Esta sección constituye el detalle de los bienes y/o servicios con sus respectivas especificaciones técnicas - EETT, de manera clara y precisa para que el oferente elabore su oferta. Salvo aquellas EETT de productos ya determinados por plantillas aprobadas por la DNCP.
El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y convenios modificatorios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las características técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT sirven de referencia para verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”, remitiendo la aclaración respectiva. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo a la de Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta datos sobre una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá detallar la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
| LOTE 1 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS HP | |||||
| ITEM | CODIGO | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION | CANT. |
| 1.a Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) | |||||
| 1 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Tray - Paper delivery tray assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 2 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mano de obra por cambio de Tray - Paper delivery tray assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 3 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Service Parts - Laser Scanner Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 4 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mano de obra por cambio de Service Parts - Laser Scanner Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 5 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Roller - D-shaped pick-up roller - Located on the paper pick-up assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 6 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mano de obra por cambio de Roller - D-shaped pick-up roller - Located on the paper pick-up assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 7 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Roller - Kit-PICK-UP ROLLER D-shaped pick-up roller - Located on the paper pick-up assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 8 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mano de obra por cambio de Roller - Kit-PICK-UP ROLLER D-shaped pick-up roller - Located on the paper pick-up assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 9 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - PC Board - Engine control pcb assy (220v) | Unidad | Evento | 1 |
| 10 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mano de obra por cambio de PC Board - Engine control pcb assy (220v) | Unidad | Evento | 1 |
| 11 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Pad - Separation pad assembly - Located on the paper pick-up assembly. | Unidad | Evento | 1 |
| 12 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mano de obra por cambio de Pad - Separation pad assembly - Located on the paper pick-up assembly. | Unidad | Evento | 1 |
| 13 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Accessory - Fixing Assy (220v). | Unidad | Evento | 1 |
| 14 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mano de obra por cambio de Accessory - Fixing Assy (220v). | Unidad | Evento | 1 |
| 15 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) - Mantenimiento preventivo. | Unidad | Evento | 1 |
| 2.b Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) | |||||
| 16 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) - Service Parts - Engine control pcb assy (220v). | Unidad | Evento | 1 |
| 17 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) - Mano de obra por cambio de Service Parts - Engine control pcb assy (220v). | Unidad | Evento | 1 |
| 18 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) - Pickup Assembly - Multipurpose/tray 1 Paper pick-up roller assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 19 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) - Mano de obra por cambio de Pickup Assembly - Multipurpose/tray 1 Paper pick-up roller assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 20 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) - Fixing Assembly - Fixing paper delivery assy (220v). | Unidad | Evento | 1 |
| 21 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) - Mano de obra por cambio de Fixing Assembly - Fixing paper delivery assy (220v). | Unidad | Evento | 1 |
| 22 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) - Mantenimiento preventivo | Unidad | Evento | 1 |
| 3.c Impresora HP Laserjet P1006 | |||||
| 23 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1006 - Fuser Assembly - Fusing Assembly - Bonds toner to paper with heat - For 220-240VAC (+/- 10%) operation | Unidad | Evento | 1 |
| 24 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1006 - Mano de obra por cambio de Fuser Assembly - Fusing Assembly - Bonds toner to paper with heat - For 220-240VAC (+/- 10%) operation | Unidad | Evento | 1 |
| 25 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1006 - Frame - Frame assembly - Frame that holds all components for the pick-up transfer assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 26 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1006 - Mano de obra por cambio de Frame - Frame assembly - Frame that holds all components for the pick-up transfer assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 27 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1006 - Mantenimiento preventivo. | Unidad | Evento | 1 |
| 4.d Impresora HP Laserjet P1005 | |||||
| 28 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1005 - Fuser Assembly - Fusing Assembly - Bonds toner to paper with heat - For 220-240VAC (+/- 10%) operation | Unidad | Evento | 1 |
| 29 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1005 - Mano de obra por cambio de Fuser Assembly - Fusing Assembly - Bonds toner to paper with heat - For 220-240VAC (+/- 10%) operation | Unidad | Evento | 1 |
| 30 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1005 - Frame - Frame assembly - Frame that holds all components for the pick-up transfer assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 31 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1005 - Mano de obra por cambio de Frame - Frame assembly - Frame that holds all components for the pick-up transfer assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 32 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1005 - Mantenimiento preventivo. | Unidad | Evento | 1 |
| 5.e Impresora HP Laserjet P1505 | |||||
| 33 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1505 - Fuser Assembly - Fusing Assembly - Bonds toner to paper with heat - For 220-240VAC (+/- 10%) operation | Unidad | Evento | 1 |
| 34 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1505 - Mano de obra por cambio de Fuser Assembly - Fusing Assembly - Bonds toner to paper with heat - For 220-240VAC (+/- 10%) operation | Unidad | Evento | 1 |
| 35 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1505 - Frame - Frame assembly - Frame that holds all components for the pick-up transfer assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 36 | 80111613-9999 | Impresora HP Laserjet P1505 - Mano de obra por cambio de Frame - Frame assembly - Frame that holds all components for the pick-up transfer assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 37 | 81111812-002 | Impresora HP Laserjet P1505 - Mantenimiento preventivo. | Unidad | Evento | 1 |
| 6.f Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw | |||||
| 38 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Belt - Intermediate transfer belt (ITB) assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 39 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Belt - Intermediate transfer belt (ITB) assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 40 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Control Panel - Control panel touchscreen display Supernova 4.3 | Unidad | Evento | 1 |
| 41 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Control Panel - Control panel touchscreen display Supernova 4.3 | Unidad | Evento | 1 |
| 42 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Fuser Assembly - fuser unit Assy-Fixing 220V duplex | Unidad | Evento | 1 |
| 43 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Fuser Assembly - fuser unit Assy-Fixing 220V duplex | Unidad | Evento | 1 |
| 44 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Laser Scanner - Laser/scanner assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 45 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Laser Scanner - Laser/scanner assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 46 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Pad - ADF separation pad assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 47 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Pad - ADF separation pad assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 48 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Pickup Assembly - Paper pick-up assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 49 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Pickup Assembly - Paper pick-up assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 50 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Roller - ADF pick-up roller assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 51 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Roller - ADF pick-up roller assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 52 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Roller - 550-sheet feeder paper pick-up roller assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 53 | 80111613-9999 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mano de obra por cambio de Roller - 550-sheet feeder paper pick-up roller assembly | Unidad | Evento | 1 |
| 54 | 81111812-002 | Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw - Mantenimiento preventivo. | Unidad | Evento | 1 |
| 7.g Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color | |||||
| 55 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Fixing Paper Delivery Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 56 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Mano de obra por cambio de Fixing Paper Delivery Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 57 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Intermediate Trans. Belt Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 58 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Mano de obra por cambio de Intermediate Trans. Belt Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 59 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Imaging drum 126A | Unidad | Evento | 1 |
| 60 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Mano de obra por cambio de Imaging drum 126A | Unidad | Evento | 1 |
| 61 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Separation Pad Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 62 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Mano de obra por cambio de Separation Pad Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 63 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Roller, paper pick-up | Unidad | Evento | 1 |
| 64 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Mano de obra por cambio de Roller, paper pick-up | Unidad | Evento | 1 |
| 65 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color - Mantenimiento preventivo. | Unidad | Evento | 1 |
| 8.h Impresora HP LaserJet Pro M180nw | |||||
| 66 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Tray 250-sheet paper input tray Paper cassette for tray 2 Cassette Assy for HP CF278A | Unidad | Evento | 1 |
| 67 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Mano de obra por cambio de Tray - 250-sheet paper input tray - Paper cassette for tray 2 Cassette Assy for HP CF278A | Unidad | Evento | 1 |
| 68 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Scanner - Scanner Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 69 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Mano de obra por cambio de Scanner - Scanner Assy | Unidad | Evento | 1 |
| 70 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Roller - Pickup roller - For use with multipurpose/tray 1 | Unidad | Evento | 1 |
| 71 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Mano de obra por cambio de Roller - Pickup roller - For use with multipurpose/tray 1 | Unidad | Evento | 1 |
| 72 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - PC Board - ENGINE CONTROLLER ASSY,220V DC Control | Unidad | Evento | 1 |
| 73 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Mano de obra por cambio de PC Board - ENGINE CONTROLLER ASSY,220V DC Control | Unidad | Evento | 1 |
| 74 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Fuser Assembly - Fuser assembly - For 220 VAC - Bonds toner to paper with heat | Unidad | Evento | 1 |
| 75 | 80111613-9999 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Mano de obra por cambio de Fuser Assembly - Fuser assembly - For 220 VAC - Bonds toner to paper with heat | Unidad | Evento | 1 |
| 76 | 81111812-002 | Impresora HP LaserJet Pro M180nw - Mantenimiento preventivo. | Unidad | Evento | 1 |
MONTO MÁXIMO LOTE 1: Gs. 26.000.000 (guaraníes veintiséis millones)
MONTO MINIMO LOTE 1: Gs. 13.000.000 (guaraníes trece millones)
|
ITEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
|
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO |
||
|
LOTE N° 1 |
|||
|
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS HP |
||
|
1.a |
Impresora HP Laserjet Pro P1606DN (CE749A) |
El mantenimiento preventivo debe incluir:
|
Provisión de partes y repuestos genuinos necesarios para el buen funcionamiento de los equipos según se detalla en el formulario de oferta.
Mano de obra por cambio de partes. |
|
2.b |
Impresora HP Laserjet P1102W (CG657A) |
||
|
3.c |
Impresora HP Laserjet P1006 |
||
|
4.d |
Impresora HP Laserjet P1005 |
||
|
5.e |
Impresora HP Laserjet P1505 |
||
|
6.f |
Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro MFP M477fdw |
||
|
7.g |
Impresora HP LaserJet Pro CP1025nw color |
||
|
8.h |
Impresora HP LaserJet Pro M180nw |
||
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
El servicio comprende los trabajos de reparación y mantenimiento preventivo/correctivo, con la provisión de repuestos.
Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los equipos.
El servicio de mantenimiento preventivo de los equipos debe realizarse en las oficinas donde se hallen los equipos, salvo que se requiera de herramientas especiales, en cuyos casos
la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación (DTIC) del Gabinete Civil autorizará al Proveedor el traslado del equipo a sus instalaciones.
Para la reparación de equipos, el Proveedor deberá retirar el o los equipos de las oficinas donde se hallen, para lo cual un funcionario de la DTIC acompañará al personal técnico del
Proveedor para el traslado correspondiente. Una vez reparados el o los equipos deberán ser entregados a la oficina respectiva realizando las tareas de conexión y configuración
necesaria para la puesta en marcha del mismo, siempre en presencia de un funcionario de la DTIC, a fin de realizar la verificación y recepción del servicio.
El Gabinete Civil de la Presidencia de la República dará su conformidad por las reparaciones realizadas, luego de comprobar que el equipo funciona perfectamente con un
documento de conformidad firmado.
La cobertura integral del oferente deberá contemplar servicios de lunes a viernes en horarios de oficina, con cargas horarias de 8 (ocho) horas, considerándose en ciertas ocasiones
horarios extraordinarios y días sábados, con el fin de garantizar en todo momento el excelente funcionamiento de los dispositivos instalados y la calidad del servicio.
El plazo máximo de entrega de los servicios es de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio para el caso de las reparaciones menores y 5 (cinco) días
corridos para reparaciones mayores. Si la máquina no puede ser reparada en ese tiempo, deberán fundamentarse los motivos a la convocante mediante la presentación de una nota dirigida a la DTIC.
En el caso de mantenimiento preventivo, el plazo es de 48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
Luego de la reparación, los trabajos realizados contarán con una garantía de 6 (meses). Si dentro de este período surgieran desperfectos en las tareas realizadas, las reparaciones
correspondientes no serán facturadas a la Institución.
En caso que el equipo reparado presente un desperfecto dentro del plazo de la garantía (6 meses), el proveedor deberá subsanar el inconveniente en un plazo máximo de 2 (dos) días
hábiles, contados desde la fecha de comunicación por nota o correo electrónico por parte la DTIC.
Para el caso de las reparaciones que deban realizarse, el Proveedor deberá elaborar el presupuesto correspondiente a solicitud, detallando los costos en concepto de mano de obra,
así como el de los repuestos a ser utilizados y el plazo estimado de ejecución del trabajo y posteriormente remitirlo a la DTIC para su aprobación.
El proveedor solo podrá ejecutar el servicio de mantenimiento y/o reparación una vez recibida la Orden de Servicio correspondiente.
Para todos los casos, el proveedor deberá presentar un informe detallado del servicio realizado (repuestos cambiados y/o reparados, mantenimiento realizado, etc.).
El proveedor será responsable por la movilización de todos los recursos de personas, materiales, equipos, herramientas, y cualquier otra providencia, corriendo con todos los gastos
consecuentes de la movilización y utilización de esos recursos, en tiempo y calidad acorde con el suministro y prestación de servicios.
El proveedor adjudicado, deberá asignar a un responsable del contrato, a fin de coordinar las tareas con dicha persona. Así mismo deberá indicar los datos de contacto para una
comunicación efectiva (número de teléfono y mail).
FISCALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, realizará una verificación de los servicios realizados, debiendo
estos culminar con las pruebas de funcionamiento de los equipos.
Si durante la verificación se encontraren trabajos defectuosos o deficientes, la DTIC solicitará al proveedor la corrección de los defectos observados, debiendo este subsanarlos de
inmediato, corriendo por cuenta y cargo del mismo los gastos inherentes a dicha reparación.
El proveedor dará asistencia y cooperación para las verificaciones, así como para los trabajos de corrección de defectos constatados, de tal manera que los mismos sean entregados
en perfecto estado de funcionamiento.
En procedimientos de Menor Cuantía, la aplicación de la preferencia reservada a las MIPYMES prevista en el artículo 34 inc b) de la Ley N° 7021/22 ‘’De Suministro y Contrataciones Públicas" será de conformidad con las disposiciones que se emitan para el efecto. Son consideradas Mipymes las unidades económicas que, según la dimensión en que organicen el trabajo y el capital, se encuentren dentro de las categorías establecidas en el Artículo 4° de la Ley N° 7444/25 QUE MODIFICA LA LEY Nº 4457/2012 ‘’PARA LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS’’, y se ocupen del trabajo artesanal, industrial, agroindustrial, agropecuario, forestal, comercial o de servicio.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
- Para reparaciones menores el plazo máximo de entrega de los servicios es de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
- Para reparaciones mayores 5 (cinco) días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
- En caso de mantenimiento preventivo, el plazo es de 48 (cuarenta y ocho) horas contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica