Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Administrador del Contrato: En todas sus relaciones con el Proveedor, durante la ejecución de los trabajos, la DNCP estará representada por el jefe del DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DE LA DNCP.
Dentro de los 5 (cinco) días corridos posteriores a la firma del contrato, EL PROVEEDOR deberá COMUNICAR por los cualquiera de los medios válidos[1] el encargado del seguimiento y cumplimiento del contrato. Igualmente deberá señalar los números telefónicos correspondientes, incluyendo móvil, correo electrónico y el número de fax oficial del PROVEEDOR, siendo estos canales de comunicación oficiales entre ambas partes.
El servicio solicitado consiste en la realización del mantenimiento PREVENTIVO y CORRECTIVO de los ascensores ubicados en el Edificio de la DNCP.
Ascensores existentes:
El PROVEEDOR deberá prestar mano de obra calificada y asistencia técnica con atención las 24 (veinticuatro) horas.
EL PROVEEDOR abastecerá del personal técnico (mínimamente 2 personales para prestar los servicios de mantenimiento Preventivo), contar con vehículos utilitarios, equipos, herramientas e insumos, para la correcta realización de los servicios requeridos. El personal técnico deberá contar además con los implementos protectores personales de seguridad requeridos en las reglamentaciones vigentes.
EL PROVEEDOR garantizará todos los trabajos realizados por 12 (doce) meses como mínimo por cada recepción realizada por el Administrador del Contrato. En este lapso de tiempo, si se presentaren desperfectos o anomalías en alguno de los servicios/repuestos, EL PROVEEDOR correrá con los costos de reparación/reposición sin costo adicional alguno para LA CONTRATANTE.
EL PROVEEDOR no podrá realizar ningún cambio o modificación en los equipos, sin la autorización previa del Administrador del Contrato.
Para proceder a la recepción de los trabajos por parte del Administrador del Contrato, se realizarán las inspecciones y pruebas a fin de verificar el correcto funcionamiento de los ascensores. En el caso de que los trabajos realizados no superen las inspecciones y/o pruebas realizadas, o se detecten fallas de los repuestos o mantenimientos realizados, se dejará constancia mediante acta. El plazo máximo para para la corrección/reemplazo es de 1 (un) día hábil desde la notificación al PROVEEDOR.
El incumplimiento de este plazo, implicará la aplicación de un apercibimiento por escrito, además de las multas por cada día de atraso del plazo previsto en la Orden de Servicio para la entrega de los trabajos.
Observaciones:
Amonestaciones y/o Multas
La acumulación de 3 (tres) apercibimientos por escrito al PROVEEDOR, obligará al inicio de los trámites de rescisión contractual.
LOTE 1 MANTENIMIENTO PREVENTIVO
A SER REALIZADO DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS HÁBILES DEL MES, A COORDINAR CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO
Ítem 1 - EDIFICIO PRINCIPAL DNCP Ascensor de 6 (seis) paradas.
Detalles técnicos
UNIDAD, TIPO Y LINEA: 2 (dos) ascensores, pasajeros,
CAPACIDAD: 06/06 pasajeros - 480 kg.
VELOCIDAD: 60 m. / minuto.
PARADAS / ENTRADAS: 06 /06 unilaterales. SISTEMA DUPLEX CON VARIADOR INTEGRADO DE LA MARCA VESNA
PISOS: PB -1ro. al 5to. Piso.
RECORRIDO: 15,30 m. aprox.
SOBRE RECORRIDO: 4.200 mm.
PROFUNDIDAD DEL POZO: 1.450 mm.
Detalles constructivos
Accionamiento: Activación del motor desde un controlador dedicado al accionamiento del motor de tracción. Utiliza controlador de velocidad VARIABLE, comandando de esta forma las rotaciones del motor de tracción a medida que el ascensor desarrolla sus partidas y paradas, independientemente del sentido de viaje (subida o bajada) y de la carga transportada.
Cuadro de Comandos: Automático colectivo selectivo ascendente descendente.
Controlador lógico programable con memoria de programa Software, responsable por la lógica operacional y de seguridad del ascensor, reconfigurable. Entre sus principales funciones se encuentran el manejo de motor de tracción; atención de las demandas de cabina y pisos y registro de las mismas; lectura de la posición real del ascensor; control de aceleración, velocidad, desaceleración, nivelación y parada; sistemas periféricos de señalización; control de puertas; control de seguridades; y los siguientes programas:
Puertas: Automático, tipo corredizo unilaterales. Funcionamiento conjugado con las puertas de cabina a través de sistema especial de sujeción y maniobra, permitiendo la apertura solo con la presencia de la cabina.
Sistema de operación: Automático micro procesado electrónicamente.
Freno: Electrodinámicamente a través del motor de tracción con control de la unidad electrónica y zapatas que son accionadas solamente para seguridad, después de la parada programada y precisa de la cabina.
Sala de Máquinas: Ubicada en la parte superior del pasadizo de los ascensores en el 6to. Piso del edificio.
Ejecución de los trabajos:
El MANTENIMIENTO PREVENTIVO, incluye los trabajos mensuales, conforme al siguiente detalle:
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Limpieza y ajuste de: |
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Rampa, limitador de fin de carrera y reglas de seguridad. |
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Control de: |
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Botoneras de cabina y de pavimento |
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Frenos |
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Iluminación y señalizador de cabina |
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Nivelación |
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Cabo regulador de velocidad y de tracción |
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Corrediza de contrapeso y de cabina |
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Contrapeso |
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Polea de tracción y de regulador de velocidad |
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Inspección, Ajuste, Lubricación y Limpieza de: |
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Motor de tracción y regulador de velocidad |
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Máquina de tracción |
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Polea de tracción y desvío |
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Freno (embolo, lonas, articulaciones) |
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Corona y Sinfín Maquina |
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Cuadro de comando |
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Conexiones |
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Relés y llaves |
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Sala de maquinas |
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Iluminación de cabina |
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Botonera y señalizaciones de cabina |
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Operador puertas y reglas seguridad |
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Techo de cabina |
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Seguridades electromecánicas |
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Corredizas de cabina y contrapeso |
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Aparato de seguridad |
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Cabina (placas, acrílicos, piso) |
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Guías, braquetas y contrapeso |
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Limitadores de curso |
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Cadena o cabos de compensación |
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Cabos de tracción y regulador |
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Recorrido del ducto (pozo) |
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Cierres hidráulicos y/o electromecánicos |
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Puertas, carritos, dispositivos, de arrastre |
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Botoneras de pisos y señalizaciones |
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Pavimentos y nivelaciones |
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Polea reguladora y/o compensación |
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Fondo de pozo y amortiguadores |
Ítem 2 - EDIFICIO CENTRO DE CAPACITACIÓN DNCP Ascensor de 2 (dos) paradas
Detalles técnicos
UNIDAD, TIPO Y LINEA: 1 (un) ascensor, pasajeros, hidráulico.
CAPACIDAD: 04/04 pasajeros - 600 kg.
CAUDAL: 65 Lts/min
MOTOR: sumergido de 7.5 HP
CAPACIDAD DE TANQUE HIDRÁULICO: 120 Litros
Detalles constructivos
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Central Hidráulica |
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|
Tipo de motor |
Sumergido de 6hp |
|
Alimentación del motor |
380v |
|
Tipo de bomba |
60 lts./min |
|
Tipo de Válvula |
KV 1S |
|
Alimentación de solenoide |
220v |
|
Tamaño del tanque |
100lts |
|
Manguera |
3/8 R2 |
|
Terminales Central y Pistón |
1/4 NPT - 3/8 NPT |
|
Protección |
Válvula paracaídas |
|
Puertas |
|
|
Tipo de puerta |
Automática |
|
Tamaño de puerta |
900mm |
|
Marcos |
Acero Inoxidable 430 pre-pulido |
|
Hojas de puertas |
Acero Inoxidable 430 pre-pulido |
|
Cabina |
|
|
Terminación de Cabina |
Acero Inoxidable 430 pre-pulido |
|
Terminación de Sub techo |
Acero Inoxidable Espejado |
|
Iluminación |
Spot tipo LED con sensor de presencia para encendido/apagado de luces del interior de la cabina - |
|
Botonera de Cabina |
ABRIR PUERTA - CERRAR PUERTA - ALARMA - 0 1 (antibandálicas) |
|
Indicador |
ALPHA ROJO en cabina y piso señal audible y letras tipo braille |
|
Control |
|
|
Protección circuito |
Microprocesado |
|
Protección Motor |
Relé falta de fase sin neutro |
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Protección Motor |
Relé Guarda motor 15amp |
Ejecución de los trabajos:
El MANTENIMIENTO PREVENTIVO, incluye los trabajos mensuales, conforme al siguiente detalle:
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Limpieza y ajuste de: |
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Sala de máquina, Equipos y Piso |
|
Sobre cabina y contrapiso |
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Puerta Cabina |
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Puerta Piso |
|
Barras de Puerta |
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Fosa |
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Cielo raso de cabina |
|
Umbrales Soleras |
|
Cuadro Contactos |
|
Control de: |
|
Vibración Ruidos |
|
Arranque Parada Aceleración |
|
Iluminación y Ventilación de Cabina |
|
Botones de Alarma PA y PC |
|
Indicadores Señalización |
|
Relés de conexión, Flexibles y fusibles |
|
Cabos: estados, Tensión y fijación |
|
Límites: superior e inferior |
|
Inspección, Ajuste, Lubricación y Limpieza de: |
|
Guías de Cabina y Contrapeso |
|
Mecanismo de Puertas |
|
Contactos y Relés |
|
Nivelación de Pisos |
|
Operador de Puerta |
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Alineación de Puerta Cabina |
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Cerradores de Puerta Piso |
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Garfos y trancas de piso |
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Alineación de puerta de piso |
Ítem 3 ASCENSOR SALVA ESCALERA Ascensor de 2 (dos) paradas
Detalles técnicos
UNIDAD, TIPO Y LINEA: 1 (un) ascensor, salva escalera hidráulica
MARCA: VESNA
CAPACIDAD: 02 pasajeros - 200 kg.
MOTOR: 1 HP
CAPACIDAD DE TANQUE HIDRÁULICO: 18 Litros
Detalles constructivos
|
Accionamiento |
Hidráulico |
|
Alimentación del motor |
380v |
|
Capacidad de motor |
1 HP |
|
Alimentación de solenoide |
220v |
|
Tracción |
Cabos de acero y pistón hidráulico |
|
Protección |
Válvula paracaídas |
|
Cabina |
|
|
Terminación de Cabina |
metal inox/vidrio |
|
Iluminación |
LED en paneles de control - |
|
Botonera de Cabina |
ALARMA - 0 1 (antivandálicas) parada de emergencia |
|
Control |
|
|
Tipo de Control |
Microprocesado |
|
Protección circuito |
Relé falta de fase |
|
Protección Motor |
Relé Guarda motor |
Ejecución de los trabajos:
El MANTENIMIENTO PREVENTIVO, incluye los trabajos mensuales, conforme al siguiente detalle:
Este ítem, incluye trabajos mensuales, conforme al siguiente detalle:
|
Limpieza y ajuste de: |
|
Equipo, tablero y Piso |
|
Puerta Cabina |
|
Fosa |
|
Cuadro Contactos |
|
Control de: |
|
Vibración Ruidos |
|
Arranque Parada Aceleración |
|
Botones de Alarma |
|
Indicadores Señalización |
|
Relés de conexión, Flexibles y fusibles |
|
Cabos: estados, Tensión y fijación |
|
Pérdidas de aceite |
|
Límites: superior e inferior |
|
Inspección, Ajuste, Lubricación y Limpieza de: |
|
Guías y poleas |
|
Mecanismo de Puertas |
|
Contactos y Relés |
|
Nivelación de Pisos |
|
Cerradores de Puerta Piso |
LOTE 2 MANTENIMIENTO CORRECTIVO
A SER REALIZADO CONFORME A LAS ORDENES DE SERVICIO, EMITIDAS POR EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO
|
CONTRATO ABIERTO |
|
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Monto Mínimo |
Monto Máximo |
|
Gs. 200.000.000 |
Gs. 330.000.000 |
| Item | Descripción | Cantidad |
| 1 | Provisión de cuadro de control electrónico hasta 10 KW. Marca: VESNA | 1 |
| 2 | Mano de obra de instalación de cuadro de control electrónico hasta 10 KW. | 1 |
| 3 | Provisión de cuadro de control electrónico hasta 5 KW. Marca: VESNA | 1 |
| 4 | Mano de obra de instalación de cuadro de control electrónico hasta 5 KW. | 1 |
| 5 | Provisión de sistema de sensores. Marca: VESNA | 1 |
| 6 | Mano de obra de instalación de sistema de sensores. | 1 |
| 7 | Provisión de botoneras, indicadores y pulsadores de cabina. Marca: VESNA | 1 |
| 8 | Mano de obra de instalación de botoneras, indicadores y pulsadores de cabina. | 1 |
| 9 | Provisión de botoneras de piso. Marca: VESNA | 1 |
| 10 | Mano de obra de instalación de botoneras de piso. | 1 |
| 11 | Provisión de circuito eléctrico por parada. | 1 |
| 12 | Mano de obra de instalación del circuito eléctrico por parada. | 1 |
| 13 | Provisión de sistema operador automático de puerta cabina y hojas. Marca: VESNA | 1 |
| 14 | Mano de obra de instalación del sistema operador automático de puerta cabina y hojas. | 1 |
| 15 | Provisión de puertas de piso automáticas. | 1 |
| 16 | Mano de obra de instalación de puertas de piso automáticas. | 1 |
| 17 | Provisión de guiadores de puerta. | 1 |
| 18 | Mano de obra de instalación de guiadores de puerta. | 1 |
| 19 | Provisión de alarma de emergencia. | 1 |
| 20 | Mano de obra de instalación de alarma de emergencia. | 1 |
| 21 | Provisión de sintetizador de voz. Marca: VESNA | 1 |
| 22 | Mano de obra de instalación de sintetizador de voz. | 1 |
| 23 | Provisión de sistema bomberos. | 1 |
| 24 | Mano de obra de mantenimiento y reparación de sistema bomberos. | 1 |
| 25 | Provisión de luces de emergencias. | 1 |
| 26 | Mano de obra de instalación de luces de emergencias. | 1 |
| 27 | Mano de obra de reparación y trabajos de obras civiles por parada. | 1 |
| 28 | Provisión de seguridad de puertas. | 1 |
| 29 | Servicio de instalación de seguridad de puertas. | 1 |
| 30 | Provisión de sistema de control de maniobras. Marca: VESNA | 1 |
| 31 | Mano de obra de instalación de sistema de control de maniobras. | 1 |
| 32 | Provisión de cabos de cabina. | 1 |
| 33 | Mano de obra de cambio de cabos de cabina. | 1 |
| 34 | Provisión de cabos del regulador de velocidad. | 1 |
| 35 | Mano de obra de cambio de cabos del regulador de velocidad. | 1 |
| 36 | Provisión de cabos de contrapeso. | 1 |
| 37 | Mano de obra de cambio de cabos de contrapeso. | 1 |
| 38 | Provisión de poleas de tracción. | 1 |
| 39 | Mano de obra de cambio de poleas de tracción. | 1 |
| 40 | Mano de obra de rectificación de polea de tracción. | 1 |
| 41 | provisión de fuente operador de puerta. | 1 |
| 42 | Mano de obra de instalación de fuente operador de puerta. | 1 |
| 43 | Provisión de contactor de fuerza. | 1 |
| 44 | Mano de obra de instalación de contactor de fuerza. | 1 |
| 45 | Provisión de contactor 8 y 12 Amperios | 1 |
| 46 | Mano de obra de instalación de provisión de contactor 8 y 12 amp b | 1 |
| 47 | Provisión de contacto de seguridad de puerta. | 1 |
| 48 | Mano de obra de instalación de provisión de contacto de seguridad de puerta. | 1 |
| 49 | Provisión de contacto de seguridad principal. | 1 |
| 50 | Mano de obra de instalación de provisión de contacto de seguridad principal. | 1 |
| 51 | Provisión de fuente para alarma. | 1 |
| 52 | Mano de obra de instalación de provisión de fuente para alarma. | 1 |
| 53 | Provisión de guiador de cabina. | 1 |
| 54 | Mano de obra de cambio de guiador de cabina. | 1 |
| 55 | Provisión de guiador de contrapeso. | 1 |
| 56 | Mano de obra de cambio de guiador de contrapeso. | 1 |
| 57 | Provisión de indicadores de piso hpi. | 1 |
| 58 | Mano de obra de instalación o cambio de indicadores de piso. | 1 |
| 59 | Provisión de indicador de cabina cpi. Marca: VESNA | 1 |
| 60 | Pano de obra de instalación o cambio de indicador de cabina cpi. | 1 |
| 61 | Provisión de sensor CEDES NA/NC. | 1 |
| 62 | Mano de obra de instalación o cambio de sensor CEDES NA/NC | 1 |
| 63 | Provisión de botones para llamadas de piso. | 1 |
| 64 | Mano de obra de instalación o cambio de botones para llamadas de piso. | 1 |
| 65 | Provisión de botones para llamadas de cabina. Marca: VESNA | 1 |
| 66 | Mano de obra de instalación o cambio de botones para llamadas de cabina. | 1 |
| 67 | Provisión de placa de llamada de cabina. Marca: VESNA | 1 |
| 68 | Mano de obra de instalación o cambio de placa de llamada de cabina. | 1 |
| 69 | Provisión de placa de llamada de piso. Marca: VESNA | 1 |
| 70 | Mano de obra de instalación o cambio de placa de llamada de piso. | 1 |
| 71 | Provisión de inserto de puerta de piso. | 1 |
| 72 | Mano de obra de instalación o cambio de inserto de puerta de piso. | 1 |
| 73 | Provisión de inserto de puerta de cabina. | 1 |
| 74 | Mano de obra de instalación o cambio de inserto de puerta de cabina. | 1 |
| 75 | Provisión de ventilador de cabina. | 1 |
| 76 | Mano de obra de colocación y/o reparación de ventilador de cabina. | 1 |
| 77 | Provisión de correa de operador de puerta. | 1 |
| 78 | Mano de obra de cambio de correa de operador de puerta. | 1 |
| 79 | Provisión de transformador. | 1 |
| 80 | Mano de obra de cambio de transformador. | 1 |
| 81 | Provisión de barrera infrarroja. | 1 |
| 82 | Mano de obra de cambio de barrera infrarroja. | 1 |
| 83 | Provisión de límite de seguridad. | 1 |
| 84 | Mano de obra de cambio de límite de seguridad. | 1 |
| 85 | Provisión de fuente rectificadora. | 1 |
| 86 | Mano de obra de cambio de fuente rectificadora. | 1 |
| 87 | Provisión de rulemán de polea de cabina. | 1 |
| 88 | Mano de obra de cambio de rulemán de polea de cabina. | 1 |
| 89 | Provisión de variador integrado. Marca: VESNA | 1 |
| 90 | Mano de obra de cambio e instalación de variador integrado | 1 |
| 91 | Provisión de contactor DO-RDREV-DLN-TCI-DMD | 1 |
| 92 | Mano de Obra de cambio de contactor DO-RDREV-DLN-TCI-DMD | 1 |
| 93 | Provisión de relé de falta e inversión de fase. | 1 |
| 94 | Mano de obra de cambio de relé de falta e inversión de fase. | 1 |
| 95 | Provisión de fuente de freno. | 1 |
| 96 | Mano de obra de cambio de fuente de freno. | 1 |
| 97 | Provisión de fuente de 24 volt alimentación de llamadas. | 1 |
| 98 | Mano de obra de cambio de fuente de 24 volt alimentación de llamadas. | 1 |
| 99 | Provisión de resistor frenado. | 1 |
| 100 | Mano de obra de cambio de resistor frenado. | 1 |
| 101 | Mano de obra de reparación de puerta de cabina. | 1 |
| 102 | Mano de obra de reparación de puerta de piso. | 1 |
| 103 | Provisión de mecanismo de rampa de puerta cabina. | 1 |
| 104 | Mano de obra de reparación o cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina. | 1 |
| 105 | Provisión de luces LED tipo spot para cabina. | 1 |
| 106 | Mano de obra de cambio de luces LED de cabina. | 1 |
| 107 | Provisión de cielo raso de chapa tipo inox para cabina con apliques tipo spot y salidas de ventilación. | 1 |
| 108 | Mano de obra por Instalación de cielo raso para cabina. | 1 |
| 109 | Mano de obra de reparación de mecanismo limitador de velocidad. | 1 |
| 110 | Provisión de excéntrico de puerta. | 1 |
| 111 | Mano de obra de cambio de excéntrico de puerta. | 1 |
| 112 | Provisión de polea apertura puerta. | 1 |
| 113 | Mano de obra de cambio de polea apertura puerta. | 1 |
| 114 | Provisión de tranca de puerta de piso. | 1 |
| 115 | Mano de obra de cambio de tranca de puerta de piso. | 1 |
| 116 | Provisión de piso de granito para cabina. | 1 |
| 117 | Mano de obra de cambio de piso de granito para cabina. | 1 |
| 118 | Provisión de goma de acople para máquina de ascensor. | 1 |
| 119 | Mano de obra de cambio de goma de acople para máquina de ascensor. | 1 |
| 120 | Provisión de placa principal. | 1 |
| 121 | Mano de obra de cambio e instalación de placa principal. | 1 |
| 122 | Provisión de controlador de puerta de cabina. | 1 |
| 123 | Mano de obra de cambio e instalación de puerta de cabina. | 1 |
| 124 | Provisión de sistema de iluminación en ducto. | 1 |
| 125 | Mano de obra de instalación de sistema de iluminación en ducto. | 1 |
| 126 | Provisión de luces de ducto. | 1 |
| 127 | Mano de obra de cambio de luces de ducto. | 1 |
| 128 | Provisión de revestimiento de alto tráfico para piso de cabina. | 1 |
| 129 | Mano de obra de cambio de revestimiento de alto tráfico para piso de cabina. | 1 |
| 130 | Provisión de límites de seguridad. | 1 |
| 131 | Mano de obra de cambio de límites de seguridad. | 1 |
| 132 | Mano de obra de rebobinado de motor de tracción de 5 KW a 10 KW. | 1 |
| 133 | Mano de obra de reparación de mecanismo de freno. | 1 |
| 134 | Provisión de juego de fibra de freno. | 1 |
| 135 | Mano de obra de cambio de juego de fibra de freno. | 1 |
| 136 | Provisión de cable viajero multipares. | 1 |
| 137 | Mano de obra de cambio o instalación de cable viajero multipares. | 1 |
| 138 | Mano de obra de reparación de placa de llamada de piso o cabina. | 1 |
| 139 | Provisión de piñón para correa de puerta de cabina. | 1 |
| 140 | Mano de obra de cambio de piñón para correa de puerta de cabina. | 1 |
| 141 | Provisión de cable de acero para mecanismos de puertas. | 1 |
| 142 | Mano de obra de cambio de cable de acero para mecanismos de puertas. | 1 |
| 143 | Provisión de caja de inspección sobre cabina. Marca: VESNA | 1 |
| 144 | Mano de obra de instalación o cambio de caja de inspección sobre cabina. | 1 |
| 145 | Mano de obra de reparación de caja de inspección sobre cabina. | 1 |
| 146 | Mano de obra de reparación de polea limitador de velocidad. | 1 |
| 147 | Provisión de amortiguador para cabina. | 1 |
| 148 | Mano de obra de instalación de amortiguador para cabina. | 1 |
| 149 | Provisión de amortiguador para contrapeso. | 1 |
| 150 | Mano de obra de instalación de amortiguador para contrapeso. | 1 |
| 151 | Provisión de encoder para motor de tracción. | 1 |
| 152 | Mano de obra de instalación o cambio de encoder para motor de tracción. | 1 |
Condiciones del servicio.
En caso de surgir alguna avería, problema o falla visiblemente detectable de alguno de los ascensores, el Administrador del Contrato solicitará la asistencia técnica del PROVEEDOR, quien en un plazo máximo de 4 (cuatro) horas deberá:
Con la aprobación del Administrador del Contrato por la DNCP del informe y el presupuesto, se emitirá una ORDEN DE SERVICIO. El plazo máximo de reparación será dentro de los 5 (cinco) días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la remisión de la ORDEN DE SERVICIO.
LOS TRABAJOS DE URGENCIA QUE EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO CONSIDERE, DEBARÁN SER INDEFECTIBLEMENTE REALIZADOS EN HORARIOS DIFERENCIADOS, NOCTURNOS, FINES DE SEMANA O FERIADOS.
Salvo en situaciones debidamente justificadas, el proveedor podrá solicitar mediante nota la ampliación del plazo mencionado, exponiendo el motivo de la solicitud y adjuntando un informe técnico.
En caso de tratarse de falta de repuestos, deberá acompañar la nota del representante o distribuidor que acredite la falta. La solicitud será analizada por el Administrador de Contrato de la DNCP y será aprobada sólo en caso de que se encuentre debidamente acreditada, caso contrario, serán aplicadas las multas establecidas.
Los trabajos de reparación y/o provisión de repuestos originales, estarán sujetos a la presentación previa de presupuesto y aprobación correspondiente.
La carga de grupos en el SICP, corresponde a la descripción de lotes del presente PBC, manteniéndose invariable el sistema de adjudicación por el total
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
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Lote |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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1,2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ASCENSORES CON PROVISIÓN DE REPUESTOS PARA EDIFICIOS DE LA DNCP |
26 |
Mes |
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26 (veintiséis) meses, contados desde la fecha indicada en la Orden de Inicio. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Conforme lo indicado en las EETT
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar indicado en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.