Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Nombre y apellido: Ing. María José Franco Lugo.
Cargo: Directora.
Dependencia: Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC).
Mediante la presente contratación se pretende contar con un servicio de alquiler de impresoras que permita optimizar el uso racional de los recursos institucionales. Esta modalidad de contratación busca evitar interrupciones en las actividades administrativas y operativas derivadas de la falta de insumos, fallas técnicas o ausencia de mantenimiento adecuado de los equipos.
El objetivo principal es garantizar la disponibilidad continua, el funcionamiento eficiente y el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, a fin de asegurar la calidad y oportunidad en la gestión documental de la Institución. Asimismo, con este llamado se busca mejorar la eficiencia operativa, reducir los tiempos de inactividad, y brindar una solución integral que contribuya al buen desempeño de las funciones institucionales.
La presente contratación está planificada realizarse sucesivamente teniendo en cuenta que es una necesidad permanente con la que cuenta la Institución.
Las especificaciones técnicas que se encuentran incluidas en el PBC del llamado de referencia, fueron elaboradas en base a las necesidades existentes con las que cuenta actualmente la Institución y el principal objetivo del proyecto es cubrir dichas necesidades.
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Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
La provisión de Servicios integrales para cumplir con los requerimientos de Impresión, Copiado y procesamiento de imagen digital de documentos, por medio de máquinas de tecnología láser, para uso de los funcionarios de la Institución, considerando el transporte de las maquinas hasta los distintos lugares donde estarán ubicadas, instalación y puesta en marcha del servicio, asistencia técnica, mantenimiento preventivo y correctivo reposición de piezas que sean necesarias, materiales consumibles e insumos necesarios.
El tiempo será contado a partir de la recepción del reclamo.
A cargo del Administrador del Contrato el determinará los funcionarios o departamento responsable de la fiscalización y control de los servicios requeridos.
Estará a su cargo las gestiones relativas al contrato, la recepción y la aprobación de los servicios.
El contratista es el único responsable del personal técnico necesario para la ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, cargas sociales y otros beneficios establecidos en el código laboral vigente.
El contratista deberá remitir todos los datos que faciliten la identificación del personal técnico que estará afectando al contrato.
Cualquier actividad del contratista en las oficinas de la Institución referente al Servicio mencionado, deberá realizar dentro de los horarios de trabajo establecido por la misma.
Las lecturas de los Contadores serán realizadas mensualmente, y la Institución pagará al contratista los servicios efectivamente realizados y aprobados por medio de Informes o reportes de uso de los dispositivos generados por medio de un sistema informático de monitoreo, los pagos serán efectuados de acuerdo a las cantidades leídas y los precios estipulados en la planilla de precios del Contratista.
En caso de que constaten errores en las hojas de lectura, referente a la cantidad de copias e impresiones realizadas, estas detectadas con posterioridad a la facturación, los valores correspondientes podrán ser descontados o incluidos en las facturaciones siguientes.
Modalidad: Contrato Abierto.
Se podrá ampliar el 20% del monto máximo según necesidad
Periodo: 24 (veinticuatro) meses.
Plurianual: Sí.
Forma de pago: Mensual.
Sistema de Adjudicación: Por el Total.
El llamado se llevará a cabo bajo la modalidad de Contrato Abierto, por lo que los pagos se efectuarán contra prestaciones, es decir, en función de las cantidades de impresiones o copias realizadas mensualmente. Concluido cada conteo mensual de impresiones y copias, la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación emitirá el correspondiente Certificado de Fiel Cumplimiento del Servicio, el cual servirá para iniciar la gestión de pago.
El plazo de ejecución del servicio será de 24 (veinticuatro) meses, por lo tanto, se trata de un contrato de carácter plurianual. La continuidad del mismo durante los ejercicios 2025, 2026 y 2027 estará sujeta a la aprobación de las correspondientes partidas presupuestarias para dichos ejercicios.
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Ubicación de los equipos |
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Lugar |
Dirección |
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Edificio Central |
Asunción Oliva y Alberdi |
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Edificio Cardinal |
Asunción Alberdi entre Estrella y Oliva |
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Edificio Imperial |
Asunción Alberdi y Estrella |
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Edificio de Gobierno |
Asunción Entre el Puerto y Avda. República |
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Dirección General de Marina Mercante |
Asunción Oliva N° 1148, entre Hernandarias y Don Bosco |
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Dpto. de Gestión y Servicio |
Asunción Calle Gral. Santos 371 esq. Cayo Romero. |
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Viceministerio de Transporte |
Asunción Calle Gral. Santos 371 esq. Cayo Romero. |
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Viceministerio de Minas y Energías |
San Lorenzo Ñangapiry y los Rosales |
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Dpto. de Logística |
PY02 Mcal. Estigarribia Km 14,5. |
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Dirección Nacional de la Patrulla Caminera |
PY02 Mcal. Estigarribia Km 14,5. |
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Distrito Vial N° 11 |
Ciudad de Itauguá |
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Obs.: Se preverá la instalación de los equipos en un rango de 50 km a la redonda del Edificio Central por más que estas ubicaciones no se encuentren detallados en el anterior cuadro |
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Tipo |
Descripción |
Cantidad |
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Tipo 1 |
Multifuncional Laser Monocromática |
43 (Cuarenta y tres) |
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Tipo 2 |
Multifuncional Laser Monocromática |
33 (Treinta y tres) |
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Tipo 3 |
Multifunción Láser Color A3 |
14 (catorce) |
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TOTAL DE EQUIPOS |
90 (Noventa) |
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Tipo 1 Multifuncional Laser Monocromática
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Características |
Mínimo exigido |
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Marca/Modelo |
Indicar |
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Descripción |
Impresora Multifuncional (Blanco y Negro) |
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Tecnología |
Láser |
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Funciones mínimas |
Copiado, Impresión y Escaneo como mínimo. |
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Velocidad |
45 páginas por minuto (ppm), en negro como mínimo. |
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Resolución de Impresión |
600 ppp como mínimo. |
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Pantalla Táctil |
táctil color de 5 como mínimo. |
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Tiempo de impresión de la primera página |
6 segundos o inferior. |
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Ciclo Mensual |
120.000 páginas por mes. |
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Memoria |
1 GB como mínimo. |
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Procesador |
800 MHz o superior |
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Capacidad de bandeja de entrada de papel |
2 (dos) bandejas de 540 hojas como mínimo. |
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Capacidad de alimentador multiuso/multipropósito (de paso o bypass) |
1 (una) bandeja para 100 hojas como mínimo. |
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Capacidad de bandeja de salida de papel |
150 hojas como mínimo. |
|
Multicopias |
de 1 a 999 como mínimo. |
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Alimentador Automático de Documentos (ADF). |
50 hojas como mínimo. |
|
Velocidad de Escaneo en negro a 300ppp |
68 imágenes por minuto (ipm) a doble cara como mínimo. |
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Funciones del Escaneo |
Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
|
Tipos y formatos de archivos en el escaneo |
PDF, PDF (compacto), PDF/A (OCR), TIFF, JPEG como mínimo. |
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Tamaño de Platina de escaneo |
Deberá soportar hojas tamaño Carta, A4 y Oficio como mínimo. |
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Rendimiento de tóner en una sola unidad |
19.500 copias/impresiones como mínimo. |
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Tamaño de hojas |
Deberá soportar tamaño Carta, A4 y Oficio como mínimo. |
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Puertos de E/S |
1 Ethernet Gigabit, 2 USB y LAN inalámbrico. (debe incluir todos los cables necesarios para la conexiones) |
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Capacidad de Impresión |
Dúplex automático para todos los tamaños de papel soportados |
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Ampliación/reducción |
25% a 400% como mínimo. |
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Sistema Operativo (Compatibilidad) |
Windows 10/8.1, Windows Server 2019/2016, MAC y Linux como mínimo. |
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Voltaje de fuente |
220V / 50 Hz original de fábrica sin transformador externo. |
|
Accesorios |
Debe incluirse mesa para soporte del equipo con ruedas para su desplazamiento. |
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Lenguaje de impresión soportados estándar |
PCL, PostScript 3 como mínimo. |
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Administración y seguridad |
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Tipo 2 Multifuncional Laser Monocromática
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Características |
Mínimo exigido |
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Marca/Modelo |
Indicar |
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Descripción |
Impresora Multifuncional (Blanco y Negro) |
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Tecnología |
Láser |
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Funciones mínimas |
Copiado, Impresión y Escaneo como mínimo. |
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Velocidad |
53 páginas por minuto (ppm),en negro como mínimo. |
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Resolución de Impresión: |
Hasta 1200 x 1200 ppp |
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Pantalla Táctil |
Pantalla de estado color de 10 como mínimo. |
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Tiempo de impresión de la primera página |
5,5 segundos o inferior. |
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Ciclo Mensual |
120.000 páginas por mes. |
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Memoria |
3,5 GB RAM como mínimo. |
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Procesador |
1,6 GHz como mínimo. |
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Disco Duro Estándar |
240 GB como mínimo. |
|
Capacidad de bandeja de entrada de papel |
2 (dos) bandejas de 540 hojas como mínimo. |
|
Capacidad de alimentador multiuso/multipropósito (de paso o bypass) |
100 hojas como mínimo. |
|
Capacidad de bandeja de salida de papel instalada |
500 hojas como mínimo. |
|
Multicopias |
de 1 a 9.999 como mínimo. |
|
Alimentador Automático de Documentos (ADF). |
100 hojas como mínimo. |
|
Velocidad de Escaneo en negro a 300ppp |
200 imágenes por minuto (ipm) a doble cara como mínimo. |
|
Funciones del Escaneo |
Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
|
Tipos y formatos de archivos en el escaneo |
PDF, PDF (compacto), PDF/A (OCR), TIFF, JPEG como mínimo. |
|
Tamaño de Platina de escaneo |
Deberá soportar hojas tamaño Carta, A4 y Oficio como mínimo. |
|
Rendimiento de tóner en una sola unidad |
50.000 copias/impresiones como mínimo |
|
Tamaño de hojas |
Deberá soportar tamaño Carta, A4 y Oficio como mínimo. |
|
Puertos de E/S |
1 Ethernet Gigabit, 2 USB y LAN inalámbrico. (debe incluir todos los cables necesarios para la conexiones) |
|
Capacidad de Impresión |
Dúplex automático para todos los tamaños de papel soportados |
|
Ampliación/reducción |
25% a 400% como mínimo. |
|
Sistema Operativo (Compatibilidad) |
Windows 10/8.1, Windows Server 2019/2016, MAC y Linux como mínimo. |
|
Tipos y formatos de archivos en el escaneo |
PDF, PDF (compacto), PDF/A (OCR), TIFF, JPEG. |
|
Voltaje de fuente |
220V / 50 Hz original de fábrica sin transformador externo. |
|
Accesorios |
Debe incluirse mesa para soporte del equipo con ruedas para su desplazamiento. |
|
Lenguaje de impresión soportados estándar |
PCL, PostScript 3 como mínimo. |
|
Administración y seguridad |
|
Tipo 3 Multifunción Láser Color A3
|
Características |
Mínimo exigido |
|
Marca/Modelo |
Indicar |
|
Descripción |
Impresora Multifuncional (Color) |
|
Tecnología |
Láser |
|
Funciones mínimas |
Copiado, Impresión y Escaneo como mínimo. |
|
Velocidad |
25 ppm en negro como mínimo. |
|
Resolución de Impresión |
1200 ppp como mínimo. |
|
Pantalla Táctil |
táctil color de 7 como mínimo. |
|
Tiempo de impresión de la primera página |
7 segundos o inferior |
|
Ciclo Mensual |
80.000 páginas por mes o superior. |
|
Memoria |
2 Gb RAM como mínimo. |
|
Procesador |
1.6 GHz como mínimo. |
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Capacidad de bandeja de entrada de papel total |
2 (dos) bandejas de 530 hojas como mínimo. |
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Capacidad de alimentador multiuso/multipropósito (de paso o bypass) |
1 (una) bandeja para 100 hojas como mínimo. |
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Capacidad de bandeja de salida de papel |
250 hojas como mínimo. |
|
Multicopias |
de 1 a 999 como mínimo. |
|
Capacidad de alimentador automático de documento (ADF) |
100 hojas como mínimo. |
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Velocidad de Escaneo en negro a 300ppp |
70 imágenes por minuto (ipm) a doble cara como mínimo. |
|
Funciones del Escaneo |
Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB |
|
Tipos y formatos de archivos en el escaneo |
PDF, PDF (compacto), PDF/A (OCR), TIFF, JPEG como mínimo. |
|
Tamaño de Platina de escaneo |
Deberá soportar hojas tamaño Carta, A4, Oficio y A3 como mínimo. |
|
Rendimiento de tóner en una sola unidad |
Negro 35.000 copias/impresiones Color 22.000 copias como mínimo. |
|
Tamaño de hojas |
Deberá soportar tamaño Carta, A4, Oficio y A3 como mínimo. |
|
Puertos de E/S |
1 Ethernet Gigabit, 2 USB y LAN inalámbrico. (debe incluir todos los cables necesarios para la conexiones) |
|
Capacidad de Impresión |
Dúplex automático para todos los tamaños de hojas soportados. |
|
Ampliación/reducción |
25% a 400% como mínimo. |
|
Sistema Operativo (Compatibilidad) |
Windows 10/8.1, Windows Server 2019/2016, MAC y Linux como mínimo. |
|
Voltaje de fuente |
220V / 50 Hz original de fábrica sin transformador externo |
|
Accesorios |
Debe incluirse mesa para soporte del equipo con ruedas para su desplazamiento. |
|
Lenguaje de impresión soportados estándar |
PCL, PostScript 3 como mínimo. |
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Administración y seguridad |
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Monitoreo remoto permanente del funcionamiento de cada equipo, contemplando notificaciones automáticas por medio de comunicaciones encriptadas y seguras al Soporte Técnico de la Institución y la prestadora de servicios técnicos con relación a:
Observación: El oferente deberá incluir como parte del servicio el recurso de hardware necesario para la implementación de la herramienta y/o funcionalidades solicitadas, así como el servicio de instalación y configuración del mismo, y deberá estar alojado en el Datacenter del MOPC. El hardware o equipo utilizado para alojar la o las herramientas de monitoreo deberá contar con al menos las siguientes características:
El oferente deberá incluir, como parte del servicio, un software de gestión documental para administrar los archivos digitales y/o escaneos generados por los equipos multifuncionales. Esta herramienta permitirá a los usuarios organizar, gestionar y distribuir internamente los documentos digitales, asegurando su disponibilidad para consulta o uso, y contribuyendo a la reducción de impresiones innecesarias de documentos ya disponibles en formato digital.
El software deberá estar disponible durante toda la vigencia del contrato y deberá contar, como mínimo, con las siguientes funcionalidades y características:
Observación: El oferente deberá incluir como parte del servicio el recurso de hardware necesario para la implementación de la herramienta y/o funcionalidades solicitadas, así como el servicio de instalación y configuración del mismo, y deberá estar alojado en el Datacenter del MOPC. El hardware o equipo utilizado para alojar la herramienta de gestión de documentos digitales deberá contar con al menos las siguientes características:
Una vez finalizada la vigencia del contrato, los documentos digitales generados por el software de gestión documental deberán ser migrados a los servidores del MOPC, a fin de garantizar su acceso y consulta.
LOS SIGUIENTES PUNTOS SE AGREGAN MERAMENTE PARA COMPLEMENTAR LO ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ATENDIENDO QUE EN LA MISMA SOLO SE PUEDE AGREGAR VALORES NUMERICOS NO ASI LETRAS
Porcentaje de Multa: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor de las multas será: del 0,50% (cero coma cincuenta por ciento) por cada día de atraso en la entrega de los bienes o prestación de los servicios contratados Cuando el valor de las multas supere el monto de la garantía de fiel cumplimiento del contrato (10%), la Contratante podrá iniciar el procedimiento de rescisión del contrato por causas imputable al Contratista. En caso de no rescindir el contrato, se seguirán aplicando las multas sobre el valor de los servicios que se encuentren en mora.
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
- Tasa de Interés por mora: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: 0,01 (cero coma cero uno ) hasta que haya efectuado el pago completo
La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.
Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente o dentro del plazo establecido en la presente cláusula, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado, por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.
Si la mora fuera superior a 60 días, el proveedor, consultor o contratista tendrá derecho a la suspensión del contrato, por motivos que no le serán imputables, previa comunicación a la contratante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 66 de la Ley N° 7021/22.
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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1 y 2 |
Instalación de las Impresoras |
1 |
UNIDAD |
Acorde a lo indicado en las Especificaciones técnicas |
15 (quince) días hábiles, contados a partir de la recepción de la orden de provisión. |
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1 y 2 |
Servicio de Impresión o copiado en Monocromático (Negro) y Colores |
24 |
Meses |
Conforme a las EETT. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica