch cord BNC 1.5m | 1 | Unidad | Evento |
| 130 | Rack de piso 42u. | 1 | Unidad | Evento |
| 131 | Bandeja extensible | 1 | Unidad | Evento |
| 132 | Ordenador de cables con tapa | 1 | Unidad | Evento |
| 133 | Ducto galvanizado 3/4" incluye accesorios | 1 | ml | Evento |
| 134 | Fuente con fusilera | 1 | Unidad | Evento |
| 135 | Fuente conmutada | 1 | Unidad | Evento |
| 136 | Joystick para videovigilancia. | 1 | Unidad | Evento |
| 137 | Cambio y provision de joystick para video vigilancia. | 1 | Unidad | Evento |
| 138 | Servicio de canasta elevadora. | 1 | Unidad | Evento |
| 139 | Etiquetado de puntos y cables | 1 | Unidad | Evento |
| 140 | Ignitor para AP | 1 | Unidad | Evento |
| 141 | Capacitor para AP | 1 | Unidad | Evento |
| 142 | Lampara AP 400W | 1 | Unidad | Evento |
| 143 | Reactor AP 400W | 1 | Unidad | Evento |
| 144 | Fotocélula | 1 | Unidad | Evento |
| Mano de obra por los servicios | ||||
| 145 | Mano de obra por cada hora trabajada para cada item | 1 | Unidad | Evento |
1. CARACTERISTICAS
Con referencia a la modalidad de contratación se adoptará la de Contrato Abierto, siendo el llamado de carácter plurianual, esto es a los fines de que se realice un mantenimiento general inicial, luego continuar con los mantenimientos preventivos a solicitud de la Convocante y al mismo tiempo tener una disponibilidad para que en el caso de que surjan desgastes, roturas o cualquier otro imprevisto, se puedan instalar los repuestos o realizar las reparaciones que eventualmente pudieran ser necesarios o cualquier otro tipo de evento o imprevisto que pueda afectar a los equipos. De este modo la Convocante se asegurará que los mismos no queden fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación .
Para los fines de la verificación y control, la Convocante estará representada por un Administrador de Contrato.
Para el Mantenimiento (sustitución de piezas dañadas) la contratista deberá indefectiblemente tener autorización del Administrador de Contrato responsable por medio de una orden de servicio, y el cambio se realizará en presencia de personal técnico de la Convocante. En ningún caso se realizará la sustitución sin la autorización correspondiente.
Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, de la mejor calidad y solo serán aceptados repuestos con marcas originales, no se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos que remplacen a las piezas originales.
La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Convocante sobre funcionamiento deficiente o paralización de los equipos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento.
2. SERVICIOS A REALIZAR
El CONTRATISTA proveerá el personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizados de mantenimiento preventivo de los equipos.
El servicio de mantenimiento de los equipos, se realizará en horarios y días normales de trabajo comprendidos entre las 7:30 y las 18:00 horas de lunes a viernes, ó previamente acordados por las partes.
Este servicio de mantenimiento de los equipos es poner a punto todos los equipos y realizar las verificaciones necesarias para el buen funcionamiento.
LLAMADAS DE URGENCIA
Las llamadas de urgencia por parte de la Convocante por desperfecto de los componentes de los equipos, serán atendidas por el CONTRATISTA con la máxima premura posible. La contratista deberá mantener un Servicio de Urgencia para atender con prontitud en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Convocante sobre funcionamiento deficiente o paralización de los equipos, incluyendo las atenciones de normalización impostergables del funcionamiento sin costo alguno para la Convocante.
PRIORIDADES DE SERVICIOS
Se definen las prioridades de servicios para la resolución de incidentes en función del impacto de los mismos, según se detalla en la siguiente tabla:
|
Prioridad |
Impacto |
|
1: ALTA |
El problema causa la pérdida o paralización del sistema. Sistema entre 90% 100% inoperativo. |
|
2: MEDIA |
El problema causa una pérdida parcial de las funcionalidades. Sistema entre 30% y 89% inoperativo. Las operaciones pueden continuar, pero degradadas. |
|
3: BAJA |
El problema causa restricciones menores al 30% en el sistema. |
|
4: SERVICIOS SIN PRIORIDAD |
Sistema Operacional de rangos normales. No se requiere atención prioritaria (Configuraciones o revisiones generales). Se aplica Horario Tipo 1 |
HORARIO DE SERVICIO
|
HORARIO |
||||
|
DIA |
NORMAL (Tipo 1) |
ESPECIAL (Tipo 2) |
||
|
INICIO |
FIN |
INICIO |
FIN |
|
|
Lunes |
07:30 |
18:00 |
18:00 |
07:30 |
|
Martes |
||||
|
Miércoles |
||||
|
Jueves |
||||
|
Viernes |
||||
|
Sábado |
N/A* |
N/A* |
00:00 |
23:59 |
|
Domingo |
||||
|
Feriados |
||||
|
Monto mínimo |
Gs. 350.000.000 (guaraníes trescientos cincuenta millones) |
|
Monto máximo |
Gs. 700.000.000 (guaraníes setecientos millones) |
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
| Del 1 al 145. |
Mantenimiento de Instalaciones especiales |
1 |
Unidad |
Palacio de Justicia de San Lorenzo y/o Palacio de Justicia de Luque. |
Mantenimiento Preventino: El plazo máximo para la realización de los servicios sera de 10 (diez) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la Convocante. Mantenimiento correctivo: El plazo máximo para la realización de los servicios sera de 20 (veinte) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio emitida por la convocante. Los servicios se realizaran cuantas veces sea necesarios. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica