Suministros y Especificaciones técnicas

Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el procedimiento de contratación a ser publicado.
  • Ing. José María Giménez, Director, Dirección de Recursos Tecnológicos de Salud

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
  • Contar con los servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a necesidad, a fin de mantener operativos los equipos biomédicos de la marca objeto del presente llamado.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
  • Es necesario contar con los servicios de mantenimientos correspondientes de forma periódica, mientras los equipos biomédicos objeto del presente llamado, se encuentren en funcionamiento, a fin de cumplir las sugerencias de fábrica.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
  • Las especificaciones  empleadas  corresponden a las recomendadas según protocolo de mantenimiento y lista de partes de los repuestos, provista por la fábrica de los equipos biomédicos objeto del presente llamado.

Especificaciones Técnicas "CPS"

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.

 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

ITEM

CODIGO CATALOGO

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

1

73171602-006

Mantenimiento Preventivo para Monitores Multiparamétricos de la Marca NIHON KOHDEN Modelo BSM-3763K Instalados en el rango de 0 a 50km.

UNIDAD

EVENTO

2

73171602-006

Mantenimiento Preventivo para Monitores Multiparamétricos de la Marca NIHON KOHDEN Modelo BSM-3763K Instalados en el rango de 51 a 200 km.

UNIDAD

EVENTO

3

73171602-006

Mantenimiento Preventivo para Monitores Multiparamétricos de la Marca NIHON KOHDEN Modelo BSM-3763K Instalados en el rango de 201 a 450 km.

UNIDAD

EVENTO

4

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de repuestos de Monitores Multiparamétricos de la Marca NIHON KOHDEN Modelo BSM-3763K en el rango de 0 a 50km (Lunes a Viernes)

UNIDAD

EVENTO

5

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de repuestos de Monitores Multiparamétricos de la Marca NIHON KOHDEN Modelo BSM-3763K en el rango de 51 a 200 km (Lunes a Viernes)

UNIDAD

EVENTO

6

73171602-006

Mantenimiento Correctivo sin provisión de repuestos de Monitores Multiparamétricos de la Marca NIHON KOHDEN Modelo BSM-3763K en el rango de 201 a 450 km (Lunes a Viernes)

UNIDAD

EVENTO

7

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

8

80111613-9999

Mano de obra por instalación de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

9

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

10

80111613-9999

Mano de obra por instalación de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

11

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de bateria

UNIDAD

EVENTO

12

80111613-9999

Mano de obra por instalación de bateria

UNIDAD

EVENTO

13

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable ac

UNIDAD

EVENTO

14

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable ac

UNIDAD

EVENTO

15

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de sensor spo2

UNIDAD

EVENTO

16

80111613-9999

Mano de obra por instalación de sensor spo2

UNIDAD

EVENTO

17

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable Interface para SpO2

UNIDAD

EVENTO

18

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Cable Interface para SpO2

UNIDAD

EVENTO

19

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de sensor de temperatura

UNIDAD

EVENTO

20

80111613-9999

Mano de obra por instalación de sensor de temperatura

UNIDAD

EVENTO

21

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de manguera para nibp

UNIDAD

EVENTO

22

80111613-9999

Mano de obra por instalación de manguera para nibp

UNIDAD

EVENTO

23

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de brazal de 13 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

24

80111613-9999

Mano de obra por instalación de brazal de 13 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

25

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de brazal de 16 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

26

80111613-9999

Mano de obra por instalación de brazal de 16 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

27

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable trocal para ecg

UNIDAD

EVENTO

28

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable trocal para ecg

UNIDAD

EVENTO

29

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de latiguillo para ecg de 3 vias

UNIDAD

EVENTO

30

80111613-9999

Mano de obra por instalación de de latiguillo para ecg de 3 vias

UNIDAD

EVENTO

31

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable de ecg de 10 vias

UNIDAD

EVENTO

32

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable de ecg de 10 vias

UNIDAD

EVENTO

33

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable sensor para co2

UNIDAD

EVENTO

34

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable sensor para co2

UNIDAD

EVENTO

35

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de caja por 30 unidades de adaptadores para via aerea

UNIDAD

EVENTO

36

80111613-9999

Mano de obra por instalación de caja por 30 unidades de adaptadores para via aerea

UNIDAD

EVENTO

37

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable troncal para ibp

UNIDAD

EVENTO

38

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable troncal para ibp

UNIDAD

EVENTO

39

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable para gasto cardiaco

UNIDAD

EVENTO

40

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable para gasto cardiaco

UNIDAD

EVENTO

41

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de soporte original de pared

UNIDAD

EVENTO

42

80111613-9999

Mano de obra por instalación de soporte original de pared

UNIDAD

EVENTO

43

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Front Enclosure

UNIDAD

EVENTO

44

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Front Enclosure

UNIDAD

EVENTO

45

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rear Enclosure

UNIDAD

EVENTO

46

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rear Enclosure

UNIDAD

EVENTO

47

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rubber Membrane

UNIDAD

EVENTO

48

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rubber Membrane

UNIDAD

EVENTO

49

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Operation panel

UNIDAD

EVENTO

50

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Operation panel

UNIDAD

EVENTO

51

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de RUBBER SWITCH 15

UNIDAD

EVENTO

52

80111613-9999

Mano de obra por instalación de RUBBER SWITCH 15

UNIDAD

EVENTO

53

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Touch Screen Packing

UNIDAD

EVENTO

54

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Touch Screen Packing

UNIDAD

EVENTO

55

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR Power Board

UNIDAD

EVENTO

56

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR Power Board

UNIDAD

EVENTO

57

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Touch Screen Interface Board

UNIDAD

EVENTO

58

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Touch Screen Interface Board

UNIDAD

EVENTO

59

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR Front Mother Board Set

UNIDAD

EVENTO

60

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR Front Mother Board Set

UNIDAD

EVENTO

61

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Temperature board

UNIDAD

EVENTO

62

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Temperature board

UNIDAD

EVENTO

63

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de MAIN DIGITAL MH

UNIDAD

EVENTO

64

80111613-9999

Mano de obra por instalación de MAIN DIGITAL MH

UNIDAD

EVENTO

65

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR NL IF board

UNIDAD

EVENTO

66

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR NL IF board

UNIDAD

EVENTO

67

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de LCD AC150XA01

UNIDAD

EVENTO

68

80111613-9999

Mano de obra por instalación de LCD AC150XA01

UNIDAD

EVENTO

69

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de FT-15A-4-153D Touch panel

UNIDAD

EVENTO

70

80111613-9999

Mano de obra por instalación de FT-15A-4-153D Touch panel

UNIDAD

EVENTO

71

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de MS-2013SB SpO2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

72

80111613-9999

Mano de obra por instalación de MS-2013SB SpO2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

73

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Analog Board

UNIDAD

EVENTO

74

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Analog Board

UNIDAD

EVENTO

75

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Valve TDS-2XV05B-701

UNIDAD

EVENTO

76

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Valve TDS-2XV05B-701

UNIDAD

EVENTO

77

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rolling pump

UNIDAD

EVENTO

78

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rolling pump

UNIDAD

EVENTO

79

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Check Valve

UNIDAD

EVENTO

80

80111613-9999

 Mano de obra por instalación de Check Valve

UNIDAD

EVENTO

81

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Silicone Rubber Tube

UNIDAD

EVENTO

82

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Silicone Rubber Tube

UNIDAD

EVENTO

83

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de NIBP Unit

UNIDAD

EVENTO

84

80111613-9999

Mano de obra por instalación de NIBP Unit

UNIDAD

EVENTO

85

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-374P

UNIDAD

EVENTO

86

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-374P

UNIDAD

EVENTO

87

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-373P

UNIDAD

EVENTO

88

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-373P

UNIDAD

EVENTO

89

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-372P

UNIDAD

EVENTO

90

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-372P

UNIDAD

EVENTO

91

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de escco unit

UNIDAD

EVENTO

92

80111613-9999

Mano de obra por instalación de escco unit

UNIDAD

EVENTO

93

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de external interface for ventilator

UNIDAD

EVENTO

94

80111613-9999

Mano de obra por instalación de external interface for ventilator

UNIDAD

EVENTO

95

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

96

80111613-9999

Mano de obra por instalación de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

97

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

98

80111613-9999

Mano de obra por instalación de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

99

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de bateria

UNIDAD

EVENTO

100

80111613-9999

Mano de obra por instalación de bateria

UNIDAD

EVENTO

101

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable ac

UNIDAD

EVENTO

102

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable ac

UNIDAD

EVENTO

103

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de sensor spo2

UNIDAD

EVENTO

104

80111613-9999

Mano de obra por instalación de sensor spo2

UNIDAD

EVENTO

105

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable Interface para SpO2

UNIDAD

EVENTO

106

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Cable Interface para SpO2

UNIDAD

EVENTO

107

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de sensor de temperatura

UNIDAD

EVENTO

108

80111613-9999

Mano de obra por instalación de sensor de temperatura

UNIDAD

EVENTO

109

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de manguera para nibp

UNIDAD

EVENTO

110

80111613-9999

Mano de obra por instalación de manguera para nibp

UNIDAD

EVENTO

111

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de brazal de 13 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

112

80111613-9999

Mano de obra por instalación de brazal de 13 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

113

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de brazal de 16 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

114

80111613-9999

Mano de obra por instalación de brazal de 16 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

115

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable trocal para ecg

UNIDAD

EVENTO

116

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable trocal para ecg

UNIDAD

EVENTO

117

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de latiguillo para ecg de 3 vias

UNIDAD

EVENTO

118

80111613-9999

Mano de obra por instalación de de latiguillo para ecg de 3 vias

UNIDAD

EVENTO

119

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable de ecg de 10 vias

UNIDAD

EVENTO

120

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable de ecg de 10 vias

UNIDAD

EVENTO

121

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable sensor para co2

UNIDAD

EVENTO

122

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable sensor para co2

UNIDAD

EVENTO

123

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de caja por 30 unidades de adaptadores para via aerea

UNIDAD

EVENTO

124

80111613-9999

Mano de obra por instalación de caja por 30 unidades de adaptadores para via aerea

UNIDAD

EVENTO

125

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable troncal para ibp

UNIDAD

EVENTO

126

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable troncal para ibp

UNIDAD

EVENTO

127

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable para gasto cardiaco

UNIDAD

EVENTO

128

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable para gasto cardiaco

UNIDAD

EVENTO

129

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de soporte original de pared

UNIDAD

EVENTO

130

80111613-9999

Mano de obra por instalación de soporte original de pared

UNIDAD

EVENTO

131

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Front Enclosure

UNIDAD

EVENTO

132

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Front Enclosure

UNIDAD

EVENTO

133

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rear Enclosure

UNIDAD

EVENTO

134

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rear Enclosure

UNIDAD

EVENTO

135

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rubber Membrane

UNIDAD

EVENTO

136

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rubber Membrane

UNIDAD

EVENTO

137

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Operation panel

UNIDAD

EVENTO

138

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Operation panel

UNIDAD

EVENTO

139

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de RUBBER SWITCH 15

UNIDAD

EVENTO

140

80111613-9999

Mano de obra por instalación de RUBBER SWITCH 15

UNIDAD

EVENTO

141

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Touch Screen Packing

UNIDAD

EVENTO

142

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Touch Screen Packing

UNIDAD

EVENTO

143

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR Power Board

UNIDAD

EVENTO

144

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR Power Board

UNIDAD

EVENTO

145

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Touch Screen Interface Board

UNIDAD

EVENTO

146

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Touch Screen Interface Board

UNIDAD

EVENTO

147

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR Front Mother Board Set

UNIDAD

EVENTO

148

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR Front Mother Board Set

UNIDAD

EVENTO

149

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Temperature board

UNIDAD

EVENTO

150

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Temperature board

UNIDAD

EVENTO

151

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de MAIN DIGITAL MH

UNIDAD

EVENTO

152

80111613-9999

Mano de obra por instalación de MAIN DIGITAL MH

UNIDAD

EVENTO

153

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR NL IF board

UNIDAD

EVENTO

154

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR NL IF board

UNIDAD

EVENTO

155

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de LCD AC150XA01

UNIDAD

EVENTO

156

80111613-9999

Mano de obra por instalación de LCD AC150XA01

UNIDAD

EVENTO

157

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de FT-15A-4-153D Touch panel

UNIDAD

EVENTO

158

80111613-9999

Mano de obra por instalación de FT-15A-4-153D Touch panel

UNIDAD

EVENTO

159

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de MS-2013SB SpO2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

160

80111613-9999

Mano de obra por instalación de MS-2013SB SpO2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

161

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Analog Board

UNIDAD

EVENTO

162

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Analog Board

UNIDAD

EVENTO

163

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Valve TDS-2XV05B-701

UNIDAD

EVENTO

164

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Valve TDS-2XV05B-701

UNIDAD

EVENTO

165

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rolling pump

UNIDAD

EVENTO

166

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rolling pump

UNIDAD

EVENTO

167

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Check Valve

UNIDAD

EVENTO

168

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Check Valve

UNIDAD

EVENTO

169

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Silicone Rubber Tube

UNIDAD

EVENTO

170

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Silicone Rubber Tube

UNIDAD

EVENTO

171

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de NIBP Unit

UNIDAD

EVENTO

172

80111613-9999

Mano de obra por instalación de NIBP Unit

UNIDAD

EVENTO

173

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-374P

UNIDAD

EVENTO

174

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-374P

UNIDAD

EVENTO

175

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-373P

UNIDAD

EVENTO

176

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-373P

UNIDAD

EVENTO

177

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-372P

UNIDAD

EVENTO

178

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-372P

UNIDAD

EVENTO

179

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de escco unit

UNIDAD

EVENTO

180

80111613-9999

Mano de obra por instalación de escco unit

UNIDAD

EVENTO

181

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de external interface for ventilator

UNIDAD

EVENTO

182

80111613-9999

Mano de obra por instalación de external interface for ventilator

UNIDAD

EVENTO

183

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

184

80111613-9999

Mano de obra por instalación de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

185

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

186

80111613-9999

Mano de obra por instalación de modulos expansor

UNIDAD

EVENTO

187

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de bateria

UNIDAD

EVENTO

188

80111613-9999

Mano de obra por instalación de bateria

UNIDAD

EVENTO

189

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable ac

UNIDAD

EVENTO

190

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable ac

UNIDAD

EVENTO

191

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de sensor spo2

UNIDAD

EVENTO

192

80111613-9999

Mano de obra por instalación de sensor spo2

UNIDAD

EVENTO

193

73171602-006

Mantenimiento Correctivo con provisión de Cable Interface para SpO2

UNIDAD

EVENTO

194

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Cable Interface para SpO2

UNIDAD

EVENTO

195

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de sensor de temperatura

UNIDAD

EVENTO

196

80111613-9999

 Mano de obra por instalación de sensor de temperatura

UNIDAD

EVENTO

197

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de manguera para nibp

UNIDAD

EVENTO

198

80111613-9999

Mano de obra por instalación de manguera para nibp

UNIDAD

EVENTO

199

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de brazal de 13 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

200

80111613-9999

Mano de obra por instalación de brazal de 13 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

201

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de brazal de 16 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

202

80111613-9999

Mano de obra por instalación de brazal de 16 cm para nibp

UNIDAD

EVENTO

203

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable trocal para ecg

UNIDAD

EVENTO

204

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable trocal para ecg

UNIDAD

EVENTO

205

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de latiguillo para ecg de 3 vias

UNIDAD

EVENTO

206

80111613-9999

Mano de obra por instalación de de latiguillo para ecg de 3 vias

UNIDAD

EVENTO

207

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable de ecg de 10 vias

UNIDAD

EVENTO

208

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable de ecg de 10 vias

UNIDAD

EVENTO

209

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable sensor para co2

UNIDAD

EVENTO

210

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable sensor para co2

UNIDAD

EVENTO

211

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de caja por 30 unidades de adaptadores para via aerea

UNIDAD

EVENTO

212

80111613-9999

Mano de obra por instalación de caja por 30 unidades de adaptadores para via aerea

UNIDAD

EVENTO

213

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable troncal para ibp

UNIDAD

EVENTO

214

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable troncal para ibp

UNIDAD

EVENTO

215

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de cable para gasto cardiaco

UNIDAD

EVENTO

216

80111613-9999

Mano de obra por instalación de cable para gasto cardiaco

UNIDAD

EVENTO

217

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de soporte original de pared

UNIDAD

EVENTO

218

80111613-9999

Mano de obra por instalación de soporte original de pared

UNIDAD

EVENTO

219

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Front Enclosure

UNIDAD

EVENTO

220

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Front Enclosure

UNIDAD

EVENTO

221

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rear Enclosure

UNIDAD

EVENTO

222

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rear Enclosure

UNIDAD

EVENTO

223

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rubber Membrane

UNIDAD

EVENTO

224

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rubber Membrane

UNIDAD

EVENTO

225

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Operation panel

UNIDAD

EVENTO

226

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Operation panel

UNIDAD

EVENTO

227

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de RUBBER SWITCH 15

UNIDAD

EVENTO

228

80111613-9999

Mano de obra por instalación de RUBBER SWITCH 15

UNIDAD

EVENTO

229

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Touch Screen Packing

UNIDAD

EVENTO

230

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Touch Screen Packing

UNIDAD

EVENTO

231

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR Power Board

UNIDAD

EVENTO

232

80111613-9999

 Mano de obra por instalación de BR Power Board

UNIDAD

EVENTO

233

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Touch Screen Interface Board

UNIDAD

EVENTO

234

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Touch Screen Interface Board

UNIDAD

EVENTO

235

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR Front Mother Board Set

UNIDAD

EVENTO

236

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR Front Mother Board Set

UNIDAD

EVENTO

237

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Temperature board

UNIDAD

EVENTO

238

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Temperature board

UNIDAD

EVENTO

239

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de MAIN DIGITAL MH

UNIDAD

EVENTO

240

80111613-9999

Mano de obra por instalación de MAIN DIGITAL MH

UNIDAD

EVENTO

241

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de BR NL IF board

UNIDAD

EVENTO

242

80111613-9999

Mano de obra por instalación de BR NL IF board

UNIDAD

EVENTO

243

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de LCD AC150XA01

UNIDAD

EVENTO

244

80111613-9999

Mano de obra por instalación de LCD AC150XA01

UNIDAD

EVENTO

245

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de FT-15A-4-153D Touch panel

UNIDAD

EVENTO

246

80111613-9999

Mano de obra por instalación de FT-15A-4-153D Touch panel

UNIDAD

EVENTO

247

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de MS-2013SB SpO2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

248

80111613-9999

Mano de obra por instalación de MS-2013SB SpO2 BOARD

UNIDAD

EVENTO

249

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Analog Board

UNIDAD

EVENTO

250

80111613-9999

 Mano de obra por instalación de Analog Board

UNIDAD

EVENTO

251

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Valve TDS-2XV05B-701

UNIDAD

EVENTO

252

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Valve TDS-2XV05B-701

UNIDAD

EVENTO

253

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Rolling pump

UNIDAD

EVENTO

254

80111613-9999

Mano de obra por instalación de Rolling pump

UNIDAD

EVENTO

255

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Check Valve

UNIDAD

EVENTO

256

80111613-9999

 Mano de obra por instalación de Check Valve

UNIDAD

EVENTO

257

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de Silicone Rubber Tube

UNIDAD

EVENTO

258

80111613-9999

 Mano de obra por instalación de Silicone Rubber Tube

UNIDAD

EVENTO

259

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de NIBP Unit

UNIDAD

EVENTO

260

80111613-9999

Mano de obra por instalación de NIBP Unit

UNIDAD

EVENTO

261

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-374P

UNIDAD

EVENTO

262

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-374P

UNIDAD

EVENTO

263

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-373P

UNIDAD

EVENTO

264

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-373P

UNIDAD

EVENTO

265

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de interfase board QI-372P

UNIDAD

EVENTO

266

80111613-9999

Mano de obra por instalación de interfase board QI-372P

UNIDAD

EVENTO

267

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de escco unit

UNIDAD

EVENTO

268

80111613-9999

Mano de obra por instalación de escco unit

UNIDAD

EVENTO

269

73171602-006

Mantenimiento correctivo con provision de external interface for ventilator

UNIDAD

EVENTO

270

80111613-9999

Mano de obra por instalación de external interface for ventilator

UNIDAD

EVENTO

 

Las especificaciones técnicas descriptas en el presente PBC, indican los trabajos a ser realizadas por la empresa a ser adjudicada, detallando el alcance de los trabajos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos.

Requerimientos para el inicio del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

  • El oferente deberá presentar los siguientes documentos al momento de la entrega:

 

    • 1 Fotocopia de Resolución de Adjudicación.
    • 1 Fotocopia de Contrato.
    • Bibliorato conteniendo el listado de equipos separados por tipo, Nº de serie y Nº de patrimonio
    • Protocolo y cronograma de mantenimiento de los equipos listados en el PBC y que forman parte de la oferta, deberán ser entregados al Administrador del contrato.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Consisten en los trabajos realizados por la empresa adjudicada según los protocolos, establecidos por el fabricante de cada equipo a ser provistos por Contratista.

Los protocolos de mantenimiento preventivos y el cronograma deberán ser presentados por la empresa, según el Anexo I.

La presentación del cronograma y protocolos de mantenimiento de los equipos listados en el presente PBC debe formar parte de la oferta, para el momento de la evaluación.

 

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Serán efectuados de lunes a viernes, de 8:00hs a 18:00hs, excluyendo los feriados.

 

Una vez realizado el primer evento del mantenimiento preventivo de cada equipo, se deberá respetar la periodicidad establecida por el cronograma y protocolo de mantenimiento preventivo de cada equipo. Ejemplo, si la periodicidad es semestral, luego del primer evento de mantenimiento preventivo, el segundo evento deberá realizarse a los 180 días +/- 10 días de tolerancia.

Así también, debe ser proporcionado un Protocolo de Mantenimiento Preventivo por cada equipo y tipo de equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados y donde quede indicada la situación final del equipo.

 

El mismo deberá ser debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y por personal autorizado del Servicio correspondiente.

 

Para las Dependencias del Área Central e Interior, deberá estar firmado por el Director o administrador de la dependencia donde fue realizado el Servicio Técnico y el Técnico Responsable de la Empresa.

 

Dicho protocolo de mantenimiento preventivo debe ser elaborado en cuadruplicado, debiendo ser presentado uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Los equipos que se encuentren en periodo de mantenimiento preventivo, no podrán ser retirados del Instituto, y la empresa contratista deberá notificar con 15 días de anticipación a la Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, los equipos a ser intervenidos y las dependencias a ser beneficiadas a fin de coordinar con cada área los trabajos.

 

Se adjunta modelo de PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO según Anexo I.

Una vez firmado el contrato la empresa adjudicada deberá realizar los trabajos rutinarios de mantenimiento preventivo, según el plazo establecido en el Plan de ejecución e inicio del presente PBC, y deberá presentar los siguientes documentos una concluida el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento:

 

 

Informe de mantenimiento preventivo: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento preventivo realizados. Se deberá indicar la situación final del equipo.


El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos. Para las Dependencias del  Área Central e Interior, deberá estar firmado por un Director, Administrador o Jefe de Servicio afectado.

Dicho informe de servicio se elaborará en cuadruplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO.

  1.  Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

 

El Contratista queda comprometido a atender todos los pedidos de mantenimiento correctivo que sean solicitadas única y exclusivamente por las personas autorizadas por el Administrador del Contrato.

Los pedidos de mantenimiento correctivo serán enviados a la Contratista a través de un correo electrónico remitido a través del Sistema SART de la Institución, identificados con un número de TICKET.

La empresa adjudicada está obligada a destinar dos direcciones de correo a las que serán derivados dichos reclamos y también podrán ser notificados por nota en la dirección que fije la empresa como domicilio.

El Contratista deberá dar asistencia técnica considerando las siguientes distancias e incluir en su cotización las  distancias y periodos máximos de asistencia de:

Mantenimiento correctivo de 0 a 50 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 0 a 50 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 4 hs a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 51 a 200 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 51 a 200 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 1 día a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Mantenimiento correctivo de 201 a 450 km: corresponden a las dependencias ubicadas entre 201 a 450 km de distancia a ser considerado desde Asunción, 2 días a partir del acuse de recibo de reclamo. El acuse de recibo del reclamo enviado podrá ser en formato físico o digital.

Las asistencias deben realizarse de lunes a domingo, incluyendo los feriados.

La empresa adjudicada recibirá   la Orden de Servicio vía correo, según lo expresado más arriba. Los plazos de asistencia serán los mismos tanto en preventivo, correctivo con provisión de repuestos y sin provisión de repuestos.

Una vez realizada la verificación in situ de la situación del equipo, la Contratista deberá presentar en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, el Informe Técnico de Servicio correspondiente del desperfecto y en caso de ser necesario, las medidas necesarias para la reparación y puesta en funcionamiento.

En caso de que la solicitud de mantenimiento correctivo sea en localidades ubicadas a más de 50km, posee un plazo de 3 días. Desde la asistencia para la presentación del Informe Técnico del Servicio.

Posterior a la presentación del Informe Técnico de Servicio, el Instituto procederá, dependiendo de cada caso (si corresponde a mantenimiento correctivo con o sin provisión de repuestos), a la emisión de los documentos correspondientes, cuyo detalle se describe a continuación.

 

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO CON PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados de reparación de equipos con provisión de repuestos en caso de que la falla presentada por el equipo en cuestión, no esté contemplado en el protocolo de mantenimiento preventivo y requiera de un repuesto para su funcionamiento óptimo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los repuestos a ser proveídos en el lugar donde se encuentra el equipo, traslado del personal, reparación del equipo y pruebas correspondientes a fin de garantizar que el equipo queda operativo.

 

A partir de la recepción por parte del Contratista de la Orden de Entrega de Repuestos, la misma dispone de un plazo de 30 (treinta) días calendarios para la entrega de los mismos. Luego de la recepción del repuesto posee 48 horas para la puesta en funcionamiento del equipo a reparar. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota.

El Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión, los técnicos de la Sección Soporte Técnico realizaran la verificación de los repuestos y posterior firma del Jefe de la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos y del jefe de Servicio afectado, en el horario de 8 a 13hs.

Por otra parte, para las Dependencias del  Área Central y Área Interior, el Contratista deberá detallar los repuestos a ser instalados en una Nota de Remisión y deberá ser firmado por el Director, Jefe de Servicio o Administrador de la dependencia correspondiente.

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además.

  1. Informe de Servicio Técnico: El Contratista deberá completar un Informe de Servicio por equipo, el cual describirá los trabajos de mantenimiento correctivo realizados. Se deberá indicar en el informe, la situación final del equipo, los ítems solicitados, el número de patrimonio, ticket y Orden de Entrega.

El mismo deberá estar debidamente firmado por el Técnico Responsable de la Empresa, un Técnico de la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Dicho informe de servicio se elaborará en cuadriplicado, debiendo ser presentados uno en el expediente de pago, uno en la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos, uno en el Servicio correspondiente y uno para registro de la Empresa.

Ver Anexo I modelo de INFORME DE SERVICIO TÉCNICO.

  1. Acta de Conformidad: se confecciona una única vez por cada evento, donde se deja constancia que el servicio ha sido concluido satisfactoriamente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SIN PROVISIÓN DE REPUESTOS

Corresponde a los trabajos realizados en equipos que presentan algún tipo de desperfecto, pero los mismos pueden ser solucionados sin la necesidad de un repuesto, tales como ajustes, calibraciones, configuraciones u otros, que implique en funcionamiento óptimo nuevamente del equipo.

La empresa adjudicada deberá prever en el precio de cotización los costos de traslado del técnico responsable, y todo lo que implique la puesta en funcionamiento que presente el equipo.

En caso de que el técnico realice la visita y verificación del equipo y constate que se necesitaran repuestos, automáticamente será considerado como un mantenimiento correctivo con provisión de repuestos y deberá ajustarse a los precios cotizados.

Para las reparaciones que no involucren cambio de repuestos, el Contratista posee 48hs para reparar el equipo. En caso de necesitar prorroga, el Contratista deberá solicitarla por medio de una nota a la Sección Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Una vez realizada las reparaciones correspondientes, el Contratista deberá dentro de 24hs trasladar el equipo reparado al Servicio correspondiente en caso de que sea necesario.

El servicio de Mantenimiento correctivo sin provisión de repuestos es considerado concluido cuando el equipo queda operativo, sin importar las cantidades de viajes y asistencias que realice el técnico para que funcione el equipo.

 

Una vez concluido el servicio y el equipo se encuentre en funcionamiento, la empresa adjudicada deberá, presentar, además: los mismos documentos detallados en el apartado de Mantenimiento correctivo con provisión de repuestos

El contratista es responsable de los equipos que son retirados de la institución, quedando bajo su total responsabilidad los posibles daños del que puedan ser objetos los equipos en ese lapso.

En caso de necesitar el retiro del repuesto reemplazado, la contratista deberá solicitarlo nota mediante.

 

DESCRIPCION

MARCA

N° DE PATRIMONIO

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.957

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.958

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.959

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.960

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.961

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.962

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.963

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.964

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.965

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.966

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.967

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.968

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.969

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.970

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.971

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.972

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.973

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.974

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.975

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.976

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.977

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.978

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.979

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.980

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.981

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.982

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.983

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.984

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.985

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.986

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.987

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.988

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.989

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.990

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.991

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.992

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.993

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.994

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.995

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.996

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.997

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.998

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

376.999

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.000

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.001

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.002

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.003

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.004

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.005

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.006

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.007

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.008

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.009

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.010

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.011

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

377.012

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.655

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.656

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.657

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.658

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.659

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.660

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.661

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.662

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.663

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.664

MONITOR MULTIPARAMETRICO

NIHON KOHDEN

386.665

 

 

 

ANEXO I

LOGO EMPRESA

               

FOR_DRT_001

Versión 1.0

   
                           

INFORME DE SERVICIO TÉCNICO

 
                           
             

INFORME Nº

 

 

 
   

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de ID del Reclamo

 

 

 
   

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 
   

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

             
                           

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción de los trabajos realizados

 
   
 
 

 

 

C -

Requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Requeridas

 

Observaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
                           

Condición del equipo (Marcar con x)

Operativo

 

 

No Operativo

 

 

 

 
                           

Nombre del técnico asignado

 

 
                           

 

 

 

     

 

 

 

   

 

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

   

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

 

Firma y Sello

 

 

 

 

FOR_DRT_002

Versión 1.0

LOGO EMPRESA

                       
                 

 

 

 

 

         

INFORME DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                             
           

 PROTOCOLO Nº

     

 

 

 

 

Contrato N°

 

 

 

Fecha

 

 

 

 

 

 

 

Código de Contratación N°

 

 

 

N° de Orden de Servicio

 

 

 

(sólo en caso de que no sea inmediato)

 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

2-

Ubicación

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

Departamento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

Ciudad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

Dependencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

Area/Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 

OK

 

NO OK

 

N A

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observaciones

 

 

 

 

 

                             

Condición del equipo (Marcar con x)

 

Operativo

 

 

No Operativo

   

 

 
                             

Nombre del técnico asignado

 

 

                             

 

 

 

     

 

 

 

       

 

 

Técnico Responsable

 

     

Área/ Servicio

       

Electromedicina

 

Firma y Sello

Firma y Sello

     

Firma y Sello

 

                                                     

FOR_DRT_003

 

Versión 1.0

LOGO EMPRESA

         

 

 

           

 

                             

PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

                             
 

A -

Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

1 -

Datos

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N° Patrimonial del IPS

 

 

               
                             

B -

Servicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodicidad (Semanal, Mensual, Trimestral, Anual)

 

 Descripción de tareas

 

Semanal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mensual

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             
                             

 

 

 

                       

Representante Legal

 

                 

Firma y Sello

         
                                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

DRT_004

                       Versión 1.0

LOGO EMPRESA

                       
                             

CRONOGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

                                             

 

 

PERIODO: .

           Mes

Tipo

de Equipo

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Mes 4

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

Mes ..

 

                       
 

 

 

 

 

Representante Legal

Firma y Sello

 

 

Nota:

Periodo: Semanal, Mensual, Trimestral, etc.

Mes: número de meses que dura el contrato.

Tipo de Equipo: Tipo de equipo que requiere del mantenimiento.

De las MIPYMES

En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

No aplica

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.

El periodo estimado de prestación de servicios estipulado, tanto en mantenimiento correctivo con y sin provisión de repuestos y preventivo, es de 24 meses.

Mantenimientos preventivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos en un plazo máximo de ocho (08) días contados a partir de la fecha de la recepción de la Orden de Servicio remitido por la Sección de Soporte Técnico de Equipos Biomédicos.

Para este punto, se aclara que el inicio de los trabajos debe ser automáticamente efectuado en el plazo citado más arriba.

Mantenimientos correctivos:

El Contratista debe iniciar los trabajos inmediatamente (a más tardar 48 hs) a partir de la fecha de la firma del contrato, sujeto a lo establecido en más arriba en las condiciones de GENERALIDADES DE LOS MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Los equipos deberán quedar en funcionamiento óptimo, con un periodo de inspección y prueba de 15 (quince) días desde la fecha de realización del servicio para la elaboración del Acta de Conformidad que emitirá el Administrador del Contrato, la que habilitará al contratista a solicitar el pago por el mantenimiento efectuado.

La Contratante podrá requerir al Contratista que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los requerimientos técnicos, protocolos de mantenimiento y normas establecidas en el Contrato.

La Contratante podrá rechazar los servicios que no pasen las pruebas de buen funcionamiento de los equipos afectados o que no se ajusten a los protocolos de mantenimiento. El Contratista tendrá que rectificar los servicios rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con los protocolos y/o las especificaciones sin ningún costo para la Contratante, en un plazo de quince (15) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la notificación emitida por la Sección Soporte Técnico de Equipos dependiente del Dpto. de Electromedicna del Hospital Central con el V° B° del Administrador del Contrato.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.