FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.

AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR

ID No.: [indicar el número del proceso de contratación]

A: [indicar el nombre completo del Convocante]

POR CUANTO

Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa/pais de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.

Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.

Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.

Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]

Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]

Cargo: [indicar cargo]

Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]

Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]

FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

No aplica

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS

                                               Fecha: ________________

En nombre y representación del titular de la cuenta del Registro de Proveedores del Estado, conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la carga del presente documento en el Registro de Proveedores del Estado, declaro bajo fe de juramento que:

1. Declaro que la información proveída en el presente formulario, corresponde a los datos actualizados y vigentes, los cuales condicen con exactitud con la documentación obrante en mi poder y la declarada ante los registros públicos oficiales respectivos. Confirmo que toda la documentación que acredita el tipo de vinculación aquí declarado obra en el Registro de Personas y estructuras jurídicas y beneficiarios finales de la Abogacía del Tesoro y en el Registro de Proveedores del Estado.

El formulario comprende de forma íntegra a los siguientes sujetos:

a) Las personas físicas que tienen participación en el capital social, en un porcentaje o valor superior al indicado en el artículo 217 inc. b) del Decreto Nº 2264/24;

b) Los beneficiarios finales en los términos del artículo 3° inc. e) de la Ley 7021/22;

c) Las personas físicas propietarias de la empresa titular;

d) Las personas físicas que ejercen cargos de dirección, de administración o de fiscalización.

 

CI o RUC N°

NOMBRES

 

APELLIDOS

 

TIPO DE VINCULACIÓN

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nómina de las personas físicas que ejercen la representación legal o en calidad de apoderados, junto con sus respectivos correos electrónicos son los declarados en el Registro de Proveedores del Estado, en los campos correspondientes.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas actualizado en el Registro de Proveedores del Estado.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Completar la casilla de TIPO DE VINCULACIÓN indicando el carácter del miembro del órgano de Administración (aclarar cargo o denominación correspondiente) o miembro del órgano de Dirección (aclarar si fuera Director Presidente, Director Vicepresidente, Miembro del directorio, Gerente u otro cargo/denominación si lo hubiere), o miembro del órgano de fiscalización (aclarar cargo o denominación correspondiente), o de socio, o de propietario, o de beneficiario final.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

DECLARACIÓN JURADA DE CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA DE UN CONFLICTO DE INTERESES RESPECTO A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS INTERVINIENTES EN EL PROCEDIMIENTO

ID N˚: (número de identificación del llamado en el SICP)

 

Señores (especificar nombre de la Convocante)

 

Quien suscribe, ___________________ en calidad de representante de la firma ______________con RUC N° ______________ declaro bajo fe de juramento que:

  1. SI ____  / NO ____   tengo conocimiento de la existencia de un posible conflicto de intereses respecto a los funcionarios públicos intervinientes en el presente procedimiento de contratación, en los términos del artículo 17 de la Ley 7021/22 DE SUMINISTROS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y 20 de la Ley 7089/2023 QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE PREVENCIÓN, CORRECCIÓN Y SANCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERESES EN LA FUNCIÓN PÚBLICA modificado por la Ley 7236/2024.

En caso de respuesta afirmativa, complete el cuadro siguiente:

Datos del funcionario

 

Descripción de la situación que pudiera generar un conflicto de interés conforme a las disposiciones de las leyes 7021/22, 7089/23, modificada por la Ley 7236/2024.

 

 

 

 

 

  1. Reconozco estar obligado a comunicar o denunciar toda situación que pudiera generar un conflicto de intereses en los términos de la normativa citada en el inciso anterior, por lo que me comprometo a actuar de conformidad.   
  2. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de omisión, falsedad o inexactitud de la información proporcionada y declarada.

Firma: _____________________________

C. I. N°: ____________________________

Aclaración de firma: __________________

Fecha: _____________________________

FORMULARIO DE RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

RESPUESTA A SOLICITUD DE ACLARACIÓN SOBRE EL CPEN

(El oferente utilizará el presente formulario en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del comité de evaluación respecto al CPEN, cuando se deba a errores u omisiones formales)

       Fecha: ___________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, y en respuesta a la solicitud de aclaración por parte del Comité de Evaluación informo que:

  1. La información proveída corresponde a los datos sobre el CPEN identificado a los ítems correspondientes, actualizados y vigentes a la fecha límite de presentación de apertura de ofertas del presente procedimiento de contratación.

ítem

Nº de CPEN

 

 

 

 

(Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

  1. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO PREVISTO EN EL NUMERAL 1).

 

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIO DE PERSONAS A SUBCONTRATAR/SUBCONTRATADAS

       Fecha: _____________________

En nombre y representación de (nombre o razón social), conociendo y aceptando lo dispuesto la normativa aplicable y las resoluciones reglamentarias dictadas por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, a través de la presentación del presente documento, declaro bajo fe de juramento que:

1. La información proveída corresponde a los datos actualizados y vigentes de los subcontratados en caso de resultar adjudicado.

CI o RUC N°

NOMBRES

 

APELLIDOS

 

INDICAR % DE SUBCONTRATACIÓN

 

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (Se podrán agregar tantas celdas como sean necesarias)

Las personas físicas o jurídicas, declaradas en el presente formulario no se encuentran inmersas en los supuestos de inhabilitación para presentar ofertas o contratar con el Estado previstos en el Art. 21 de la Ley Nº 7021/22.

2. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso que hubiere modificación de los datos consignados o de los sujetos citados, conforme al numeral anterior, comprometiéndome a la presentación del formulario de declaración de personas subcontratadas actualizado, hasta antes de la presentación de ofertas.

3. Consiento el empleo de la información proporcionada conforme lo indican las disposiciones vigentes, en cualquier etapa del procedimiento de contratación y en el marco de los procedimientos llevados adelante por la DNCP, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.

4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna conforme al numeral 1.

Observación: ES OBLIGATORIO COMPLETAR TODOS LOS CAMPOS DEL CUADRO DE LA DECLARACIÓN JURADA. Se podrá agregar tantas celdas sean necesarias de acuerdo a la cantidad de subcontratados, siempre que no superen el porcentaje previsto en la disposición legal.  Será evaluado el cumplimiento legal de todos los subcontratados.

Firma:

Aclaración:

En calidad de:

 

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

 Formulario de Especificaciones Técnicas Ofertadas

            CAMIONETA CERRADA S.U.V.

LOTE 1

Descripción Camioneta cerrada tipo SUV para realización de gestiones administrativas de la superioridad.

 

Especificaciones técnicas requeridas

Especificaciones técnicas Ofertadas.

CANTIDAD SOLICITADA: 1 unidad

 

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS:

Motor:

 Número de Cilindros 4 en línea como mínimo

 

Cilindrada nominal (cm3)2300 cm³ a 3.000. cm³

 

Combustible:  Diesel / Nafta

 

 Potencia mínima de 190 Hp.

 

 Motor y Chasis De un mismo fabricante.(Exigidos)

 

Caja de velocidades: Automática de 6 velocidades para avance como mínimo y 1 de retroceso

 

 Dirección: Asistida o Hidráulica ó eléctrica

 

Frenos: A discos en las 4 Ruedas- Sistema ABS, control de estabilidad y control de tracción.

 

Tracción: 4x4. Automática con selector de Terreno

 

4 CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y CAPACIDADES:

Distancia entre ejes 2.900 mm como mínimo.

 

Longitud total 4.900 mm como mínimo.

 

Ancho total 1.800 mm como mínimo.

 

Altura 1.780 mm como mínimo.

 

Despeje de suelo 208 mm como mínimo.

 

Capacidad del tanque de combustible 70 litros como mínimo.

 

Capacidad del Maletero con 3era fila activa: 460 L como mínimo

 

Peso Bruto 2.900 kg. Como mínimo.

 

5 CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS.

Cabina: El vehículo será del tipo camioneta cerrada, de cabina metálica con amplio espacio interior para 07 (Siete) personas y ventilación adecuada.

 

Puertas: 4 (cuatro) puertas laterales. Deberá contar con bloqueo central de puertas y ventanas. Levanta vidrios eléctricos. Bloqueo y apertura remota de puertas

 

Aire Acondicionado: Acondicionador de aire original de fábrica para la cabina. Frio / Calor.

 

 Color del vehículo: A elección de la convocante, según disponibilidad del oferente.

 

Neumáticos: Equipados con neumáticos AT Aro 19 como mínimo.

 

Llantas: De acero, aro 19 como mínimo.

 

Asientos: Asientos Delanteros: Independientes. Asiento Trasero: Enterizo. Todos los asientos deben contar con sus respectivos apoya cabezas fijados a la estructura de los asientos, tapizado de tela o cuero natural o sintético. 3era Fila de Asientos.

 

Seguridad: Airbag: 1 (un) Frontal para conductor y 1(uno) frontal para acompañante, 2 (dos) laterales y 2 (dos) de cortina. Total 6 (seis).

 

 TABLERO Y SISTEMA ELECTRICO:

El tablero de instrumento y contará con:

Velocímetro en kilómetros y hora.

 

Odómetro en Kilómetros

 

Totalizador de kilometrajes.

 

Indicador de nivel del depósito del combustible.

 

Indicador de presión de lubricación del motor.

 

 Indicador de temperatura del motor.

 

Luces y sistema eléctrico

 

Alta y baja de carretera.

 

 Intermitente de estacionamiento.

 

 De señalización de cambio de dirección (delantera y trasera).

 

 De freno.

 

 De estacionamiento.

 

 De Chapa.

 

De marcha atrás.

 

HERRAMIENTAS:

Para cambio de ruedas (llave de ruedas tipo cruz).

 

 Para reparaciones de emergencias (llaves de boca 8 10 12 14, destornillador plano y Phillips, pinza universal).

 

Elevador (gato) de acción hidráulica y/o mecánica

 

8 ACCESORIOS:

 Dos espejos retrovisores externos.

 

 Un espejo retrovisor tipo día y noche. Interno

 

Dos viseras para el sol.

 

Equipo eléctrico de limpia parabrisas.

 

Surtidor de limpia parabrisas.

 

 Apertura interior de tapa de depósito de combustible

 

 Bocina de carretera.

 

Una llanta con neumático de repuesto.

 

 Un extintor contra incendios certificado por la INTN, con vigencia de uso por 1 (un) año.

 

Dos balizas portátiles.

 

 Cinto de seguridad de 3 (tres) puntos para el conductor y pasajeros.

 

Equipo de radio AM/FM con reproductores multimedia AUX/USB

 

Computadora a Bordo

 

Cámara de retroceso En retrovisor o en pantalla de información. Exigido.

 

Sensor de proximidad

 

Velocidad Crucero

 

Polarizado oscuro mediano, en caso de no traer de fabrica

 

MANTENIMIENTO Y STOCK DE REPUESTOS.

 La Marca ofertada deberá poseer Centro Autorizado de Servicios y venta de repuestos en el Paraguay de la marca de seleccionada, donde se realizarán las reparaciones y mantenimientos en el periodo de garantía.

 

Se debe incluir en la oferta el costo de mantenimiento incluyendo mano de obra, filtros y lubricantes para los servicios, conforme a los procedimientos o manuales establecidos por el fabricante y/o Representante de la marca. Hasta los 50.000 Km.

 

Garantía de 100,000 kilómetros o 36 meses, a partir de la entrega del vehículo al comprador.

 

Debe incluir Seguro Contra todo riesgo completo del vehículo por 1 año, con cobertura por el total de la oferta recibida.

 

El Oferente deberá contar con una experiencia mínima de 20 (veinte) años de representación del bien ofertado en Paraguay.

 

Se debe incluir los gastos de transferencia de dominio a favor de la institución (Titulo, cedula verde y chapa).

 

Se debe presentar Certificado de Representación de la Marca para el territorio de la República del Paraguay. Así mismo un certificado de continuidad de fabricación de repuestos por un periodo mínimo de 10 años.

 

Listado de talleres propios, 1 (uno) como mínimo dentro del territorio nacional y autorizados en capital y ciudades del interior del país, especializados en la marca de los vehículos ofrecidos. Presentar listado de talleres propios y autorizados en Paraguay.

 

B. LOGOTIPOS DE IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL Y COMBUSTIBLE. Todos los vehículos deberán pintarse logotipos a color en las puertas, Con Inscripción ANNP (con el logotipo correspondiente) con Uso Oficial Exclusivo; RASP Nº, Nº del Vehículo. Las especificaciones del logo (tamaño, color, tipo de letra etc.) se coordinará con el departamento de Trasporte. Todos los vehículos deben de ser entregados con el tanque lleno de combustible.

 

SEGURO: El oferente deberá incluir en su oferta el costo de un seguro del vehículo, contra todo riesgo, por un periodo de 12 meses, por el valor ofertado del vehículo, a ser contratado con alguna compañía aseguradora, habilitada por la Súper Intendencia de Seguros del BCP y deberá contener, como mínimo las siguientes coberturas: CAPITAL ASEGURADO: Monto ofertado del vehículo, en guaraníes, y servicio de grúa.

 

Ítem 2

CAMIONETA CABINA DOBLE (PICKUP) 4 x 4

CARACTERISTICAS:

CARACTERISTICAS MECANICAS

Especificaciones técnicas requeridas

Especificaciones técnicas Ofertadas.

1. Camioneta Tipo Pick Up Doble Cabina 4x4

 

2. Modelo: Año  de Fabricacion 2024. Modelo 2025., 0 Km.

 

3. Motor: Turbo Diesel Intercooler con Inyección Directa del tipo Common Rail.

 

4. Combustible: Diesel.

 

5. Potencia: 150 HP.

 

6. Cilindros: 4 en línea. De 1968 c.c.

 

7. Desarrollo del motor y Chasis por la misma marca. (Exigido)

 

8. Caja de Velocidades: Transmisión manual de (6) seis velocidades de avance y (1) una de retroceso.

 

9. Dirección: Asistida Hidráulica o electrónica.

 

11. Embrague: Mono disco de tipo seco de accionamiento hidráulico.

 

12. Tracción: 4x2 baja, 4x4 alta y baja con enganche eléctrico o manual.

 

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS

3. Aire acondicionado: Está provisto con equipo acondicionador de aire frio/calor con automatizador de fábrica.

 

4. Pintura: La pintura del vehículo será según stock del oferente, a elección de la convocante.

 

5. Plateado: Inscripción en plateado del Isologo de la CONVOCANTE. En ambas puertas delanteras

 

6. Neumáticos: Radiales 255/70R16 como mínimo, apto para caminos bruscos, terraplenados como también para rutas de larga distancia.

 

7. Llantas: Originales de fábrica, de aleación aro 16.

 

10. Deberá contar con protector de carter y caja de transferencia.

 

 OTRAS ESPECIFICACIONES

 1. Largo total: 5.325 m.m.

 

2. Ancho total: 1.855 m.m.

 

3. Alto total: 1.815 m.m.

 

4. Distancia entre ejes: 3.085 m.m.

 

5. Despeje mínimo al suelo: 227 m.m.

 

6. Radio de Giro: 6,3 mts. Máximo.

 

7. Peso bruto mínimo: 2.910 kilos.

 

8. Tanque de combustible: 70 litros. Como mínimo

 

TABLERO Y SISTEMA ELECTRICO El tablero de instrumentos deberá contar con los siguientes:

 1. Velocímetro en kilómetros/hora.

 

2. Totalizador de kilometraje.

 

3. Indicador de carga del generador.

 

4. Indicador del nivel de depósito de combustible.

 

5. Indicador de presión de lubricación del motor.

 

6. Indicador de nivel de temperatura del motor.

 

7. Reloj indicador en horas y minutos.

 

Luces, deberá contar con las siguientes características:

1. Alta y baja de carretera.

 

2. Intermitente de estacionamiento.

 

3. Señalización de cambio de dirección (delanteras y traseras).

 

4. De freno.

 

 5. De chapa licencia.

 

6. De marcha atrás.

 

Sistema eléctrico, con las siguientes características:

1. Alternador de 12 volts.

 

ACCESORIOS

1. Dos espejos retrovisores externos eléctricos.

 

2. Un espejo retrovisor interno tipo día/noche.

 

4. Equipo eléctrico limpia parabrisas con intermitente.

 

5. Apertura interior de tapa de depósito de combustible o comando desde la cabina.

 

6. Surtidor de limpia parabrisas.

 

11. 5 (cinco) Cintos de seguridad de 3 puntos de apoyo.

 

13. Equipo de radio AM/FM con reproductor de USB/BT/APPLE CAR PLAY/ANDROID AUTO.

 

14. Alfombras de goma para el piso de la cabina.

 

15. Air Bags, 2(dos) para conductor y 1(uno) para acompañante, 2 (dos) laterales y 2 (dos) de cortina.

 

16. Velocidad crucero.

 

SERVICIOS TECNICOS Y GARANTIA.

2. Deberán estar despachados y transferido a nombre de la Administracion Nacional de Navegacion y Puertos e inscriptos en el Registro Único del Automotor. En la oferta deberá incluirse los gastos que genere la transferencia, protocolización, obtención del Registro Único del Automotor (que incluye; chapa, cedula verde y titulo en mano).

 

3. Se incluye en la oferta el Seguro de Póliza, por un año con cobertura por el monto de la oferta, que tendrá vigencia desde la entrega del bien, y servicio de Grua por un año.

 

4. Se incluyen en la oferta los mantenimientos preventivos hasta los 50.000 kilómetros, incluidos todos los lubricantes, todos los filtros y la mano de obra exclusivamente.

 

5. El plan de entrega del bien será de 30 días corridos.

 

Se presenta los siguientes certificados emitidos por la fábrica:

1. Certificado de representación de la marca para el territorio de la Republica del Paraguay.

 

2. Certificado de Garantía de 36 meses o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra, emitido por el fabricante.

 

3. Certificado de continuidad de fabricación de repuestos por un periodo mínimo de 10 años, emitido por el fabricante.

 

4. Listado de talleres propios, 4 como mínimo, y autorizados en el área central y otras ciudades del interior, especializados en la marca de los vehículos ofrecidos.

Si, adjuntamos listado de talleres propios y Sucursales de Repuestos.

 

Firma:

Aclaración:

En calidad de: